› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yo entiendo por honradez el ganrase la vida legalmente y participar en GH es licito y legal.
Hace falta decir mas?, ya se puede cerrar el hilo.
duquesito escribió:me han llamado de GH.
primera criba superada.
me citan en un hotel de madrid en septiembre
os contaré.
duquesito escribió:Ithil29 escribió:Yo pasé el test previo on-line, el psicotécnico en el hotel, todas las preguntas personales y mierdas, y a mi me rajaron en la entrevista con la psicóloga, donde toda la prueba fue: tienes un minuto para hablarme de ti. (a lo que, al terminar dijo, puedes irte, gracias xD)
O sea que no eres una p****** :-D. Triunfarás en algo que valga la pena, pq seguro que eres inteligente y sensata.
Yo ni loca me voy a un casting de GH, quiero ganarme la vida honradamente.
explicame por qué participar en GH no es ganarse la vida honradamente.
duquesito escribió:me han llamado de GH.
primera criba superada.
me citan en un hotel de madrid en septiembre
os contaré.
CrazyJapan escribió:Que cool es la gente criticando GH.
En GH entra gente de todo tipo, lo que pasa que es como en la vida, los payasos siempre resaltan.
Al que no le guste GH, que no lo vea, pero porque a uno no le guste no tienen porque faltar ni a los que han ido ni a los que quieren ir.
Y lo mismo con OT, muchos se sienten superiores criticandolos, y luego te sueltan "yo soy musico" y para él musico es tener el guitar hero, o hacer ruido con una guitarra y con sus amigos los greñosos, y ya se creen alguien.
OT es una forma de darse a conocer, luego está en la gente seguir apoyando o no, la inmensa mayoria de los triunfitos ni han seguido o han pasado muy desapercibidos, porque OT es solo para darse a conocer, y luego si gustas sigues, y sino, pa casa
Y yo porque canto como el culo, que sino me encantaría presentarme a OT
ViNsEDj escribió:A mi m molaría mogollón currar en la radio...ya hice unos "cameos" o como se diga en el mundo de la radio, y no se dió mal jajaj
itho escribió:ViNsEDj escribió:A mi m molaría mogollón currar en la radio...ya hice unos "cameos" o como se diga en el mundo de la radio, y no se dió mal jajaj
A sí? Desconocía esa faceta tuya fijate tú... y qué hacías? Rollo Punset... o ahí rollo Luqui "WAAA WAA WAAAA, TRES DOS O UNOOOO"
Tu me pegarías para GH fíjate, lo que pasa que en 2 semanas ya les habías llenado la casa de trastos
CrazyJapan escribió:Que cool es la gente criticando GH.
En GH entra gente de todo tipo, lo que pasa que es como en la vida, los payasos siempre resaltan.
Al que no le guste GH, que no lo vea, pero porque a uno no le guste no tienen porque faltar ni a los que han ido ni a los que quieren ir.
Y lo mismo con OT, muchos se sienten superiores criticandolos, y luego te sueltan "yo soy musico" y para él musico es tener el guitar hero, o hacer ruido con una guitarra y con sus amigos los greñosos, y ya se creen alguien.
OT es una forma de darse a conocer, luego está en la gente seguir apoyando o no, la inmensa mayoria de los triunfitos ni han seguido o han pasado muy desapercibidos, porque OT es solo para darse a conocer, y luego si gustas sigues, y sino, pa casa
Y yo porque canto como el culo, que sino me encantaría presentarme a OT
itho escribió:.....
No si yo no critico GH por que soy el más molón, ya digo que no lo he visto jamás y lo que he podido ver en zappings y demás muestran un programa que, a parte de guionizado, nada más que meten el perfil de gente cutre en el 99% de los casos. Vamos los que lo veáis decidme, pero alguna vez, a parte de chonis, canis, gente con alguna tara mental que hace que sean bombas cuando están conviviendo, etc etc, ha concursado algún, no se, profesor universitario, médico, abogado... no sé, o una persona normal, una chavalita o un chaval de la calle, como somos la mayoría, que no decimos/hacemos esas mongolidades que hacen (repito que me remito a lo que veo en zappings y son cosas que, por cojones, o están guionizadas o son personas con problemas mentales)?
Con OT ya he dicho que es otro tema, que ahí si que veo más sentido a que la gente que tiene un don se presente, porque pueden lanzar su carrera como artistas, me guste más o menos lo que canta, pero al fin y al cabo es querer vivir del trabajo y de tus cualidades, no de hacer el tonto en una casa para luego vivir del cuento en los programas del corazón. No sé si véis el matiz que trato de remarcar.
