Yo tambien me he apuntado a ese Casting ... HILO CASTINGS

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Podriamos abrir un hilo en donde poner los casting a los que nos hemos apuntado así como la experiencia y el resultado.
mas que nada para ver si coincidimos peña de eol por los casting e ir juntos y eso.
Tambien es interesante que recopilemos aquí todos los casting en vigor e informacion de los mismos.
TODO TIPO DE CASTINGS, No solo TV. Teatro, Cine , Baile , Canto , Concursos .... Todos

Yo este año Me he animado a GH 12, Ya he mandado el video , la foto y los datos, previo pago del dichoso 806.
Suerte a todos.
duquesito escribió:Yo este año Me he animado a GH 12,

Imagen

Es hora que le busques otro sentido a tu vida... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
duquesito escribió:Yo este año Me he animado a GH 12,

Imagen

Es hora que le busques otro sentido a tu vida... ¬_¬ ¬_¬

Su avatar... su nick... su Imagen

Hace falta decir mas?, ya se puede cerrar el hilo.
duquesito escribió:Podriamos abrir un hilo en donde poner los casting a los que nos hemos apuntado así como la experiencia y el resultado.
mas que nada para ver si coincidimos peña de eol por los casting e ir juntos y eso.
Tambien es interesante que recopilemos aquí todos los casting en vigor e informacion de los mismos.
TODO TIPO DE CASTINGS, No solo TV. Teatro, Cine , Baile , Canto , Concursos .... Todos

Yo este año Me he animado a GH 12, Ya he mandado el video , la foto y los datos, previo pago del dichoso 806.
Suerte a todos.

No esperaba menos... Desde luego es el camino más rápido para codearte con tu "ídola".
Pagar para que tengan tus datos... No le veo la gracia.
Totemon escribió:
duquesito escribió:Podriamos abrir un hilo en donde poner los casting a los que nos hemos apuntado así como la experiencia y el resultado.

Suerte a todos.

No esperaba menos... Desde luego es el camino más rápido para codearte con tu "ídola".

Si, el camino más corto es hacer castings, no ir a la tele haciendo el friki o tirarte a alguien...
Lo que hay que leer.

A mi el rollo de los castings tampoco me gusta demasiado (y menos pagando), pero espero que gente como la que ha posteado antes (con la excepción de Fan de Nintendo) no te hunda el hilo en la negrura de las páginas perdidas sin que nadie te aporte absolutamente nada.

Maponk, si deduces por un hilo, un avatar y una firma cual es el sentido de su vida quizá tu debas buscarte otro que no sea tratar de ridiculizar a los demás en un foro.
Coño,la verdad es que le habeis hundido el hilo bien rápido al chaval...
No voy a decir lo que opino sobre GH,la Esteban,los castings,etc... porque no quedaría bonito,pero supongo que alguien que sí valore estos temas tiene tanto derecho a vivir,informarse y preguntar en un foro como cualquiera de nosotros... [rtfm]
CaronteGF escribió:
Maponk, si deduces por un hilo, un avatar y una firma cual es el sentido de su vida quizá tu debas buscarte otro que no sea tratar de ridiculizar a los demás en un foro.

Ein? tú has leído mi post??? que he dicho??? ante eso,me reafirmo en mi comentario. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hablo de GH,en ningún momento he mencionado avatares o firmas (YO NO)...y si,creo que debe darle otro sentido a su vida si su máxima aspiración es entrar en gran hermano...puedo???

