Yo tambien me he apuntado a ese Casting ... HILO CASTINGS

yo entiendo por honradez el ganrase la vida legalmente y participar en GH es licito y legal.

No te contesto pq me banearían de eol

Hace falta decir mas?, ya se puede cerrar el hilo.

Por mi que no quede
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
me han llamado de GH.
primera criba superada.
me citan en un hotel de madrid en septiembre
os contaré.
duquesito escribió:me han llamado de GH.
primera criba superada.
os contaré.

Mejor no lo hagas. Sigue éste consejo, si entras en GH, olvídate de EOL.

Gracias, siguiente.
duquesito escribió:
Ithil29 escribió:
Yo pasé el test previo on-line, el psicotécnico en el hotel, todas las preguntas personales y mierdas, y a mi me rajaron en la entrevista con la psicóloga, donde toda la prueba fue: tienes un minuto para hablarme de ti. (a lo que, al terminar dijo, puedes irte, gracias xD)

O sea que no eres una p****** :-D. Triunfarás en algo que valga la pena, pq seguro que eres inteligente y sensata. ;-)

Yo ni loca me voy a un casting de GH, quiero ganarme la vida honradamente.

explicame por qué participar en GH no es ganarse la vida honradamente.

Mirate el tipo de gente que va a gh y dime si tensientes identificado con alguno y el porque. Luego explicame si vale la pena salir en este tipo de cosas y si de verdad estarias orgulloso de que te señalaran por la calle por ser el panolide gh.

Dime tambien, que ha hecho belen esteban que justifique ganar lo que gana por hacer lo que hace. Y porque, si es tan princesa del pueblo, no me da una de sus mensualidades a mi, que llevo trabajando desde los 15 años intercalando con estudios, porque mi padre murio cuando yo tenía solo 10 años y en mi casa ha hecho falta el dinero. Y ahora con 30 tengo mujer y dos niños y me las veo para llegar a fin de mes. ¿Que ha hecho ella que se merezca más que yo? Es más. Yo tengo casa, otros ni eso. Sin tan altruista y buena persona que es que se preocupa por su hija que mata, en lugar de presumir que alquila autobuses para ir a la Warner con su niña y los amigos de esta, de esre dinero a una mision,que lo agradeceran más, y enseñe a su hija humildad y trabajo, algo que parece que a ella no le enseñaron.
Los casting de GH son mortales de necesidad... Empiezas con una entrevista personal, para conocerte.. Si les molas te dan una segunda cita para una prueba con cámara donde ya tienes que firmar un papel cediendo tus derechos de imagen, puesto que si quieren pueden emitirlo, si lo pasas, vas a las pruebas físicas y psicológicas (vamos, análisis, encuestas, tests, etc)... Todo esto sin contar con que te piden número de tus ex, tus jefes, etc (en mi caso lo tendrían jodido, llevo con mi novio desde los 16, soy autónoma.. XD ) y te hacen preguntas HORRIBLES para ver como reaccionas...

Ya puedes ser una persona fuerte, porque puedes acabar bastante jodido de ahi.. Vende la carnaza, y tienes que pensar muy bien en si estás dispuest@ a darla... Preguntas gore en plan, si te avisamos en medio del programa xq se está muriendo un familiar cercano tuyo, ¿te irias? o ¿Estarías dispuesto a desnudarte aqui y ahora por entrar al concurso? y eso de lo más light, lees por ahi cada cosa de echarte a llorar, entre eso y lo que te cuentan...

Yo sinceramente, si alguien va sin echarse la milonga de "vengo por la experiencia", dicen la verdad, que van a por la pasta.. y no me parecen unos parasitos, aburridos, criticones y sobraos (lo cual es dificil) no vería tan mal la participación en el concurso.. Pero a mi la hipocresía es que me mata [poraki]
Yo personalemente ser extra en una peli si lo seria, participar en un docudrama o un reportaje de actualidad como 30 minuts o 60 minuts puede pero seguramente no daria el perfil, (porque según una amiga que estudio comunicación audiovisual, se seleccionan a los participantes que tengan mejores dotes de comunicació aunque una vez me quisieron hacer una entrevista radiofónica pero pase porque me daba corte), participar en un concurso tipo password o saber y ganar, no digo que no pero me da corte.

