Pues yo también estoy lleno de dudas, andaba tras una Hisense 557ube porque por 500€ trae pantalla ULED, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, Alexa, Y demás cosas... todo eso a ese precio no te lo ofrece casi nadie. El punto débil es el Smart Tv que no tiene muchas Apps, pero bueno.. le pones un Fire Stick o lo que sea y asunto arreglado. Y por otro lado andaba viendo una Samsung 55” de 2019, que solo trae HDR10+ pero por otro lado trae procesador crystal 4K, Tap View, asistente de voz, sonido inteligente, y ese tipo de cosas, y la tienda de app me parece que es android, así que por ahí vas a lo seguro.
La quiero para el Gaming, netflix y reproducir mis películas 4K UHD.
Quisiera darle un voto de confianza a Hisense, no sé si fiarme o irme a uña tipo Samsung, que como dije, se supone vas a lo seguro y el precio de ambas es muy parecido.
Xiaomi tiene buen precio pero siento que no está aún a la altura de estas, a no ser que vayas por gama más alta, pero esas tv aún no llegan a españa, y la otra TLC desconozco mucho de la marca y por lo poco que he visto tampoco traen muchas de las cosas que antes mencioné. A ver si alguien pudiera sugerirme por cuál de las dos ir o que harían...?