Yo soy un friki borracho pero el mundo esta lleno de gente estupida

es triste pero real,pasando la noche en casa de unos amigos decidi irme a la mia a las 7 cosa asi para que se me quitase el ciego por el camino a casa,a esto que paso al lado de un contenedor de basura y que es lo que veo?!

CAJAS!
cajas de jeugos de GBa y GBColor tiradas en la basura,tal y como estaban,faltan algunos manuales y hay rajas...pero digo, madre mia si habia la caja d euna GbaSp con los manuales pero me daba ya demasiado reparo dedicar tiempo a montar algo delant edel contenedor...la madre del cordero,la gente esta muy mal de la olla.

Tengo delante mio la caja del:
Pokemon Ediocion verde Hoja
Comix zone
Lady Sia
ESDLA ERDR
ESDLa LDT
Hamtaro Heartbreak
phantasy star collection

y el pokemon Oro d ela color...

momento que planteo a nintendo el por que de su formato en cajas de carton que vale que sean biodegradables,pero dudo mucho que si te compras un juego con su caja tires el envoltorio cual paquete de clinex...

Dios esas cosas no se tiran,que pena no tener gba...

alguien las quiere? son gratis...

(es legal regalar?)

Pd:Huelen a niña : /
pd2:veo formas extrañas en el aire que flotan sin ninguna clase de apoyo y eso me ha dejado aun mas aturdido...

Mas tarde pondre fotos...
Hombre, yo si me las regalas te estaria muy muy agradecido :)
si eso me comentas por privado [amor]
Demonios, pues la del PS collection me vendria que ni pintada, ya que me falta la caja. [amor]
Conozco a gente q nada más salir de la tienda con el juego, lo abre destrozando la caja, se guarda el cartucho en el bolsillo y el resto lo tira al pasar por una papelera.
bas escribió:Conozco a gente q nada más salir de la tienda con el juego, lo abre destrozando la caja, se guarda el cartucho en el bolsillo y el resto lo tira al pasar por una papelera.

AAAAAAHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
bas escribió:Conozco a gente q nada más salir de la tienda con el juego, lo abre destrozando la caja, se guarda el cartucho en el bolsillo y el resto lo tira al pasar por una papelera.

Que dolor! }:/

Conozco a gente dispuesta a atizar con un bate de béisbol a todo el que se atreva a hacer semejante estupidez :D

Saludos

Joder a una papelera, por lo menos que lo tire a un contenedor de papel y lo recicle XD
La leche! [mad]

Pues si me quieres meter alguna en mi paquete anton, por mí bien (Lady Sia, PO collection por ejemplo).
Estooo... yo suelo guardar las cajas de todo, pero la verdad es que siendo un anti-coleccionista (esas cosas las quiero sólo para usarlas), sí que considero que puede llegar a resultar un verdadero incordio acumular cartones vacíos durante años. Sobre todo porque al cabo de muchos cartones, el espacio vital de uno se llega a resentir...

A mas de uno le acaba de dar un vuelco el corazon [qmparto] [qmparto]
Vaya, viendo que hay gente que las necesita más que yo prefiero cederlas puesto que yo las queria por el simple hecho de ¿y si algún dia me hacen falta? pero viendo que hay gente que le faltan las cajas pues para ellos.

Muchisimas gracias por habermelas cedido en un principio.
Saludos
Id colocando nicks y cajas que ncesteis y ya veremos como se os da xD

la culpa no es d ela peña es de Nintendo que tiene los cojones cuadrados o cubicos nunca mejor dicho xD

Por que nadie tira las fundas d elos juegos de Ngage?
Pues nada, si es posible, la del PS collection... [angelito]

Pasame un numero de cuenta por MP y te hago el ingreso por los gastos, y ya me la mandaras cuando quieras. [tadoramo]

Ya solo me falta encontrar las caratulas del Legend Of Dragoon y las instrucciones del Dino Crisis...

Gracias por ceder el puesto b0h2k2. :p
Signifer escribió:Pues nada, si es posible, la del PS collection... [angelito]

Pasame un numero de cuenta por MP y te hago el ingreso por los gastos, y ya me la mandaras cuando quieras. [tadoramo]

Ya solo me falta encontrar las caratulas del Legend Of Dragoon y las instrucciones del Dino Crisis...

Gracias por ceder el puesto b0h2k2. :p

me la ha peiddo bidule antes

pero preguntale si te importa cedertela
antOn escribió:Pd:Huelen a niña : /

Si huele a niña pa mi!!!!! [666] jaajaj es coña

Yo antes (cuando tenia 12 años) era asi, pero la cosa ha cambiado, me he vuelto un friki
je je..yo al reves guardé más de 10 años la caja original...de la gameboy tocho...con manuales y las cajas de un montón de cartuchos y hace unos 3 años decidí que era hora de reciclar...
al final esas cosas o las tiras o alguien lo hace por ti...aunque luego da algo de pena...
Veo que no soy el único que hace esas cosas :P.

Hace unos meses hice con los amigos un botellón, y para traer las botellas un amigo las metió en una caja de PS2 [agggtt] . Por supuesto yo me encargué de salvarla de su cruel destino (acabar pateada en el parque o vomitada [agggtt] ) y cargué con ella toda la noche hasta que llegué a mi casa. Lo cachondo es que yo no tengo la PS2 :P.

Desde entonces soy el adoptador oficial de cajas entre mis amigos. Ahora también tengo una del pak de cube+RE4 :-p.
ant0n escribió:
me la ha peiddo bidule antes

pero preguntale si te importa cedertela

no necesito cajas de esos juegos por suerte :D pero me di cuenta de que Signifier la pidió en la 2ª respuesta... y bidule en la 8ª (aunque ha pedido el PO = Pokémon Oro?)
aunque ahora que lo pienso... voy a conseguir un pokémon un día de estos, y creo que sin caja... en tal caso me al apunto (creo que sería el oro... así que me pongo a la cola bidule ;-) xD)
las cajas estan todas aqui por q se me olvido meterlas en el paquete de bidule xD

podeis elegir xD
Conozco a gente q nada más salir de la tienda con el juego, lo abre destrozando la caja, se guarda el cartucho en el bolsillo y el resto lo tira al pasar por una papelera.

Pues yo hasta hace poco lo hacia XP. Bueno por lo menos no solia tirar los manuales....
creo q las vendere por un precio simbolico y q las reparta el q quiera por q me da pereza ir a correos como al q mas xD
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)