Pero lo que no haría nunca de la vida es participar en GH.
adrianoff está baneado por "troll"
duquesito escribió:me han llamado de GH.
primera criba superada.
os contaré.

Iban a rechazarte siendo fan de la Esteban, de la Duquesa y de Mermelada, si hombre.
Castings, la forma más fácil para una cadena de conseguir horas y horas de videos de frikis a borbotones, gente ridícula y, además de regalo, gente que medio canta bien y tienen físico y pueden aprovecharse de ellos en un programa. Luego además, a veces, sólo a veces, te toca la lotería y te sale un talentazo. Vamos, un chollo para las cadenas. Además si decís que hay que pagar para apuntarse... el negociazo.

El resto, los "castings" para GH directamente no puedo valorarlos porque no entiendo qué se valora para que en un programa pueda entrar un zumbao, una tía que le dan miedo las vacas, una enana o decenas de gente escoria. Yo pienso que en un casting se debe demostrar un talento... pero para GH pienso que justamente lo que se busca no es talento, sino caspa a tutiplén (ya sabéis, no uséis H&S si queréis entrar en GH XD)

De todos modos, un casting nunca me ha convencido, como casi nada en lo que la decisión sea de unos pocos, porque obviamente, como todo en esta vida, tiene altísimas probavilidades de estar manipulado.

Suerte a los que os presentéis a castings "artisticos". Los que os presentéis a castings de programas freaks pues nada, tratad de ser lo más freak y polémico, tendréis más posibilidades de ser elegidos. Lo digo desde el desconocimiento de no ver la tele por no maltratar mi cerebro, pero no debo andar muy desenacminado.
Que cool es la gente criticando GH.

En GH entra gente de todo tipo, lo que pasa que es como en la vida, los payasos siempre resaltan.

Al que no le guste GH, que no lo vea, pero porque a uno no le guste no tienen porque faltar ni a los que han ido ni a los que quieren ir.

Y lo mismo con OT, muchos se sienten superiores criticandolos, y luego te sueltan "yo soy musico" y para él musico es tener el guitar hero, o hacer ruido con una guitarra y con sus amigos los greñosos, y ya se creen alguien.

OT es una forma de darse a conocer, luego está en la gente seguir apoyando o no, la inmensa mayoria de los triunfitos ni han seguido o han pasado muy desapercibidos, porque OT es solo para darse a conocer, y luego si gustas sigues, y sino, pa casa

Y yo porque canto como el culo, que sino me encantaría presentarme a OT
CrazyJapan escribió:Que cool es la gente criticando GH.

En GH entra gente de todo tipo, lo que pasa que es como en la vida, los payasos siempre resaltan.

Al que no le guste GH, que no lo vea, pero porque a uno no le guste no tienen porque faltar ni a los que han ido ni a los que quieren ir.

Y lo mismo con OT, muchos se sienten superiores criticandolos, y luego te sueltan "yo soy musico" y para él musico es tener el guitar hero, o hacer ruido con una guitarra y con sus amigos los greñosos, y ya se creen alguien.

OT es una forma de darse a conocer, luego está en la gente seguir apoyando o no, la inmensa mayoria de los triunfitos ni han seguido o han pasado muy desapercibidos, porque OT es solo para darse a conocer, y luego si gustas sigues, y sino, pa casa

No si yo no critico GH por que soy el más molón, ya digo que no lo he visto jamás y lo que he podido ver en zappings y demás muestran un programa que, a parte de guionizado, nada más que meten el perfil de gente cutre en el 99% de los casos. Vamos los que lo veáis decidme, pero alguna vez, a parte de chonis, canis, gente con alguna tara mental que hace que sean bombas cuando están conviviendo, etc etc, ha concursado algún, no se, profesor universitario, médico, abogado... no sé, o una persona normal, una chavalita o un chaval de la calle, como somos la mayoría, que no decimos/hacemos esas mongolidades que hacen (repito que me remito a lo que veo en zappings y son cosas que, por cojones, o están guionizadas o son personas con problemas mentales)?

Con OT ya he dicho que es otro tema, que ahí si que veo más sentido a que la gente que tiene un don se presente, porque pueden lanzar su carrera como artistas, me guste más o menos lo que canta, pero al fin y al cabo es querer vivir del trabajo y de tus cualidades, no de hacer el tonto en una casa para luego vivir del cuento en los programas del corazón. No sé si véis el matiz que trato de remarcar.

