YO SOY RACAALADICTO

1, 2
Hola
Por fin, tengo que salir del armario, YO SOY RACAALADICTO. Estoy seguro que muchos de vosotros también lo sois, que sois unos racaal's fanboys.. Seguro que os encantan sus precios, sus artículos de colección rotos, sus cajas de videojuegos retro vacíos o su forma de especular, de valorizar aquello que nadie valoriza... Hoy he ido a su tienda Game Over con jordirafel y hemos descubierto que el mito supera la ficción. Este hombre vive entre cajas vacías de videojuegos, posters y polvo. Aunque su morboso caracter no nos a permitido brindarnos la oportunidad de ver de cerca sus preciados tesoros, desde aquí queremos decir al mundo; SI, YO HE CONOCIDO RACAAL. Podríamos proponer ir a su tienda a revalorizar nuestros juegos con una firma suya sobre los mismos.
Esperemos que la santa hermandad de los racaaladictos toque el cielo, y que Racaal nos coja confesados! Alabado sea Racaal!

Agradecer a nuestro hermano jordirafel por su colaboración y fé en nuestro señor realizando los siguientes trabajos:

Imagen
Imagen

Adoradores de Racaal:

Mathias
jordirafel
ryo hazuki
Iron Xalao
wah_wah_69
kirby_Fire
LupinIII
Mathias escribió:Hola
Por fin, tengo que salir del armario, YO SOY RACAALADICTO. Estoy seguro que muchos de vosotros también lo sois, que sois unos racaal's fanboys.. Seguro que os encantan sus precios, sus artículos de colección rotos, sus cajas de videojuegos retro vacíos o su forma de especular, de valorizar aquello que nadie valoriza... Hoy he ido a su tienda Game Over con jordirafel y hemos descubierto que el mito supera la ficción. Este hombre vive entre cajas vacías de videojuegos, posters y polvo. Aunque su morboso caracter no nos a permitido brindarnos la oportunidad de ver de cerca sus preciados tesoros, desde aquí queremos decir al mundo; SI, YO HE CONOCIDO RACAAL. Podríamos proponer ir a su tienda a revalorizar nuestros juegos con una firma suya sobre los mismos.
Esperemos que la santa hermandad de los racaaladictos toque el cielo, y que Racaal nos coja confesados!

A partir de ahora racaal venderá su firma revalorizadora en ebay al estupendo precio del 50% de lo que crea que valdrá el juego después de su 'bendición'. [qmparto]
¿Hay documento gráfico?
Alabado sea Racaal el justo. Deberíamos ir a la ciudad del Vaticano a que lo hiciesen santo, aunque primero tiene que estar muerto, y nosotros no queremos que muera! larga vida a la especulación! larga vida a Racaal! Podríamos hacer incluso camisetas con diferentes mensajes, YO TAMBIÉN SOY RACAAL!

wah_wah_69 escribió:¿Hay documento gráfico?

En su templo sagrado no se pueden sacar fotos, propongo peregrinaje hasta el lugar santo llamado Game Over.
Hace descuento si le dices que eres Racaaladicto?
Yo ya estoy preparando las firmas. Hay que hacer peregrinage para que nos firme los juegos.

PD: Su tienda tiene fronteras imaginarias que no deben traspasarse y no hay caja que no esté "cara al sol" (sunfade limited edition).
the_imp escribió:Hace descuento si le dices que eres Racaaladicto?

Eso es un sacrilegio! Descuento es el mero hecho de ser sus adoradores, tenemos que ser como el, él nos hizo a su imagen y semejanza!
Flipante, peor que los del chollogames.......Por suerte, nunca he compradeo nada en esa tienda.....
Imagen

Doy fe que el Pang Collection de PSX que tenia estaba MINT CONDITION.
Vamos a reirnos un poco mas....

http://stores.shop.ebay.es/racaal2

....y de paso le damos "buena" publicidad......DIOS que panzada a reir, vaya precios.EL diria, NO SE ENGAÑE, LA CALIDAD NO ES CARA
ryo hazuki escribió:Vamos a reirnos un poco mas....

http://stores.shop.ebay.es/racaal2

....y de paso le damos "buena" publicidad......DIOS que panzada a reir, vaya precios.EL diria, NO SE ENGAÑE, LA CALIDAD NO ES CARA

Racaal El Grande ve valor en las cosas que ninguno de nosotros ve, tiene ese don que lo hace tan especial
Me ha parecido ver una visual memory por 50 pavos......esto....¿este tio vende algo? NO puedo ver estas cosas, me pongo enfermo.Me quejo de los del chollogames.....
ryo hazuki escribió:Me ha parecido ver una visual memory por 50 pavos......esto....¿este tio vende algo? NO puedo ver estas cosas, me pongo enfermo.Me quejo de los del chollogames.....

