dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
ACABO DE ENCONTRARME ESTO SUPONGO QUE SABEIS QUIEN ES A MODIFICADO ALGUN PARRAFO PERO NO TIENE DESPERDICIO
NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSOS
por posibles compradores fraudolientos , hay pocos pero los hay .....
Y SI USTED ESTA PENSANDO EN EL CONTRAREEMBOLSO , AQUI NO LO ENCONTRARA
;El ganador tiene que responder en el plazo de 3 dias, si el no responde, la subasta comenzara el proceso de anulacion .el pago se tiene que realizar en los 7 dias laborables a partir del cierre de la subasta. Si usted piensa que tardara mas dias de la cuenta en pagar la subasta , no puje y primero pregunte !!!!! ,
usted solo puede retrasarse si YO ESTOY DE ACUERDO
. Si eres un menor antes de pujar pide permiso a tus padres , quizas ellos no esten de acuerdo de tus compromisos en una subasta de internet .Yo siempre , siempre dejo voto positivo , pero lo hago despues de que usted recibe el articulo comprado y deja usted el voto + entonces yo lo dejare tambien ... conclusion !!!!!!
los compradores que no piensen en dejar votos, No SON BIENVENIDOS
, ellos seran bloqueados en mis subastas o compras posteriores.
ESTAS SON MIS NORMAS !!!!!!
. Si usted no acepta todas mis condiciones ,
POR FAVOR NO PUJE EN MIS SUBASTAS
. Si tienes muchos negativos , antes de pujar.... primero enviame un email y hablamos , si eres nuevo y tienes 0 + , eres bien recibido y puedes pujar si eres una persona honesta y honrada.
YO SOY...................
, si usted desea buscarme !!!! me encontrara sin ningun problema en ebay !!!! Usted puede ver mi tienda EBAY en otros paises y mi lista con más de 1000 positivos , asegurandose de que usted no quedara defraudado si compra en mi tienda de Ebay !!!!!!