Eso sí, respetar a los que se presentan no quita que luego los que entran sean una basura musical el 90%. Yo no soy un experto ni me las doy de megamúsico, aunque tengo mi grupito y disfruto con él como el que más, pero creo que tengo algo de oído, y es un horror a veces cuando mi mujer lo esta viendo ver como se piran de tono los concursantes. Que sí que olé sus huevos por estar ahí, pero cantan como el 99% de la gente que canta bien. Sólo un 1% tienen de verdad unas cualidades vocales increibles... y muchos de ellos ni los cogen por no dar el perfil. Yo estoy por ver que, a parte de excepciones, vea tias/os gordos, feos, escuálidos, gafotas, concursando en OT. Qué casualidad que los que mejor cantan y por eso los cogen, suelen estar buenas/os...

Bueno, que no me explayo más con el ladrillo, que soy cansino. A modo de resumen, respeto que os presentéis a lo que queráis, pero tengo la sospecha de que para GH sólo te cogen si tienes perfil tetona/cachillas/cani/choni/desquiciado y para OT si estas bueno/a y tienes algo de voz, así que creo que si no cumplís esas premisas tenéis menos posibilidades de entrar.

Y repito, es mi opinión de persona que no ve la tele. Respeto que os guste, lo cual no quita que a mi me parezca una mierda como un piano.

P.D: el párrafo sobre los greñudos que se creen músicos y sólo le dan al Guitar Hero o hacen ruido con los colegas... créeme, seguramente te sea más sincero a la hora de valorar tu voz que los 2 o 3 "pagados y manipulados" que seleccionan a la gente más por el físico que la voz, o los que luego cuando los concursantes cantan opinan... porque digo yo, qué pasa, que la opinión, qué decirte... de Alaska, que tiene una de las voces más pobres del Pop y ahí anda, forrada, es más válida que la de uno chavales que tienen su grupito y que seguramente canten bastaaaante mejor que ella? Son todo opiniones, tanto la del Heavy "que hace ruido", como la del megaultrahipersuper crítico más entendido del mundo musical (que se las suelen dar de entendidos más que serlo) o la del cantante de turno que empieza ahi a valorar la actuación cuando a él le dirigen artísticamente y toda su forma de cantar está totalmente dirigida/corregida a la hora de producir un disco. Yo mira, Bisbal no me gusta, pero reconozco que tiene voz, carisma y sabe estar en un escenario... pero es un caso entre cuantos... 100 concursantes que habrán pasado ya? Igual que reconozco que hay gente que concuras que tiene el don, otros están ahí porque a los 4 jefecillos de la tele les intersa por estar buena. No es que seamos unos heavys sucios que tiramos piedras contra OT, somos gente que escucha esporádicamente esos programas y, si algo es bueno, lo dice, lo que pasa que al haber más malo que bueno las opiniones negativas son mayores.
A mi m molaría mogollón currar en la radio...ya hice unos "cameos" o como se diga en el mundo de la radio, y no se dió mal jajaj
ViNsEDj escribió:A mi m molaría mogollón currar en la radio...ya hice unos "cameos" o como se diga en el mundo de la radio, y no se dió mal jajaj

A sí? Desconocía esa faceta tuya fijate tú... y qué hacías? Rollo Punset... o ahí rollo Luqui "WAAA WAA WAAAA, TRES DOS O UNOOOO" XD

Tu me pegarías para GH fíjate, lo que pasa que en 2 semanas ya les habías llenado la casa de trastos XD
itho escribió:
ViNsEDj escribió:A mi m molaría mogollón currar en la radio...ya hice unos "cameos" o como se diga en el mundo de la radio, y no se dió mal jajaj

A sí? Desconocía esa faceta tuya fijate tú... y qué hacías? Rollo Punset... o ahí rollo Luqui "WAAA WAA WAAAA, TRES DOS O UNOOOO" XD

Tu me pegarías para GH fíjate, lo que pasa que en 2 semanas ya les habías llenado la casa de trastos XD

Pega más el chema q yo en GH jajajaja pues básicamente hablabamos de agenda, presentabamos discos nuevos, luego hice sets pinchando con entrevista...etc, es que tu no has escuchado mi voz radiofónica jajja ni las bromas que hago a la peña jajajajajjaja
CrazyJapan escribió:Que cool es la gente criticando GH.

