Niños niños, calma... No ofende quien quiere, si no quien puede y estos nintenderos están a rabiar porque Alex Kidd les está dando cera en la votación contra el bigotudo. Eso se llama envidia.
Este es un hilo de SEGADICTOS con todo lo que ello conlleva, un hilo a la exaltación al fanatismo seguero y al que no le guste, pues tiene dos opciones, o pasar del hilo como voy a hacer yo de la mierda del otro hilo abierto de lloronas escocidas, o reportar el hilo como un llorica que va a la seño porque no le dejan jugar a pelota. Este hilo lleva desde el 2003 y nunca había tenido problemas porque la gente tenía un mínimo de sentido del humor.
Así, que como dice el primer post, abstenerse nintenderos, seguid jugando con vuestra supermegachachi High Indefinition wii, que si no fuera por los juegos de Sega no tendría un puñetero juego decente, que cada vez que Sega os saca un juego dais palmas con las orejas, o eso pretendeis y no podeis, porque las orejas de Alex Kidd son exclusivas de SEGA. flipais cada vez que SEGA os saca un Sonic u os obsequia con un Nights o Samba de Amigo (vaaaaya, nunca antes se habían visto estos juegos en ninguna consola!!) por que si teneis que vivir con Wii Sport, el mayor timo videojuguenil de la historia o el super innovador Smash Brawl vais listos...
Un último apunte, lo único que se extrae del dibujito de Peach con Sonic, es que Peach de melocotón nada, simplemente se la ve bastante zorrona.
Bueno, pues eso, feliz navidad a todos.
POR CIERTO QUIERO VER MÁS FIRMAS DE SEGADICTO EOL!!!! QUE NO OS LA ESTAIS PONIENDO Y VOY A EMPEZAR A BORRAR A PEÑA DE LA LISTA !!!
Saludos!
P.D.: Después de leerme el post de los lloricas y de reelerme el mensaje inicial de este hilo, no sé de donde sacan que nos estamos metiendo con los nintenderos. Yo he puesto unas normas para ser Segacito, las cuales estoy dando manda ancha y como podeis apreciar ni estoy siguiendo a raja tabla, como el que no se pueda tener ningún personaje o consola de Nintendo en avatar o firma y hay peña apuntada en la lista de segadictos incluso con nombres de personajes de Nintendo, así que no veo cual es el problema de este hilo. ¿Que Alex Kidd y Wonder Boy están dando pal pelo a los de la gorra?