Yo también necesito otro regalo especial

Buenas,

Me da un poco de palo abrir otro post semejante al que hay creado desde hace unos días, pero estoy en casi la misma situación, os cuento un poco por encima.

Es una amiga "especial", llevamos mucho tiempo como amigos, aunque siempre se ha planteado la relación como algo más, hemos tenido nuestros roces cariñosos y ahora estamos un poco en standby.

Su cumpleaños es la semana que viene, entre semana, tengo pensado llevarla a un buen restaurante a cenar y regalarle algo especial, pero no se me ocurre muy bien el qué.

Como datos, la chica tiene ropa infinita así que eso descartado, además quiero que sea algo más "especial", que no llegue a regalo de novio pero que tampoco sea regalo de amigo xD

Le gusta mucho todo el royo de brujería, astrología, todo sobre las piedras (colecciona), los horóscopos y demás parafernalia.

A ver si me dáis alguna idea que estoy un poco obtuso.
Hombre, comparar la astronomía con la brujería y los horóscopos,
pues como que no! Si te refieres a la astrología, que es una chuminada,
pos fale.

Si de verdad le interesa la astronomía, píllale un telescopio (presupuesto?)
como un Dobson 8", que te sale por unos 300 euros.

O si no, algo de joyería ... [cartman]

Saludos y suerte
Siempre estas con rollos de lios de faldas y de amigas especiales Yaw [qmparto]

Respecto al regalo pasate por cualquier tienda esotérica y comprale la primera frikada que te guste y se ajuste al precio.

Salu2.
De mi en el otro post XD escribió:Bueno hablando de cajas, yo me estoy currando un regalazo para mi novia XD

En mi trabajo hay unas cajas que son ENORMES, tanto que cogen 4 personas dentro XD

Pues le pedi a mi jefe una, con su tapadera y todo y la he envuelto con papel de regalo por fuera y por dentro (10 rollos de papel he gastado por dios!). Además de eso tenemos lo que nosotros le llamamos "palomitas", que no es mas que bolas de corcho pero mas grandes, como si fueran del tamaño de dos palomitas juntas. Pues he cogido 4 sacos de eso y la he llenado entera de palomitas xD

Dentro he puesto muchos objetos que sean importantes para nosotros... tales como una guitarra, un album de fotos con fotos nuestras de momentos especiales, una rosa...

Eso si, el dia que se lo de me voy a llevar una escoba porque me voy a inchar a barrer palomitas XD
Vale, quería decir astrología, no astronomía, lo siento.

Lo de hacer la caja enorme lo dudo, es un regalo cojonudo, pero no tengo medios materiales para hacerlo ni para transportarlo xD

El presupuesto no es un problema (tampoco me voy a gastar 1000€ pero vamos, no hace falta que sea algo barato).

Lo de regalarle una estrella lo he pensado, aunque me debato entre si me parece una chuminada o algo precioso. Bueno, más bien me debato entre si le parecerá a ella una chuminada xD

Un iPod le vendría bien seguramente, pero me parece algo demasiado... material y frio.

viciux escribió:Siempre estas con rollos de lios de faldas y de amigas especiales Yaw [qmparto]

Como me conocéis [sati]
Si le gusta la astronomía puedes regalarle un colgante de la piedra del sol. :)
Una amiga mía le compró una vez a su marido un terreno
en la luna ... hasta con certificado y todo? La verdad, bastante
original y barato. Aparte del 'certificado', acompañaba a éste
una foto del 'terreno'.

Qué te parece regalarle un viaje para dos? ;-) Algo no muy caro,
hay infinidad de opciones.

Saludotes
Hagoromo escribió:Qué te parece regalarle un viaje para dos? ;-) Algo no muy caro,
hay infinidad de opciones.

No es mala idea, podría regalarle la chuflada de ponerle el nombre a la estrella y hacer un viaje a algún sitio donde se vean bien las estrellas (no como en la mierda de Madrid), una casa rural o algo así con la excusa de ver la estrella por la noche :D
Obviously previa cena pantagruélica!

Y no te olvides de aprenderte al menos las 12 constelaciones
de la eclíptica (las de los horóscopos), por si se pone a divagar
y te quedas con cara de pasmado [fumeta]

Suerte
YaW escribió:
No es mala idea, podría regalarle la chuflada de ponerle el nombre a la estrella y hacer un viaje a algún sitio donde se vean bien las estrellas (no como en la mierda de Madrid), una casa rural o algo así con la excusa de ver la estrella por la noche :D

Claro, con la excusa de las estrellas vais a una casa rural, que casualmente tiene una cama de matrimonio cojonuda, y casualmente alguien ha dejado una botella de cava y una caja de condones en la mesilla, asique ya que habeis ido hasta alli, pues habra que aprovechar el viaje xDDD

PD: Para eso preguntaste ayer en la conversacion conjunta lo del ipod? jaaaarl! Ocultando secretos a los PoKuTés... Guu te castigara òó
Yo tambien dudo sobre si ella pensara que lo de la cajita es un poco ... no se... es que no es lo mismo hacerle ese regalo a una chica que es tu novia, que a una chica a la que quieres pero no hay nada. En fin, mis amigas (y tambien las suyas) se quedan todas boquiabiertas cuando les digo de regalarle eso. Y me dicen que si sin pensarlo. Pero yo me sigo comiendo la cabeza...

Por cierto... otro regalo en el que habia pensado: El colgante que aparece en la peli del ilusionista , ya sabeis, el colgante que girandolo se convierte en un corazon, y con otro giro se abre ese corazon y deja una foto al descubierto
11 respuestas