Eso sí, respetar a los que se presentan no quita que luego los que entran sean una basura musical el 90%. Yo no soy un experto ni me las doy de megamúsico, aunque tengo mi grupito y disfruto con él como el que más, pero creo que tengo algo de oído, y es un horror a veces cuando mi mujer lo esta viendo ver como se piran de tono los concursantes. Que sí que olé sus huevos por estar ahí, pero cantan como el 99% de la gente que canta bien. Sólo un 1% tienen de verdad unas cualidades vocales increibles... y muchos de ellos ni los cogen por no dar el perfil. Yo estoy por ver que, a parte de excepciones, vea tias/os gordos, feos, escuálidos, gafotas, concursando en OT. Qué casualidad que los que mejor cantan y por eso los cogen, suelen estar buenas/os...
Bueno, que no me explayo más con el ladrillo, que soy cansino. A modo de resumen, respeto que os presentéis a lo que queráis, pero tengo la sospecha de que para GH sólo te cogen si tienes perfil tetona/cachillas/cani/choni/desquiciado y para OT si estas bueno/a y tienes algo de voz, así que creo que si no cumplís esas premisas tenéis menos posibilidades de entrar.
Y repito, es mi opinión de persona que no ve la tele. Respeto que os guste, lo cual no quita que a mi me parezca una mierda como un piano.
P.D: el párrafo sobre los greñudos que se creen músicos y sólo le dan al Guitar Hero o hacen ruido con los colegas... créeme, seguramente te sea más sincero a la hora de valorar tu voz que los 2 o 3 "pagados y manipulados" que seleccionan a la gente más por el físico que la voz, o los que luego cuando los concursantes cantan opinan... porque digo yo, qué pasa, que la opinión, qué decirte... de Alaska, que tiene una de las voces más pobres del Pop y ahí anda, forrada, es más válida que la de uno chavales que tienen su grupito y que seguramente canten bastaaaante mejor que ella? Son todo opiniones, tanto la del Heavy "que hace ruido", como la del megaultrahipersuper crítico más entendido del mundo musical (que se las suelen dar de entendidos más que serlo) o la del cantante de turno que empieza ahi a valorar la actuación cuando a él le dirigen artísticamente y toda su forma de cantar está totalmente dirigida/corregida a la hora de producir un disco. Yo mira, Bisbal no me gusta, pero reconozco que tiene voz, carisma y sabe estar en un escenario... pero es un caso entre cuantos... 100 concursantes que habrán pasado ya? Igual que reconozco que hay gente que concuras que tiene el don, otros están ahí porque a los 4 jefecillos de la tele les intersa por estar buena. No es que seamos unos heavys sucios que tiramos piedras contra OT, somos gente que escucha esporádicamente esos programas y, si algo es bueno, lo dice, lo que pasa que al haber más malo que bueno las opiniones negativas son mayores.
CrazyJapan escribió:...
ghod escribió:CrazyJapan escribió:...
¿En serio estás convencido de todo lo que dices? Me sorprende sobre manera que pienses que en este tipo de concursos las votaciones, opiniones del público y demás sirven para algo más que para llenar las arcas de la cadena en cuestión.
Por otra parte, sigo sin entender el sentido de ciertos "concursos":
-O.T.: juntar a gente que ya canta bien (la mayoría) para refinarlos y fusilarlos catódicamente. Tendría más sentido que pillasen a gente que canta mal hasta en la ducha y conseguir que canten bien.
-Gran Hermano: Si, yo de pequeño también tenía una pecera. No sirve para nada, es un concurso sin finalidad, sin motivo y, peor aún, sin personas.
En fin, que no es por discutir, pero que el 99% de estos programas correspondan a T5 es un gran motivo para borrarlo del dial.
lacupula escribió:crazy, ibas bien hasta que has dicho que GH nacio como experimentosociologico.
Si esa hubiera sidosu función, ni lo estrenan.
CrazyJapan escribió:lacupula escribió:crazy, ibas bien hasta que has dicho que GH nacio como experimentosociologico.
Pues esa era su función, pero luego tuvo un éxito no esperado, el primer año el que entraba en GH era para vivir una experiencia, no se imaginaban tal repercusión, luego los siguientes años, ha habido gente que ha entrado por vivir la experiencia (pocos), y otros muchos para darse a conocer para luego intentar enchufarse donde puedan o vivir del cuento, pero eso no es cuestión del programa de GH, sino del circo que se monta en otros programas
CrazyJapan escribió:lacupula escribió:crazy, ibas bien hasta que has dicho que GH nacio como experimentosociologico.
