VictorM escribió:Yo no me considero aun sega adicto pero antiguamente tenia la dreamcast y era mi consola preferida, nunca tuve la megadrive, ni la saturn, si la nes snes y psx, todas las he perdido a lo largo del tiempo, por prestarlas o por romperlas cuando era pequeño, asi que hoy he pillado una megadrive modelo 1 en una tienda de segunda mano, y me han regalado una saturn que no funcionaba y la he arreglado en un plis plasss, mas contento que un ocho.
No busco coleccionar si no disfrutar de los juegos retro, que los nuevos de 360 y ps3, me encantan pero no me transmiten absolutamente nada. Es una pena como ha acabado sega en este mundillo, ojala sacasen otra maquina...me la compraria sin dudar!.
Un saludo segadictos.
Hola compañero!
Me pasó igual que a ti. Tuve de pequeño muchas consolas pero con el paso del tiempo las he ido perdiendo por prestarlas, como siempre. Aunque conservo algunas todavía, también voy recuperando otras poco a poco. La que de momento se me resiste es la Megadrive, que la quiero conseguir completa, con su caja e instrucciones y demás, pero a un precio mas o menos razonable, no como lo que se ve hoy en día en cualquier foro de C/V y subastas. Además, no tengo prisa, cuando llegue la oportunidad y vea alguna que esté en condiciones pues me haré con ella.
También es lo que dices, que lo importante es disfrutar de los juegos, aparte del tema coleccionismo y tal. Yo si compro un juego es por que lo vaya a quemar jugándolo, no para tenerlo en una estantería y ya está. Aunque con la cantidad de juegos que disfruté en su día me temo que la estantería tendrá que ser bastante grande
Bueno no me enrollo más. A seguir disfrutando de nuestra afición y más si es con algo de SEGA
Segasaludos!!!