En el libro sagrado de Racaal dice; Algún día llegará el típico friki tonto que pagará por mi articulo tres veces más de lo que yo pagué las sagradas escrituras no fallan, estan escritas por diferentes apóstoles.
Mathias escribió:
ryo hazuki escribió:Me ha parecido ver una visual memory por 50 pavos......esto....¿este tio vende algo? NO puedo ver estas cosas, me pongo enfermo.Me quejo de los del chollogames.....

En el libro sagrado de Racaal dice; Algún día llegará el típico friki tonto que pagará por mi articulo tres veces más de lo que yo pagué las sagradas escrituras no fallan, estan escritas por diferentes apóstoles.

¡¡¡UN MOMENTO!!! ¿¡Sólo tres veces!?

Lo sentimos, pero los Racaaladictos no encontrarán el descuento.
wah_wah_69 escribió:

Y si no lo eres, te subirá el precio más aún.
wah_wah_69 escribió:

El concepto descuento es inexistente en las sagradas esrituras... Nuestro señor lo desprecia! es el mal! el demonio!
Imagen
Esto estara en la entrada

Imagen

Y este es su coche que lo tiene a la venta, en el anuncio pone:

VENDO SUPER DEPORTIVO ALEMAN, TODOS LOS EXTRAS, KITS AERODINAMICOS, TELEVISION VIA SATELITE PARA VER EL NO-DO, SILLONES CON MASAJE Y DESCARGASA ELECTRCAS, DIRECCION NO-ASISTIDA Y DEMAS COSAS TUNERAS.LO VENDO POR 79000 EUROS O CAMBIO POR PORSCHE 911 TURBO CABRIO.SI BUSCAN REMBOLSO AQUI NO LO VERAN, SOY RACAAL Y SOY VUESTRO DIOS, ARRODILLAROS ANTE MI Y COMPRAR EN MI CHUPI-TIENDA CON OFERTAS INCREIBLES

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va aser mitico
Bueno, entonces quienes más sois creyentes? para ponerlo en la santa lista de racaaladictos
Despues de ver su tienda me considero Racaalero de pro.Voy a encargar la visa platino y vender mi casa para hacer mis compras en su santuario, que me hara falta.

DIOS, UN MARVEL VS CAPCOM POR 78 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COÑO, UN CHRONO TRIGGER POR 500 EUROS!!!!!!!!!!!!

MI DIOS [angelito]
ryo hazuki escribió:Despues de ver su tienda me considero Racaalero de pro.Voy a encargar la visa platino y vender mi casa para hacer mis compras en su santuario, que me hara falta.

DIOS, UN MARVEL VS CAPCOM POR 78 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COÑO, UN CHRONO TRIGGER POR 500 EUROS!!!!!!!!!!!!

MI DIOS [angelito]

ADELANTE HERMANOS, SEREMOS INVENCIBLES!
Os considerais racaaladictos y no teneis mascota? Venga va esa caricatura de Racaal jeje
oconnell_2k4 escribió:Os considerais racaaladictos y no teneis mascota? Venga va esa caricatura de Racaal jeje

Calla pagano! xD
Esto es relativamente barato para ser un objeto muy friki
Nose de que va, pero el coche es lo mas cutre que e visto xD
MonkeyPS2 escribió:Nose de que va, pero el coche es lo mas cutre que e visto xD

Va de que pensabamos encontrarnos esto:

Imagen

y ahora... pues no se reconoce la tienda, de lo oscura y llena de mierda, cartones y cajas vacias que hay... mas o menos asi:

Imagen
¿120 € envío no incluido por una guia del Kingdom Hearts?Joder,si ya me parecía caro si fuera un juego,cuando he visto que es una guia me he quedado :O .Hombre,para mí como Grifore que cobraba 170€ por enviar un 32x no hay ninguno,pero si cuento con la bendición de Racaal para mi sera un honor unirme a vuestra religión y adorar sus más de 5.000 votos positivos ¬_¬ [buaaj]

EDIT:joder si es que he tenido que entrar varias veces despues de escribir el mensaje porque no me lo creía y no cagarla posteando algo que no era.120 € una guia!
¡Oh, pero que es lo que veo, alguien intenta desprestigiar a nuestro maestro y líder!

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true

¿Cómo se atreve a poner un voto neutral?