Creo que vives en el Mundo de Yupi en la Calle de la Piruleta de Colorines.

OT es una forma de darse a conocer?

Imagen
itho escribió:.....

No si yo no critico GH por que soy el más molón, ya digo que no lo he visto jamás y lo que he podido ver en zappings y demás muestran un programa que, a parte de guionizado, nada más que meten el perfil de gente cutre en el 99% de los casos. Vamos los que lo veáis decidme, pero alguna vez, a parte de chonis, canis, gente con alguna tara mental que hace que sean bombas cuando están conviviendo, etc etc, ha concursado algún, no se, profesor universitario, médico, abogado... no sé, o una persona normal, una chavalita o un chaval de la calle, como somos la mayoría, que no decimos/hacemos esas mongolidades que hacen (repito que me remito a lo que veo en zappings y son cosas que, por cojones, o están guionizadas o son personas con problemas mentales)?

Si no se ha visto, no se puede juzgar en condiciones.

Ver un zapping es algo que solo verás x momentos, no se puede juzgar 24 horas de convivencia por algo que ocurre durante 2 minutos.

Si, a GH ha entrado mucha gente normal, que luego han pasado desapercibido, por ejemplo la ganadora de GH2, Sabrina, una chica normal, Ángel, su marido, pues un tio normal, en GH1 estuvo Koldo que era un estudiante de universidad, y como esos hay muchos casos, lo que ocurre es que siempre resalta mas la choni barriobajera que una chica normal.

Y no, GH no está guionizado, puede que algunos finjan y no sean como se muestran, o hagan cosas par dar el cante, pero eso no es cosa de GH.

Con OT ya he dicho que es otro tema, que ahí si que veo más sentido a que la gente que tiene un don se presente, porque pueden lanzar su carrera como artistas, me guste más o menos lo que canta, pero al fin y al cabo es querer vivir del trabajo y de tus cualidades, no de hacer el tonto en una casa para luego vivir del cuento en los programas del corazón. No sé si véis el matiz que trato de remarcar.

Eso sí, respetar a los que se presentan no quita que luego los que entran sean una basura musical el 90%. Yo no soy un experto ni me las doy de megamúsico, aunque tengo mi grupito y disfruto con él como el que más, pero creo que tengo algo de oído, y es un horror a veces cuando mi mujer lo esta viendo ver como se piran de tono los concursantes. Que sí que olé sus huevos por estar ahí, pero cantan como el 99% de la gente que canta bien. Sólo un 1% tienen de verdad unas cualidades vocales increibles... y muchos de ellos ni los cogen por no dar el perfil. Yo estoy por ver que, a parte de excepciones, vea tias/os gordos, feos, escuálidos, gafotas, concursando en OT. Qué casualidad que los que mejor cantan y por eso los cogen, suelen estar buenas/os...

Bueno, que no me explayo más con el ladrillo, que soy cansino. A modo de resumen, respeto que os presentéis a lo que queráis, pero tengo la sospecha de que para GH sólo te cogen si tienes perfil tetona/cachillas/cani/choni/desquiciado y para OT si estas bueno/a y tienes algo de voz, así que creo que si no cumplís esas premisas tenéis menos posibilidades de entrar.

Y repito, es mi opinión de persona que no ve la tele. Respeto que os guste, lo cual no quita que a mi me parezca una mierda como un piano.

Pues mira, tenemos el caso de Rosa, una chica rellenita y con pocas posibilidades de hacerse un hueco en el mundillo, y OT la transformó.

Y por ejemplo, Saray, que tampoco es un bombón y la cogieron porque canta de maravilla

Te pongo una actuación suya por si no sabes quien es
http://www.youtube.com/watch?v=-QRfcn80TDQ

Y otro ejemplo que se me viene a la mente es Mai Meneses, una chica que era poquilla cosa y que incluso fue de las primeras expulsadas en su edición.... y luego ha tenido mas exito que todos los de su edición juntos cuando formó Nena Daconte.

P.D: el párrafo sobre los greñudos que se creen músicos y sólo le dan al Guitar Hero o hacen ruido con los colegas... créeme, seguramente te sea más sincero a la hora de valorar tu voz que los 2 o 3 "pagados y manipulados" que seleccionan a la gente más por el físico que la voz, o los que luego cuando los concursantes cantan opinan... porque digo yo, qué pasa, que la opinión, qué decirte... de Alaska, que tiene una de las voces más pobres del Pop y ahí anda, forrada, es más válida que la de uno chavales que tienen su grupito y que seguramente canten bastaaaante mejor que ella? Son todo opiniones, tanto la del Heavy "que hace ruido", como la del megaultrahipersuper crítico más entendido del mundo musical (que se las suelen dar de entendidos más que serlo) o la del cantante de turno que empieza ahi a valorar la actuación cuando a él le dirigen artísticamente y toda su forma de cantar está totalmente dirigida/corregida a la hora de producir un disco. Yo mira, Bisbal no me gusta, pero reconozco que tiene voz, carisma y sabe estar en un escenario... pero es un caso entre cuantos... 100 concursantes que habrán pasado ya? Igual que reconozco que hay gente que concuras que tiene el don, otros están ahí porque a los 4 jefecillos de la tele les intersa por estar buena. No es que seamos unos heavys sucios que tiramos piedras contra OT, somos gente que escucha esporádicamente esos programas y, si algo es bueno, lo dice, lo que pasa que al haber más malo que bueno las opiniones negativas son mayores.

Alaska no tiene una de las mejores voces, pero tiene una voz peculiar, y unido a buenos temas, es un exito, tiene una voz reconocible, cuando la oyes, sabes que es ella.
Es como Sabina, canta de pena, pero tiene muy buenos temas y un gran exito.

Y como valore el jurado, a mi me da igual, en OT, la decisión final es del público, mira con Virginia, que casi todo el jurado la quería fuera, pero como la chica destacaba entre sus compañeros y escogia temazos, pues ganó.

Con Idaira, pasó algo parecido, pero hubo tongo y no ganó gracias a la Srta. Galera, y todo eso fue denunciado y ganó Idaira, y por ello pudo desvincularse de OT y romper el contrato que la obligaba a dar % de sus beneficios, etc... y sacó un disco por su cuenta, pero no tuvo apenas promoción, por no grabar con una de las grandes.

OT es para darte a conocer, a muchos les ha servido para hacerse un huequecito en el mundillo, y a otros como Bisbal, Bustamante y Rosa, pues les ha cambiado la vida totalmente, como a Soraya que también ha tenido un buen exito tras OT, mucho mayor que el ganador de su edición.
CrazyJapan escribió:...

¿En serio estás convencido de todo lo que dices? Me sorprende sobre manera que pienses que en este tipo de concursos las votaciones, opiniones del público y demás sirven para algo más que para llenar las arcas de la cadena en cuestión.

Por otra parte, sigo sin entender el sentido de ciertos "concursos":
-O.T.: juntar a gente que ya canta bien (la mayoría) para refinarlos y fusilarlos catódicamente. Tendría más sentido que pillasen a gente que canta mal hasta en la ducha y conseguir que canten bien.
-Gran Hermano: Si, yo de pequeño también tenía una pecera. No sirve para nada, es un concurso sin finalidad, sin motivo y, peor aún, sin personas.

En fin, que no es por discutir, pero que el 99% de estos programas correspondan a T5 es un gran motivo para borrarlo del dial.
ghod escribió:

¿En serio estás convencido de todo lo que dices? Me sorprende sobre manera que pienses que en este tipo de concursos las votaciones, opiniones del público y demás sirven para algo más que para llenar las arcas de la cadena en cuestión.

Por otra parte, sigo sin entender el sentido de ciertos "concursos":
-O.T.: juntar a gente que ya canta bien (la mayoría) para refinarlos y fusilarlos catódicamente. Tendría más sentido que pillasen a gente que canta mal hasta en la ducha y conseguir que canten bien.
-Gran Hermano: Si, yo de pequeño también tenía una pecera. No sirve para nada, es un concurso sin finalidad, sin motivo y, peor aún, sin personas.

En fin, que no es por discutir, pero que el 99% de estos programas correspondan a T5 es un gran motivo para borrarlo del dial.

