Yo también he caido...

Tenjim borra el hilo pq ya no viene a cuento...

PD: Estuve una hora sin DC pero de momento tengo otra :)
Al final has confesado!!! Aprovecho para repetirte que has hecho muy mal, pero bueno. La Xbox no es para nada mala ;-)...

Salu2 [bye]
Aún sin saber de qué va el hilo, lo he adivinado...¿a que has vendido la DC? Pecador...¡a la hoguera! XD [bye]
nnnnnooo,muy mal una DC no se vende ni se cambia ni na de na,se disfruta....

saludosssssssss [bye]
Mucho hemos hecho eso ya... despues de la DC, la Xbox... empiezo a pensar k es la evolucion natural... [Ooooo] . XD

La Xbox , para mi tb es una gran Consola. XD

1 Saludo. [bye]
Mucho hemos hecho eso ya... despues de la DC, la Xbox... empiezo a pensar k es la evolucion natural...

Es posible, pero el hombre surgió y los monos siguen akí.

Simplemente la naturaleza ahorró un poco mas para crearnos, sin vender a los monos.

He de decir ke en esta matafora absurda ke me he sacao de la manga me gustan mas los monos.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Es posible, pero el hombre surgió y los monos siguen akí.

Simplemente la naturaleza ahorró un poco mas para crearnos, sin vender a los monos.

He de decir ke en esta matafora absurda ke me he sacao de la manga me gustan mas los monos.

Quiero un mooooono [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ya tienes un mono, y kieres venderlo pa comprar un homo xboxis.

La evolucion ke yo sepa es de monos a hombres, (aunke algunos ejemplares humanos hacen pensar lo contrario, y algunos vienen a eol pidiendo isos; el resto de esas criaturas avengorzantes se meten en politica)

Perdonadme, estoy borraxo...
A ver si dejamos los bocatas de setas "de esas"... :) [bye]
8 respuestas