Malo, comprador malo, muy maloooo.
Yo lo que no puedo entender es como puede subsistir con esos precios, si sigue ahí es porque le sadrá rentable. Acabo de hechar un vistazo a su pagina y es de traca, pero mira, siempre habrá alguien que pique.
Os animo a todos vosotros, hermanos, a propagar la palabra del señor con banners creados por vosotros mismos!
Un visual memory de Dreamcast que se encuentra facil por 5-10 € en ebay y otras tiendas online por 45 € mas envio xd....que grande Racaal!
Imagen

La asistencia es gratuita, pero no incluye Gastos de Envio. XD
no lo entiendo, tiene una carta de dragon ball mas cara que un juego de 32X.

otra duda que tengo, con la cantidad de cosas que vende, que comision le cobraran todos los meses?
apuntame que soy racaaladicto xDDDDDD
jordirafel escribió:Imagen

La asistencia es gratuita, pero no incluye Gastos de Envio. XD

Gracias hermano jordirafel por tu fervor! Para Racaal todos somos iguales ante sus ojos, todos podemos ser timados por igual.
Buenas noches:

Pues a pesar de todo, el tío vende bastante. Debe sacarse un buen sueldo todos los meses sólo con lo que vende en ebay.

Saludos.
Se agradecería una foto o retrato robot en su defecto del sujeto.
la verdad que estan un poco caribes los precios, 435 euros por un Final Fantasy Chronicles de PSX, encima tiene ya varios tratos positivos, increible que alguien tenga dinero para tirar en una guia de Metal Gear, precio de 99 euros y luego lo califica como "recommended ebay seller A+++", a lo mejor se trata de el mismo con otras cuentas para asi ganar reputacion, vaya uno a saber...

Activar misiles tierra aire... objetivo:
+++++++RamonCasillas Alvarez+++++++
+++++Teodora la madrid 52-60 bajos ( Tienda)+++++
+++++08022BarcelonaCataluña+++++
++++++Spain++++++
Como lo flipa ese, con lo que pide por los juegos que se acueste.
Me acuerdo que tenia el Gradius V de PS2 por 60€ o mas y decia que es para coleccionistas porque es imposible de encontrar yo le dije que por 30€ me lo quedaba y el que dale que si pimpampum, eche un ojo a la pagina de Konami y lo tenian por 30€.Tambien tenia juegos de MegaCD como el FinalFight o Batman Returns y tambien pedia una pasta.
Que sigua esperando porque con esos precios...

S2
JUA JUA JUA

Tiene un WAR GODS de nintendo 64 a 80 euros [+risas]
Muhahhaha, la verdad es que Racaal tiene artículos cojonudos, pero con esos precios no creo que pueda mantener su cuenta de eBay.

A no ser que haya un montón de nerds comprándole. XD
SNK75 escribió:Muhahhaha, la verdad es que Racaal tiene artículos cojonudos, pero con esos precios no creo que pueda mantener su cuenta de eBay.

A no ser que haya un montón de nerds comprándole. XD

Debe ser eso porque es increible como sigue vendiendo cuando mucha gente tiene en venta artículos iguales a los suyos por menos de la mitad de la mitad de el precio de racaal y antes los vende él. Inexplicable

Yo tambien me uno a esta secta
ohhhhhhhhh racaal te adoramoas de los precios tan altos, y como somos tus subditos nos timaras tambien [tadoramo] [tadoramo] xDD
Que pone los precios altos??? De acuerdo, pero no se porque os meteis con el tanto.

A mi modo de ver la culpa es de la gente que le compra, no de el. Si la gente no pagase esos precios, se veria obligado a bajarlos, pero mientras la gente siga comprandolo....

Acaso si tu tienes algo que vale 30 y alguien te ofrece 60 por ello, ¿¿vas a rechazarlo??
Recuerdo que vendía un Double Dragon 2 de NES completo pero devorado por más de 50€ y lo consiguió vender, e ahí el milagro! Racaal el Mistico hace milagros!
Mathias escribió:Recuerdo que vendía un Double Dragon 2 de NES completo pero devorado por más de 50€ y lo consiguió vender, e ahí el milagro! Racaal el Mistico hace milagros!

Amen xD. Por suerte o por desgracia yo aun no conozco al mito de los videojuegos. Es lo que Michael Jackson a la musica [+risas].
Por delante vaya que todo lo que he visto en su tienda me parece extremadamente caro, pero hay más de 5000 tontos que han comprado y han pagado sus precios...
Esto es de locos...
Saludos!
Pero mira sus votos, pocos pardillos de España hay.....
ohhhhhhhhhh si estos guiris que no saben comprar [+risas] [tadoramo] [tadoramo]
El Racaalismo no tiene fronteras, no las conoce, nos quiere... nos quiere timar a todos por igual y da igual de donde sean!
55 respuestas
1, 2