Las votaciones por supuesto que es para que saquen dinero las cadenas,eso es lógico, sino los votos sería a numeros corrientes o por internet, pero obviamente esos votos deciden a quienes siguen y quienes no.

OT: lo que hacen es darles algunas clases para intentar mejorar, pero tienen que tener una base, que es OT no el Lourdes.
Por ejemplo a Rosa la enseñaron mejor a cantar en inglés, eliminar vicios al actuar, gimnasia, baile e incluso años mas tarde fue ganadora de un concurso de baile, y cuando entro en OT, no bailaba nada, pero nada nada

GH: nació como experimento sociologico, la pena es que programas de la misma cadena lo convierten en un circo, y es simplemente un programa en el que vemos a gente convivir, si se llevan bien, mal etc... una forma mas de entretenerse, hay gente que se divierte viendo a "no personas" detrás de una pelota, y a otros nos gusta verles convivir, para gustos los colores.

OT nació en tve, Supervivientes también fue antes de tve, en antena 3 hubo varios sin exito, cuatro ha tenido fama, factor x, etc, en la otra ahora hay uno de cantar, en castilla la mancha tienen el de la copla... asi que no es algo solo de tele5
Que malos sois algunos. Yo no me presentaría a un casting de GH, porque no me gusta ese berengenal, pero si a alguien de aquí lo escogen, molaría. Tendríamos un ""famosillo" en el foro no?. Aunque sea de GH. Sobre lo de los casting aquí nunca ha habido nada o si ha habido no era para nada interesante.....Saludossss
crazy, ibas bien hasta que has dicho que GH nacio como experimentosociologico.

Si esa hubiera sidosu función, ni lo estrenan.
lacupula escribió:crazy, ibas bien hasta que has dicho que GH nacio como experimentosociologico.

Pues esa era su función, pero luego tuvo un éxito no esperado, el primer año el que entraba en GH era para vivir una experiencia, no se imaginaban tal repercusión, luego los siguientes años, ha habido gente que ha entrado por vivir la experiencia (pocos), y otros muchos para darse a conocer para luego intentar enchufarse donde puedan o vivir del cuento, pero eso no es cuestión del programa de GH, sino del circo que se monta en otros programas
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:crazy, ibas bien hasta que has dicho que GH nacio como experimentosociologico.

Pues esa era su función, pero luego tuvo un éxito no esperado, el primer año el que entraba en GH era para vivir una experiencia, no se imaginaban tal repercusión, luego los siguientes años, ha habido gente que ha entrado por vivir la experiencia (pocos), y otros muchos para darse a conocer para luego intentar enchufarse donde puedan o vivir del cuento, pero eso no es cuestión del programa de GH, sino del circo que se monta en otros programas

Pero esto lo sabes porque trabajas en gestmusic o directamente porque lo dijo la Mila años ha.

GH es lo que es y siempre ha sidoesto porque es lo que han querido. Que alguien fuera pensando que era un experimento no significa que asi fuese.

Anda que no son listos en tele 5. A traves de gh u ot, crean sus personajes y llenan su programacion de estos, y por desgracia, les funcion muy bien. Mano de obra barata y que genera mucho dinero. Los mejores guionistas estan en tele 5.
CrazyJapan escribió:

Eso es como decir que, por ejemplo, el Museo del Prado fue creado como espacio para la difusión de arte, pero que como iba tanta gente, montaron un McDonalds, una Bolera y unos cines...

Gran Hermano es lo que es. Una mierda, igual que el resto de programas de la misma "familia". Es mierda como la comida rápida, pero a mi no me da vergüenza decir que me gusta comer en McDonalds de tanto en tanto, y por consiguiente no tengo que disfrazarlo de experimento culinario para sentirme menos ruin.

Un saludo
ghod escribió:
CrazyJapan escribió:

Eso es como decir que, por ejemplo, el Museo del Prado fue creado como espacio para la difusión de arte, pero que como iba tanta gente, montaron un McDonalds, una Bolera y unos cines...

Gran Hermano es lo que es. Una mierda, igual que el resto de programas de la misma "familia". Es mierda como la comida rápida, pero a mi no me da vergüenza decir que me gusta comer en McDonalds de tanto en tanto, y por consiguiente no tengo que disfrazarlo de experimento culinario para sentirme menos ruin.

