Yo Tambien Me E Leido Las Normas!

tambien me e leido lo de la busqueda, y no enkuentro, y se k esto es de PSP, pero necesito ayuda, y komo se k aki se lee los mensajes, pues ahi va:

hay alguien k sepa manejar el programa Sub Seven? es para hackers, pero weno, eske no enkuentro a nadie, k me agrege javi_tunero14@hotmail.com (es importante)

GRACIAS;))))))
Wenas, kompañero.

He leido tu post y vienes a decir mas o menos ke te lees las normas (ke tengo ke kreermelo) y ke te las pasas x el forro, ya ke te las saltas y posteas una pregunta sobre algo ke nada tiene ke ver kon la scene de PSP.

Para mas inri, tu pregunta va relacionada kon el tema de asalto a ekipos remotos, hacking, troyanos y demas. Tiene ke ser divertido aprender y deskubrir vulnerabilidades en las defensas de otros ekipos y tal, solo por el hecho de APRENDER Y DESKUBRIR, xke hacerle algo de eso a alguien es la mar de gracioso, monstri :(

Te animaria a buskar en Google, y asi te evitaras rebotes de usuarios ke ven sus foros llenos de hilos mierdecillas ke solo entorpecen y llenan el monitor sin dejar ver akellos ke realmente interesan.

Yo solo puse Sub Seven en tito google y la 1ª pagina ke me salio ya eran enlaces direktos al programa y tutoriales.

Byez

PD: buskate un foro para hacking o algo, ke no sera porke no hay, jefe ;)
1 - Eso no es de PSP
2 - Ese troyano esta anticuado, por lo menos es de hace 8 años
3 - Lo detectan los antivirus
4 - No es de hackers, es de lammers
5 - No trolees tanto, que ya te banearon una vez y me parece que esta estas durando demasiado.
6 - muchas gracias y enhorabuena a los premiados
pero sabes leer?

eres un poco lammer, Atunero juanker

que pena de niño... lo sabrán sus padres?

trollerooooooooooooooooooooo
pinxo-javi escribió:tambien me e leido lo de la busqueda, y no enkuentro,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y se k esto es de PSP,

[uzi] [uzi] [poraki][poraki]

pero necesito ayuda, y komo se k aki se lee los mensajes, ...

[qmparto] [uzi] TrOll [toctoc] [poraki]

me parece que en vez de saber como funciona el subseven.. lo que tendrias que hacer es graduarte la vista, por que me extraña que hayas leido que el sub tenga algo que ver con la psp.. y tambien tener 2 dedos de frente.. antes de preguntar lo que pides. me da que aunque te lo expliquen no tendras muchas luces para ni arrancar el programa [chiu]
pinxo-javi escribió:tambien me e leido lo de la busqueda, y no enkuentro, y se k esto es de PSP, pero necesito ayuda, y komo se k aki se lee los mensajes, pues ahi va:

hay alguien k sepa manejar el programa Sub Seven? es para hackers, pero weno, eske no enkuentro a nadie, k me agrege javi_tunero14@hotmail.com (es importante)

GRACIAS;))))))

Que yo sepa esto no es de PSP asi que pregunta en otro sitio y a ser posible fuera de este foro que gente asi aqui mejor que no

Imagen
dios mio que cosa mas fea de bicho
Cada post tuyo es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar...

Imagen
Yo no entiendo porque no hechan a este tio y todas sus variaciones,si eol dara oportunidades a todos pero este se lo tiene mas que merecido,luego vengo yo la cago en algo y ala baneo cawento

TROLL exijimos su cabeza [toctoc]
Sub Seven [carcajad] Hackers [carcajad]

¿Lo quieres para robar cuentas del messenger?
Lammers no!! Eol no es un zoo!!!
hola, perdonad, es que soy hacker y necesito un programa con el que podre dominar la red de redes, y hacerme con el poder de todo, de todos! exceptuando EOL!

saludos!

P.D: esto me recuerda al tipico que le dice a mi hermano.... es que soy hacker y te voy a robar el msn... y ves al guaje que tiene 12 años! XD
este tiene 13.que lo dijo el mismo un dia.
y es lo que dije un dia tambien con respecto a este mismo troll....la psp no deberia ser para menores de edad!!! como el tabaco y el alcohol...que luego pasa lo que pasa,uno que si el pae le quita la psp y pide "alluda" y el otro que quien sabe manejar el sub7...jajajaja...ten cuidaó pincho aver sino te infectas tu mismo....jajajaja...tienes que darle 2 clik al server.exe y configurarlo tio....no te jode....jajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas