Buenas, después de ver este hilo un tiempo he decido salir del armario y anunciar mi orientación videojueguil y unirme al resto que tienen esta desviación
.
Desde el año 92 que me compraron para mi cumpleaños la Mega con el Sonic (unas semanas antes venía con el Altered Beast, así que imaginad l cara que se me quedó cuando vi que venia con el juego que más deseaba tener) he disfrutado de SEGA hasta hoy en día. Si bien la DC no me llenó del todo, aun disfruto de juegos en emus o recopilatorios que sacan las consolas nuevas. Creo que desde el 92 hasta el 97 más menos, jugaría a cientos de juegos (los muchos que me dejaban o que me compré, y sumando los muuuuuchos que alquilaba, uno cada finde por 300 pelas), así que es imposible que, amen de la 360, la Mega no sea mi consola favorita. Ahora mismo estoy repasando en el emu de DS juegos que nunca llegué a acabar porque se me acabó el alquiler. Estoy dándole al Dynamite Heady, que es un juegazo en todos los sentidos, a ver si lo acabo.
Bueno con estas credenciales... se me acepta como Seguero?XD.
Por otra parte, como han dicho por ahí, las buenas luchas fan eran las de antes, ahoar son todos una panda de crios granudos que no han visto más allá de Tekkens y PES's. Los que hemos mamado desde canijos juegos de una marca nos hicimos defensores a muerte de la marca por lo que hacían, juegazos al fin y al cabo, no por ser Play o MS. Yo me quedé con Sega por los juegos (a parte de que en esa época no tenía más que lo que me daban mis padres claro
), pero no echaba de menos tener una SNES (como nunca eché de menos mi PS2 al morir) quitando los meses que el SF2 era exclusivo de SNES (tener SF2 en casa era lo máximo para un chaval pre-adolescente). Ahora juego a SNES en emus y valoro mucho los juegos, y son cojonudos, pero para mí en juegos digamos no tan "AAA" SEGA se lo llevaba de calle, me pongo a hacer memoria... Mystic Defender, SWAT, Tazmania, Ecco, Soleil... vamos, no me da la mente para acordarme ahora de todo lo que he jugado, pero para mí el no tener esos "efectazos" que tenía la SNES lo pagaba de sobra el tener juegos que disfutabas desde el logo de SEGA hasta el final.
Pues nada, aquí andaré para hablar de SEGA, la mejor creadora de juegos si duda (al menos del siglo 20).
Saludossss
P.D: una duda existencial, alguien se pasó el "Kid Chamaleon"? Es el juego que más frustrado me dejó. Me lo dejó un compi del cole así que tuve MESES para jugarlo y no podía con él, eran HORAS las que me pasaba del tirón (putos no saves
) y no llegaba a acabarlo nunca....