Un saludo

El simil poco o nada tiene que ver...

Porque montar un restaurante de comida rápida cerca de un museo, pues no lo veo como algo negativo ni nada por el estilo.

Y GH no es mierda, GH es un programa de convivencia, en el que luego otros programas se aprovechan e intentan sacar punta a todo.

Y yo nunca me he avergonzado de decir que veo GH, lo he visto desde GH1 y lo seguiré viendo, lo que si hay, y mucho, es gente que lo ve, y luego tiene que decir que no lo ve, para quedar de cool.

Y la comida rápida no tiene porque ser mierda, todo es según que comida rápida, pero vamos que poco o nada tiene que ver.

Es un programa de convivencia, eso lo sabemos todos, pero Tele 5, sabe mejor que nadie a quien meter y a quien no meter para nutrir a sus salvame, Ana Rosa y cia.

Este programa de convivencia es usado como cantera de futuras historias para Tele 5. O niega me que en esta cadena todo esta perfectamente guionizado. Entiéndase guionizado, no por las frases que tiene que decir cada uno, sino lo que cada uno tiene que hacer en cada momento.

Yo si tienes posibilidades, te aconsejo el programa de Alfonso Arús en 8tv aquí en Barcelona. Es un programa referencial para mucha gente, porque se encargan de criticar (sin ser destructivos) los programas de cada cadena. Y entre lo de la Belén Esteban (todo guión porque lo de Jesulín ya cansaba) y los "concursantes" de estudio que hay en muchos de sus programas, tele 5 ocupa horas y horas de programación.

Y lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree. Creen que ha Belén Esteban están haciéndole campaña de derribo, que en GH va gente de la calle que no tiene estudiado su papel. Y que en Salvame las cosas son naturales.
lacupula escribió:

Es un programa de convivencia, eso lo sabemos todos, pero Tele 5, sabe mejor que nadie a quien meter y a quien no meter para nutrir a sus salvame, Ana Rosa y cia.

Este programa de convivencia es usado como cantera de futuras historias para Tele 5. O niega me que en esta cadena todo esta perfectamente guionizado. Entiéndase guionizado, no por las frases que tiene que decir cada uno, sino lo que cada uno tiene que hacer en cada momento.

Yo si tienes posibilidades, te aconsejo el programa de Alfonso Arús en 8tv aquí en Barcelona. Es un programa referencial para mucha gente, porque se encargan de criticar (sin ser destructivos) los programas de cada cadena. Y entre lo de la Belén Esteban (todo guión porque lo de Jesulín ya cansaba) y los "concursantes" de estudio que hay en muchos de sus programas, tele 5 ocupa horas y horas de programación.

Y lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree. Creen que ha Belén Esteban están haciéndole campaña de derribo, que en GH va gente de la calle que no tiene estudiado su papel. Y que en Salvame las cosas son naturales.

GH no está guionizado, lo que si que ocurre es que siempre intentan meter gente muy diferente para que surjan conflictos.

Y el tema Belén Esteban no tiene nada que ver, pero vamos, de guionizado nada.

Y soy de Madrid, y esa cadena no la tengo, pero seguro que aunque la tuviera tampoco lo vería, prefiero ver Tonterias las justas, que eso si que está guionizado, pero me divierto cosa mala.
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:

GH no está guionizado, lo que si que ocurre es que siempre intentan meter gente muy diferente para que surjan conflictos.

Y el tema Belén Esteban no tiene nada que ver, pero vamos, de guionizado nada.

Y soy de Madrid, y esa cadena no la tengo, pero seguro que aunque la tuviera tampoco lo vería, prefiero ver Tonterias las justas, que eso si que está guionizado, pero me divierto cosa mala.

Cuando se habla de guión, no es un guión de teatro. Es otra historia.

Se deciden lo que se hablará y se crean historias, se marca el papel que hace cada uno en la historia y a partir de aquí cada uno hace lo que debe según su personalidad contratada.

