Yo tambien estoy en paro.

Soy uno más de los ultimo 100.000 parados más que tiene España gracias a la "CRISIS" que todos ven menos el gobierno de turno.

Pues sip.. junto a 3 de compañeros de oficina, el jefe nos ha mando a tomar por culo, en un proceso de "ralenticacion" de la activad economica.

Este supuesto de "baja por motivos objetivos" es lo que le permite al jefe pagarnos 20 días/año trabajado en vez de los 43 por despido improcedente.

Ya veremos como queda esto, porque todavía no hemos recibido un duro.

Soy un parado mileurista....pero estas vacaciones no me las quita nadie.... [beer]
Lo siento y suerte en el futuro. Lástima que la peor crisis económica desde los 70 le haya correspondido gobernar a Zapatero.

Un gobierno que no ve nada a pesar de que los datos no engañan a nadie: subió el paro en junio, algo que a priori en una economia como la nuetra con fuerte presencia del sector turístico parecía imposible.
pues que quieres que te diga,,, pero yo voy a pasarme el verano currando y me las voy a ver negras para permitirme unas vacaciones , así que sientete afortunado , ya verás como pronto encuentras otra cosa , suerte [ginyo]
En Enero es la parada en CN Vandellos II. Mas alante si os interesa os digo las empresas que estaran y podeis llamar :)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ánimo. Los eolianos de verdad no se rinden.
Muchas gracias compañeros por vuestra muestras de ánimo.

Además, tengo unos ahorrillos que ahora me vienen de pm para pagar el cambio de ruedas de mi "COCHECILLO" (nada de BMW ni LEON [looco] )

El futuro...pues... lo veo jodiillo. Las 3 ofertas del SERVEF a las que he ido... mejor ni os cuento; os podríais deprimir.
bensonfootwear escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra muestras de ánimo.

Además, tengo unos ahorrillos que ahora me vienen de pm para pagar el cambio de ruedas de mi "COCHECILLO" (nada de BMW ni LEON [looco] )

El futuro...pues... lo veo jodiillo. Las 3 ofertas del SERVEF a las que he ido... mejor ni os cuento; os podríais deprimir.

Te vas a parecer a Flanders [carcajad]. Ánimo que ya verás como el que la busca la consigue.
offtopic// soy yo o solo la seleccion española gana algo en futbol cuando la crisis esta peor en el pais?

intopic// tu jefe es un cabron, por que podia haber hecho un acuerdo con vosotros para que os fuerais os daba x dinero y todos felices pero no, es mas facil andar con juicios y demas mierdas.
jose91 escribió:offtopic// soy yo o solo la seleccion española gana algo en futbol cuando la crisis esta peor en el pais?

Ya lo ha dicho Zapatero, que desde que esta en el gobierno España ha tenido muchos triunfos deportivos... Y
y lo dijo como si fuera gracias a su gobierno... xD
<-=BiGDaN=-> escribió:
bensonfootwear escribió:Muchas gracias compañeros por vuestra muestras de ánimo.

Te vas a parecer a Flanders [carcajad]. Ánimo que ya verás como el que la busca la consigue.

Bueno... al menos, tocarme los huevos se me da bien; pagan bien por ello (Gracias a ZP y a su estado de bienestar).

Si en septiembre no pillo curre, mejor será emigrar a Madrid que, que yo sepa, de lo mio buscan bastante (NO ES DE CHACHA NI MARICON...QUE LO SEPAS)
Pues vaya putada tío. Que tengas suerte en la búsqueda de trabajo.
jose91 escribió:offtopic// soy yo o solo la seleccion española gana algo en futbol cuando la crisis esta peor en el pais?

intopic// tu jefe es un cabron, por que podia haber hecho un acuerdo con vosotros para que os fuerais os daba x dinero y todos felices pero no, es mas facil andar con juicios y demas mierdas.

si al final quieras o no, pierden las 2 partes por este metodo... aunque en ocasiones tampoco es asi, pero bueno, ya sabeis como va esto...

al autor del hilo, suerte y que te vaya bien!
Pues yo también estuve en el paro hasta hace algo, pues mi compañía cerró toda la delegación donde trabajaba ( y no fue la única que cerraron ).

Pero bueno, al final me salió algo sin buscar nada, y ahora estamos reinsertados en el mercado laboral una temporada más... corta o larga, Dios dirá.

Pero eso de quedarse toda la vida en una empresa, hace años que pasó a la historia, y estos son momentos jodidos.

ÀNIM, XE !!!! SEGUR QUE TOT S'ARREGLA !!!

( Traduzco: ¡ Ánimo, ché ! ¡ Seguro que todo se arregla ! ).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí ni me han llamado del SERVEF para nada ¡oiga!, solo fuí a apuntarme como demandante de empleo y au (vamos, que ni se molestan en decir nada a la gente que está como yo de pez).

Conclusión, apañárselas como pueda.
Al creador del hilo, el tal bensonfootwear
No soy para nada de izquierdas, pero colega, llevas desde las putas elecciones que cada vez que creas un hilo es para meter jaleo, que si el gobierno, que si el gobierno, el gobierno, que si el gobierno me ha jodido, que si Zapatero esto...

Cada uno escribe lo que quiere, por supuesto, pero macho, ya da un poquito de agonía.

Nada mas.
Ánimo tio, ya verás como encuentras curro pronto, eso sí, no te duermas que cada vez más gente irá al paro y será más chungo pillar curro.
Cecil_Harvey escribió:Al creador del hilo, el tal bensonfootwear
No soy para nada de izquierdas, pero colega, llevas desde las putas elecciones que cada vez que creas un hilo es para meter jaleo, que si el gobierno, que si el gobierno, el gobierno, que si el gobierno me ha jodido, que si Zapatero esto...

Cada uno escribe lo que quiere, por supuesto, pero macho, ya da un poquito de agonía.

Nada mas.

Como estarias tu si te quedas en la calle y ves al soplagaitas de turno del gobierno de turno diciendo que ni crisis ni pollas, que no pasa nada?

a mi me tocaria mucho los cojones, y a ti tambien supongo [+risas]
(mensaje borrado)
He vuelto a tener una entrevista. Ya van 4.

puf... menuda mierda. Creo que me voy a quedar en el paro una buena temporadilla.
18 respuestas