A raiz de los baneos en live (que por cierto estaba mas que avisado) se a incrementado nuestro odio a mocosoft y a bill billetes verdes gates, pero probablemente cada uno odie a este personajillo por diferentes razones, yo por que se pudre en dinero y aun asi quiere mas, es nomal¿?, para mi no y seguro para otros tampoco.
Pero no dejo de ser objetivo por este seudo odio que mantengo con este personajillo y seguro es mutuo
, el me odiara porque no le doy mas dinero del que el quisiera.
Se dijo de mil maneras y formas que se banearia en el live a aquellos que jugasen con copias, hasta los indios americanos lo entendieron enviandoles señales de humo, pero la peña naaaaa, ala, a seguir jugando con las copias en el live y ahora hay mil foros tratando el mismo tema y todos quejandose, probablemente pocos sepan los objetivos de los hacker y muchos se aprovechen de ellos y con toda su cara cuando algo les sale mal culpan a los hackers, ya vieron como algunos de ellos se reunieron con el jefe de seguridad de sistemas de mocosoft para ver sus fallos :S
Yo tengo mi xbox flasheada es un lector hitachi el 78, lo flashee antes de la actualizacion de primavera, solo tengo 4 juegos de los cuales el gear of war es original, porque es el unico que juego por el live.
Si supieramos como piensa el tio bill sabriamos de que los baneos son temporales, bill no perdera la mina de oro del live, pero tampoco esta dispuesto a perder mucho dinero en los juegos permitiendo copias y mucho menos los creadores de juego.
El baneo sera temporal y no banearan a todas las consolas, es como un aviso, compra juegos originales o si no ya sabes que pasara.
Recomendacion, juegos copias en offline, originales en el live, pueden probar lo siguiente para aquellos como yo que no estamos dispuestos a pagar 70 euros otra vez por un juego que se nos malogro, haced copias de seguridad, no bajadas de internet esas para offline, vuestras copias de seguridad stealth seguramente si va en el live, como en los juegos de ordenadores cuando se juega a travez de internet lo que detectan es que la key no sea repetida, que sea unica para cada jugador, y formatead vuestro disco duro, esto para aquellos que ya han sido baneados, pueda que les levanten el ban si detectan que ya no utilizan copias por el live.
PD: no bajeis la beta del halo3 ni jugueis al crackdown con copia.
suerte y saludos