Se nota que no has visto nunca el programa, porque sabrías que Aruscity no tiene nada que ver con "Tonterías las justas" o "Sé lo que hicisteis". Para empezar porque lo hacen en otra hora, y para terminar porque el enfoque es diferente. Hablan de la actualidad en televisión y se traen a críticos con más tablas que tu y yo juntos, como Victor Lamela, Mónica Plana u Óscar Broch, y comentan los programas punteros del día anterior. Y todo en con cariño y en tono humorístico constructivo. Comentan y se les ve que no lo hacen con malicia, sino todo lo contrario. Ellos fueron los que a la primera semana de "Salvame" dijeron textualmente, que si el JJ Vazquez no le daban el Ondas por este programa y lo bien que lo conducía y controlaba a la fauna que había, no se lo darían nunca.

Para que veas la importancia de Arús y su programa. Un día hablaron de un baile de uno de los colaboradores del Salvame, y al día siguiente el Vázquez hizo mención al comentario de Alfonso Arús y le dedicaron la misma canción.

Muchos se han acostumbrado a ver en televisión humillación, gritos, desprestigio y peleas, que cuando se les habla de un programa de crítica constructiva ni se lo creen ni les interesa.

Porque es bilingüe, sino te recomendaría que lo bajaras para verlo.

Saludos
Menuda putada que hablen catalan... ya tenia ganas de verlo T__T aggg >< pero bueno... xD si les hace ilusion ser bilingües habra que dejarles e_e

Con respectoa los castings me gustaria saber como va el rollo de las agencias y todo eso... ¿tu pagas una prima? y es en plan ya te llamaremos¿? o como va? yoa gran hermano nunca me presentaria.. no soy "animal televisivo" en el buen sentido y no me mola mucho el programa... no se hay que tener una personalidad muy marcada para llegar a algo...

Mirad es como el caso de Kiko Hernandez :S que salio en un gran hermano, luego fue a cronicas marcianas, se metio en el mundillo y ahora el tio es periodista del corazon , porque valia para ello y lo demostro y ahora esta en salvame todos los dias, y me encanta xD!
(mensaje borrado)
grovestr escribió:Menuda putada que hablen catalan... ya tenia ganas de verlo T__T aggg >< pero bueno... xD si les hace ilusion ser bilingües habra que dejarles e_e

Con respectoa los castings me gustaria saber como va el rollo de las agencias y todo eso... ¿tu pagas una prima? y es en plan ya te llamaremos¿? o como va? yoa gran hermano nunca me presentaria.. no soy "animal televisivo" en el buen sentido y no me mola mucho el programa... no se hay que tener una personalidad muy marcada para llegar a algo...

Mirad es como el caso de Kiko Hernandez :S que salio en un gran hermano, luego fue a cronicas marcianas, se metio en el mundillo y ahora el tio es periodista del corazon , porque valia para ello y lo demostro y ahora esta en salvame todos los dias, y me encanta xD!

Kiko hernández no es periodista del corazón ni de nada, en todo caso será comentarista o algo así, pero hasta q no se saque la carrera no será periodista, ¿Qué valía para ello? bueno es relativo, a la gente le gusta no pq valga, si no por como dice las cosas o algo así y por supuesto por la audiencia...

EN cuanto a lo de Gran Hermano, supongo que nadie se cree de verdad que sea un experimento sociológico... YO vi el primero enterito, además teníamos en vía digital y tenían un canal, así q me lo tragué horas y horas, luego no he vuelto a verlo, me aburre y me parece que se ha convertido en una gran mierda, son situaciones muy forzadas, sólo falta que metan a un zoofílico o a un cura pederasta, pero allá cada cual.

Eso sí no creo que uno sea mejor o peor por ver una cosa u otra siempre que sepa distinguir y no engañarse (experimento sociológico y tal).

PD: Me molaría que entrase un eoliano a ver si tenéis suerte
GH1 fue toda una novedad que nunca se habia vistoy arrasó. Cuando acabó y les pusieron todo lo que se habia sacado sobre el programa alucinaron.

si haces un poco de memoria seguro que te acuerdas de varios nombres de los concursantes, pero los demas han sido agua de borrajas

y en ot igual
Fandenintendo, viendo los videos del enlace se ve que tipo de gente va ahí y que és lo que se fomenta. El odio y la descalificación personal.

Paso
Alguien sabe cuando empiezan los castings de pekin express y donde hay que apuntarse?¿
Me refiero a los del siguiente.
82 respuestas
1, 2