No encontré el hilo de fantasmadas, pero es que hoy en clase me dijeron algo que merece mención, ni más ni menos que un chavalín de 16 años a contar que su tía le trae una PS3 en un mes al módico precio de 200 €... (menciono también que el notas cuenta que en Tokyo ya hay la PS3 por 400 pavos...) y eso que trabaja en unos grandes almacenes, no sabía yo que currar ahí daba trato directo con Sony, pero en fin, yo incluso lo puteé un rato pero nada, el más convencido que un jefe de estado xD... mañana en teoría me traerá una revista que le dejó su primo pero que no sabe el nombre de la publicación porque solo pone los juegos que saldrán en breves para todas las plataformas
hasta ahí todo perfectamente, pero luego salió lo que parecía ser uno que quería aún más atención....
El susodicho contaba que su tío de New Jersey era muy influyente y consiguió su PS3 en el E3 con el mando cromado (mando que al final cambiaron), que se la dieron muy cara pero que por ser él hicieron una excepción
PD: Mencionar también que este me traerá también una foto de su tío jugando al Gran Turismo HD, la espero con ganas
Un Saludo