Por cierto,tú eso de la comprensión lectora no lo llevas nada bien... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
Fijate que uno de mi pueblo esta en el casting final de GH, ¡que no pase! Una cosa es reirse de los frikis, y otra, reirse de los frikis del pueblo. XD
Pues yo fui al casting de la proxima peli de Almodovar y me han pillado!!! saldre 2 o 3 minutos y no diré nada,.... pero bueno xd
Hace años me presente al de la Vuelta ciclista a España(para rodar el anuncio)y tambien me pillaron, salgo de espaldas empujando una bicicleta durante 2 segundos en el video...
Yo saldré en una peli haciendo el macarra pero sin dialogo [angelito]
Mathias escribió:Yo saldré en una peli haciendo el macarra pero sin dialogo [angelito]

Como en EOL... [sati] [sati] [toctoc] [toctoc]

chiste malo puesto a huevo,perdóname
¿Opositar tb vale? ¬_¬

Pues yo fui al casting de la proxima peli de Almodovar y me han pillado!!! saldre 2 o 3 minutos y no diré nada,.... pero bueno xd

En serio hacer de extra en una peli estaría bien. Dos amigas mias hicieron de extras en una peli y les pagaron bien. Y yo estuve a punto de hacer de extra en una pel de época.
no se que tiene de malo presentarse al casting de GH.
Atacais por puro placer o aburrimiento ?
No se puede postear en eol siendo fan de Belen esteban o la duquesa de alba?
Friki yo ?
y los que teneis firmas, avatares, ropa y mechandeising vario de un video juego o manga , no sois frikis ?

anda ya, Arriba la esteban ¿vale?

volviendo al hilo.

Murcia -http://www.casting.es/Otro/111641-actor_principal_nueva_serie
Barcelona - http://www.casting.es/Musica/111610-Msicos__Cantantes_Barcelona
Madrid - http://www.casting.es/Cine/111656-Nios_y_Nias_Figuracin_
iré poniendo mas.
Dejadle en paz. Siempre están los típicos que intentan reventarte el hilo en cuanto se publica.
Yo no lo comparto pero lo respeto, nada más que decir.
yo hice de extra "publico falso" en el programa la escobilla nacional, me pagaron 30€ por estar 4 horas haciendo el tonto y ale.
obmultimedia escribió:yo hice de extra "publico falso" en el programa la escobilla nacional, me pagaron 30€ por estar 4 horas haciendo el tonto y ale.

da mas info de como pillar esos chollos
Mucha suerte con lo de GH.
Yo participe en el rodaje de un anuncio de Orange hace ya un par de años
duquesito escribió:anda ya, Arriba la esteban ¿vale?

Imagen
"Yo por un puesto en GH, ma-to".
adrianoff escribió:"Yo por un puesto en GH, ma-to".

XD
duquesito escribió:
adrianoff escribió:"Yo por un puesto en GH, ma-to".

XD

Pero ojo, no soy ni mucho menos fan de la Esteban, pero de GH si, y si eres un tio de puta madre, quedarias segundo (siempre que cojan al de mi pueblo, que es la ostia jaja).
Yo respeto a todos los seres humanos,por eso puedo decir que no tengo porque respetar a la Esteban. :) :) :)
Respecto a los casting,una vez hice de pastorcillo en el cole,tras un duro casting con los de mi clase,no se si valdra.
Pues yo me hubiese apuntado al de GH, pero prefiero acabar de estudiar, ya si eso para otro año... [rtfm]
Mi novia se ha presentado al casting también... Imagen
Por cierto buen avatar Gronky, en diciembre voy a verla a Madrid Imagen
Buff, ya son dos cosas que tengo pendientes cuando acabe de estudiar, apuntarme al casting de GH e ir a algún concierto de GaGa... (este año no dispongo de presupuesto xD).
Yo también estoy sin presupuesto, el honor se lo debo a mi novia que me regaló la entrada Imagen
El perfil de los últimos años de gran hermano, por lo que he podido observar en los breves fragmentos de tiempo que tardo en comer, es de ciclados y golfas, con algun freak para dar la nota. No se yo si algún usuario de eol cumplirá las exigentes expectativas de los responsables del programa, en todo caso, suerte.
Pues mira, yo por el cásting de GH acabé en Guaypaut, osease, vacaciones gratis en Argentina xD

Hace años me pillaron de extra en una pelicula alemana que grababan por mis tierras, y como iba medio de enchufe, me paso media peli pululando por ahí xD Lástima que no triunfara...

