¡Yo también busco club!

Buenas gente, he leido el hilo de antes que recomendáis buscar club por los hilos oficiales de los clubes que fichan, pero sinceramente me acabo de comprar el Fifa 11 ya que siempre lo he tenido en 360 hasta ahora y no busco un club de elite como los que veo, por eso he decidido crear el hilo, más que nada porque mi jugador está muy verde y claro, tengo una adicción al modo Virtual Pro online que no veas y me da "pereza" subirlo sólo y con gente que no me pasa la pelota =(

Suelo jugar de 17:00 a 20:00 pero soy más del club nocturno [fumando], me interesa un club serio en el tema de pasar la bola, presionar cuando haga falta, cambiar de lado cuando haga falta... un poco de Barça ya me entendéis :p, y eso sí, un club que lo que más le interese sea pasarlo bien, no me van los malos rollos y menos cuando me pongo a fumarla }:/ , normalmente me gusta jugar de medio ofensivo y si hace falta defensivo, también me gustaría un club con micro claro.. y tampoco me gustan los clubes grandes que cada día ves a alguien distinto.

En resumen, que busco un club con mucho compañerismo y ganas de darlo todo en el campo [buenazo]
Buenas yo te conozco jajajaj , soy amigo de moix jajajajaaj
Te diría que probases en nuestro equipo , pero tenemos las pruebas cerradas , suerte en tu búsqueda [oki]
Ahhh jajaja, ok, gracias igualmente =P

Un poco fuera del tema, me acabo de encontrar el Firewall moderado y he abierto todos los puertos y sigue igual, y ahora mismo me sale error al actualizar plantillas =S
2 respuestas