A ver, a los que dicen que se pille una consola u otra por el tema de 3LR o porque lo que sea... ¡¡NO!!
Que se pille la que tenga el catálogo y prestaciones que más le interesen, ¡y punto!
Lo ideal está claro que sería tener las 3 y así poder disfrutar de todos los juegos que te gusten, pero conforme están las cosas (y lo caros que son los aparatos de ocio), son minoría las personas que pueden permitírselo.
PD: Qué rabia me da que SEGA haya sacado el Valkirya Chronicles y vaya a sacar el Yakuza 3 en exclusiva para la consola de Sony... eso lo único que consigue es crear indecisión, me cago en to!!
Sobre el Sonic '06, lo mismo que dice O'Neil, si ya probado el juego y le mola, ¿qué tiene de malo que se lo quiera pillar?
Yo el día que tenga una 360 por fin (o una PS3, aunque bastante tendrían que cambiar las cosas...) también me lo pillaré, aunque sea sólo por la vena Soniquera. Además, de que lo probé, y el control ni de lejos me pareció tan malo, a mi lo que verdaderamente me fastidia de ese juego son los malditos tiempos de carga infinitos. ¡¡Argh!!