Luego, el cásting de GH es peor que unas oposiciones, no repetiría ni loca... pero fue divertido por una vez.

El cásting de Guaypaut fue divertidísimo, simplemente hice el subnormal enfrente la cámara, y funcionó xD

Y luego hace poco me presenté con una amiga a un cásting de Tv3 para el concurso del Party&Co, pero esta vez no hubo suerte.

En cuanto a cástings de anuncios y demás, la mierda es las agencias que se aprovechan de mala manera...
y como se entera uno de donde salen castings?, porque con la crisis, me veo haciendo casting para peliculas xxx que creo es lo más rentable, jajajajaj.
*Rouse* escribió:El cásting de Guaypaut fue divertidísimo, simplemente hice el subnormal enfrente la cámara, y funcionó xD

Pero te dijeron algo para que hicieras? No se, yo tengo mis momentos pero llegar a un sitio y que me digan que haga el tonto... así sin mas pues no me sale.
Gronky escribió:
*Rouse* escribió:El cásting de Guaypaut fue divertidísimo, simplemente hice el subnormal enfrente la cámara, y funcionó xD

Pero te dijeron algo para que hicieras? No se, yo tengo mis momentos pero llegar a un sitio y que me digan que haga el tonto... así sin mas pues no me sale.

Era más que nada para ver como reaccionabas en frente de una cámara. Yo tengo mis días, y también me cuesta hacer gracietas a voluntad, me salen solas cuando quieren. Pero empezaron preguntándome cosas normales: como te llamas? de dónde vienes? a qué te dedicas? y cuando pasaron al cómo eres, ya me solté diciendo que era una payasa rematada y me gustaba hacer la heidi por la calle xD
*Rouse* escribió:
Gronky escribió:

Era más que nada para ver como reaccionabas en frente de una cámara. Yo tengo mis días, y también me cuesta hacer gracietas a voluntad, me salen solas cuando quieren. Pero empezaron preguntándome cosas normales: como te llamas? de dónde vienes? a qué te dedicas? y cuando pasaron al cómo eres, ya me solté diciendo que era una payasa rematada y me gustaba hacer la heidi por la calle xD

¡Abuelito, dime tu!
*Rouse* escribió:Pues mira, yo por el cásting de GH acabé en Guaypaut, osease, vacaciones gratis en Argentina xD

Hace años me pillaron de extra en una pelicula alemana que grababan por mis tierras, y como iba medio de enchufe, me paso media peli pululando por ahí xD Lástima que no triunfara...

Luego, el cásting de GH es peor que unas oposiciones, no repetiría ni loca... pero fue divertido por una vez.

El cásting de Guaypaut fue divertidísimo, simplemente hice el subnormal enfrente la cámara, y funcionó xD

Y luego hace poco me presenté con una amiga a un cásting de Tv3 para el concurso del Party&Co, pero esta vez no hubo suerte.

En cuanto a cástings de anuncios y demás, la mierda es las agencias que se aprovechan de mala manera...

interesante.
Por favor postea experiencia en el casting de GH y danos consejos a los aspirantes así como las pruebas que pasaste.
*Rouse* escribió:
Gronky escribió:

Y sales en algun video en youtube o algo asi?
duquesito escribió:interesante.
Por favor postea experiencia en el casting de GH y danos consejos a los aspirantes así como las pruebas que pasaste.