Pues esa era su función, pero luego tuvo un éxito no esperado, el primer año el que entraba en GH era para vivir una experiencia, no se imaginaban tal repercusión, luego los siguientes años, ha habido gente que ha entrado por vivir la experiencia (pocos), y otros muchos para darse a conocer para luego intentar enchufarse donde puedan o vivir del cuento, pero eso no es cuestión del programa de GH, sino del circo que se monta en otros programas
ghod escribió:CrazyJapan escribió:lacupula escribió:crazy, ibas bien hasta que has dicho que GH nacio como experimentosociologico.
Eso es como decir que, por ejemplo, el Museo del Prado fue creado como espacio para la difusión de arte, pero que como iba tanta gente, montaron un McDonalds, una Bolera y unos cines...
Gran Hermano es lo que es. Una mierda, igual que el resto de programas de la misma "familia". Es mierda como la comida rápida, pero a mi no me da vergüenza decir que me gusta comer en McDonalds de tanto en tanto, y por consiguiente no tengo que disfrazarlo de experimento culinario para sentirme menos ruin.
Un saludo
CrazyJapan escribió:...
lacupula escribió:CrazyJapan escribió:...
Es un programa de convivencia, eso lo sabemos todos, pero Tele 5, sabe mejor que nadie a quien meter y a quien no meter para nutrir a sus salvame, Ana Rosa y cia.
Este programa de convivencia es usado como cantera de futuras historias para Tele 5. O niega me que en esta cadena todo esta perfectamente guionizado. Entiéndase guionizado, no por las frases que tiene que decir cada uno, sino lo que cada uno tiene que hacer en cada momento.
Yo si tienes posibilidades, te aconsejo el programa de Alfonso Arús en 8tv aquí en Barcelona. Es un programa referencial para mucha gente, porque se encargan de criticar (sin ser destructivos) los programas de cada cadena. Y entre lo de la Belén Esteban (todo guión porque lo de Jesulín ya cansaba) y los "concursantes" de estudio que hay en muchos de sus programas, tele 5 ocupa horas y horas de programación.
Y lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree. Creen que ha Belén Esteban están haciéndole campaña de derribo, que en GH va gente de la calle que no tiene estudiado su papel. Y que en Salvame las cosas son naturales.
CrazyJapan escribió:lacupula escribió:CrazyJapan escribió:...
Es un programa de convivencia, eso lo sabemos todos, pero Tele 5, sabe mejor que nadie a quien meter y a quien no meter para nutrir a sus salvame, Ana Rosa y cia.
Este programa de convivencia es usado como cantera de futuras historias para Tele 5. O niega me que en esta cadena todo esta perfectamente guionizado. Entiéndase guionizado, no por las frases que tiene que decir cada uno, sino lo que cada uno tiene que hacer en cada momento.
Yo si tienes posibilidades, te aconsejo el programa de Alfonso Arús en 8tv aquí en Barcelona. Es un programa referencial para mucha gente, porque se encargan de criticar (sin ser destructivos) los programas de cada cadena. Y entre lo de la Belén Esteban (todo guión porque lo de Jesulín ya cansaba) y los "concursantes" de estudio que hay en muchos de sus programas, tele 5 ocupa horas y horas de programación.
Y lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree. Creen que ha Belén Esteban están haciéndole campaña de derribo, que en GH va gente de la calle que no tiene estudiado su papel. Y que en Salvame las cosas son naturales.
GH no está guionizado, lo que si que ocurre es que siempre intentan meter gente muy diferente para que surjan conflictos.
Y el tema Belén Esteban no tiene nada que ver, pero vamos, de guionizado nada.
Y soy de Madrid, y esa cadena no la tengo, pero seguro que aunque la tuviera tampoco lo vería, prefiero ver Tonterias las justas, que eso si que está guionizado, pero me divierto cosa mala.
grovestr escribió:Menuda putada que hablen catalan... ya tenia ganas de verlo T__T aggg >< pero bueno... xD si les hace ilusion ser bilingües habra que dejarles e_e
Con respectoa los castings me gustaria saber como va el rollo de las agencias y todo eso... ¿tu pagas una prima? y es en plan ya te llamaremos¿? o como va? yoa gran hermano nunca me presentaria.. no soy "animal televisivo" en el buen sentido y no me mola mucho el programa... no se hay que tener una personalidad muy marcada para llegar a algo...
Mirad es como el caso de Kiko Hernandez :S que salio en un gran hermano, luego fue a cronicas marcianas, se metio en el mundillo y ahora el tio es periodista del corazon , porque valia para ello y lo demostro y ahora esta en salvame todos los dias, y me encanta xD!