El cásting de GH es un engaño. Ellos saben perfectamente lo que buscan y van a por ello. Si da la casualidad que tu eres algo de lo que ellos buscan y podrias tener suerte.
Yo pasé el test previo on-line, el psicotécnico en el hotel, todas las preguntas personales y mierdas, y a mi me rajaron en la entrevista con la psicóloga, donde toda la prueba fue: tienes un minuto para hablarme de ti. (a lo que, al terminar dijo, puedes irte, gracias xD)

Te deseo suerte pero.... lo tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido!

red82, busca: "rosa la patosa" y lo encontraras xD
Rosa la viologa,jajaja y si se ve que tienes que ser un poco payasete para este programa,de buen rollo lo digo,y la ostia con el donut gigante dolio? :) :) :)
Yo pasé el test previo on-line, el psicotécnico en el hotel, todas las preguntas personales y mierdas, y a mi me rajaron en la entrevista con la psicóloga, donde toda la prueba fue: tienes un minuto para hablarme de ti. (a lo que, al terminar dijo, puedes irte, gracias xD)

O sea que no eres una p****** :-D. Triunfarás en algo que valga la pena, pq seguro que eres inteligente y sensata. ;-)

Yo ni loca me voy a un casting de GH, quiero ganarme la vida honradamente.
Alex-Redfield escribió:Mi novia se ha presentado al casting también... Imagen
Por cierto buen avatar Gronky, en diciembre voy a verla a Madrid Imagen

+1

Nunca he hecho casting, pero he salido en videoclips Imagen
cuando me pregunte la psicologa del GH por mi vida se va a quedar de piedra.
Entro seguro. [mad]
Es que con una cosa como GH la productora (Endemol) recoge tus datos y te tiene ya la ficha lista. A lo mejor no te coge para GH, pero ellos ya tienen tus datos. A lo mejor un día buscan un perfil determinado y oh, llamada al canto.

Por supuesto si trabajas en una agencia tienes más posibilidades de que te elijan, porque es del primer sitio que tiran.
Ya se ha informado de este mensaje Imagen
Ithil29 escribió:

O sea que no eres una p****** :-D. Triunfarás en algo que valga la pena, pq seguro que eres inteligente y sensata. ;-)

Yo ni loca me voy a un casting de GH, quiero ganarme la vida honradamente.

explicame por qué participar en GH no es ganarse la vida honradamente.
¿Gran Hermano 12?, demonios en mi pais no paso de Gran Hermano 1 y pare de contar.

Me gustaría entrar a alguno de canto o música, por el estilo...pero primero tengo que aprender XD.
duquesito escribió:cuando me pregunte la psicologa del GH por mi vida se va a quedar de piedra.
Entro seguro. [mad]

Ser amigo de la Esteban es un punto a tu favor, recuerda donde trabaja tu amiga.
Duquesito,a vender tu intimidad a la prensa del corazón y perder tu dignidad en programas de marujeo ¿le llamas vivir honradamente?

Pobre pero honrada
Ithil29 escribió:Duquesito,a vender tu intimidad a la prensa del corazón y perder tu dignidad en programas de marujeo ¿le llamas vivir honradamente?

Pobre pero honrada

te equivocas.
yo entiendo por honradez el ganrase la vida legalmente y participar en GH es licito y legal.
creo que tu tienes un concepto de honradez distorsionado.
A mi me gustaría hacer un casting para empezar en el mundo de la televisión como por ejemplo con anuncios de publicidad. Después si hay suerte y me echasen un ojo, empezar en alguna serie con papeles secundarios o algo por el estilo e ir creciendo.

Basuras como gran hermano o prensa rosa y este tipo de programas, me parece asqueroso (aunque respeto la opinión de cada uno)
Os cuento el mio? Yo fui hara creo k 3 años al de OT aqui en Malaga en el palacio de congresos....sabes lo mas gracioso? Que yo soy un heavy de 2 metros casi xDDDD fue bastante gracioso le empece a cantar no me acuerdo k cancion y el tio ni me paro (pork aveces dices 3 cosas y te cortan) el tipo me dejo aiii explallandome y al final me dijo" Gracias!" y yo " de nada tio" y me fui xDDDDD

Hay k decir k todo eso fue de coña con unos colegas k nos reunimos para hacer el gamba alli

P.D. nos kedamos toda la noche haciendo cola eso si de botellona alli xD
82 respuestas
1, 2