YO tambien odio a bill "BILLETES VERDES" gates

A raiz de los baneos en live (que por cierto estaba mas que avisado) se a incrementado nuestro odio a mocosoft y a bill billetes verdes gates, pero probablemente cada uno odie a este personajillo por diferentes razones, yo por que se pudre en dinero y aun asi quiere mas, es nomal¿?, para mi no y seguro para otros tampoco.

Pero no dejo de ser objetivo por este seudo odio que mantengo con este personajillo y seguro es mutuo :P, el me odiara porque no le doy mas dinero del que el quisiera.

Se dijo de mil maneras y formas que se banearia en el live a aquellos que jugasen con copias, hasta los indios americanos lo entendieron enviandoles señales de humo, pero la peña naaaaa, ala, a seguir jugando con las copias en el live y ahora hay mil foros tratando el mismo tema y todos quejandose, probablemente pocos sepan los objetivos de los hacker y muchos se aprovechen de ellos y con toda su cara cuando algo les sale mal culpan a los hackers, ya vieron como algunos de ellos se reunieron con el jefe de seguridad de sistemas de mocosoft para ver sus fallos :S

Yo tengo mi xbox flasheada es un lector hitachi el 78, lo flashee antes de la actualizacion de primavera, solo tengo 4 juegos de los cuales el gear of war es original, porque es el unico que juego por el live.

Si supieramos como piensa el tio bill sabriamos de que los baneos son temporales, bill no perdera la mina de oro del live, pero tampoco esta dispuesto a perder mucho dinero en los juegos permitiendo copias y mucho menos los creadores de juego.

El baneo sera temporal y no banearan a todas las consolas, es como un aviso, compra juegos originales o si no ya sabes que pasara.

Recomendacion, juegos copias en offline, originales en el live, pueden probar lo siguiente para aquellos como yo que no estamos dispuestos a pagar 70 euros otra vez por un juego que se nos malogro, haced copias de seguridad, no bajadas de internet esas para offline, vuestras copias de seguridad stealth seguramente si va en el live, como en los juegos de ordenadores cuando se juega a travez de internet lo que detectan es que la key no sea repetida, que sea unica para cada jugador, y formatead vuestro disco duro, esto para aquellos que ya han sido baneados, pueda que les levanten el ban si detectan que ya no utilizan copias por el live.

PD: no bajeis la beta del halo3 ni jugueis al crackdown con copia.

suerte y saludos
Bienvenido al mundo real.

Microsoft no es una ONG, es una empresa que intenta ganar pasta, cuanta más mejor.

Que iban a banear era evidente, la incognita era cuando.

Indignarse por ello es uno de los mayores ejercicios de hipocresía que se pueden realizar.

Salu2 !!!
A ver a ver... El tito Gates solo posee el 50% de "mocosoft", y es una persona normal que viaja en aviones comerciales aunque pueda comprarse 30 jets privados, para poder destinar mas dinero al 3er mundo...

Si quereis odiar a alguien, odiar a los creadores de google, que actualmente tienen la marca que mas cotiza en el mercado mundial, y esos si que guardan el dinero para ellos mismos, pero claaaaaro, como ellos ofrecen servicios gratuitos...

Viva Bill Gates! el muchimillonario mas bondadoso pero sin embargo el mas odiado por pura envidia.

Además, dudo que la consola XBOX sea un proyecto suyo, será de alguna división de Microsoft.
Uriel VII escribió:
Indignarse por ello es uno de los mayores ejercicios de hipocresía que se pueden realizar.

Salu2 !!!

Pues sí, yo no se que se creen muchos... ¿Qué tiene que venir la consola de fabrica chipeada con 500 backups?

Yo de verdad no lo entiendo...

Que sigan baneando que a mi me parece perfecto.

Un Saludo.
el unico odio que le tengo a Bill Gates es por su basura de Sistema operativo que ademas actua como un monopolio, pero como esto no tiene nada que ver ...

con respecto a la Xbox 360 me parece que lo esta haciendo genial, y los que protesten porque les han vetado en el live digamos que "sabias a lo que venias"
Vaya gilipollez...

Gracias a este hombre se salvan vidas o colabora para ello, gracias a su fundación.

Recordar que abandonó sus labores en Microsoft hace tiempo y solo se dedica a donar dinero, MUCHO dinero para ayudar a esta gente.

http://www.gatesfoundation.org/default.htm

Así que menos estupideces y odia a otras personas que se lo merezcan, no a Bill Gates.
Uriel VII escribió:Bienvenido al mundo real.

Microsoft no es una ONG, es una empresa que intenta ganar pasta, cuanta más mejor.

Que iban a banear era evidente, la incognita era cuando.

Salu2 !!!

+1

Cuando menos se lo esperase la gente, microsoft lo iba a poner en marcha, se rumoreo con la actualización, la peña pasó de ello y luego mira lo que pasa...
si, el 50 % de mocosoft, luego acciones en intel, amd, ati, nvidia antes en ibm, y vamos dinero exparcido por toda la tierra, no me sorprenderia que tambien tenga algun pozo petrolifero en irak, pero que me estas contando chaval...

la xbox si es un proyecto suyo, es mas cuando se presento el gears of war estuvo el tambien, quien crees que puso la pasta pa ese juego¿?.

Pero como alguien a dicho mocosoft no es una ong y esta en todo su derecho como empresa a multiplicar su dinero, lo que no tiene derecho es a abusar y ganar mas de lo que se esta permitido.

es mas, sobre lo de la nexgen quien mas creido se lo tiene es el, no parara hasta ver a sony por debajo de el, ahora que ya esta sony en la guerra y a demostrado que su servicio online es una m..., mocosoft tiene un buen arma con el live y como siempre monopolizara y se aprovechara de ello, hasta que alguien le haga la competencia, no me sorprenderia que con los años quiera absorver a sony o comprar las patentes de la ps o comprar algunas acciones de la empresa, es que.....

lo del baneo es justo para mocosoft es un servicio que ellos ofrecen con sus normas legales, señores no se puede tener todo en la vida, creo yo que a nadie nos gustaria invertir dinero en algo y que sean otros quienes le saquen provecho, al menos y es un conviccion personal, lo bueno se paga y si un juego es bueno comprate el original que nadie hace nada gratis en este mundo.

jajaja, me parto no habia leido lo de la fundacion gates, jaja,me sigo riendo, pero si eso lo hace todo el mundo, jajaja, que ingenuos que sois. No entrare en detalles para que se crean fundaciones, esto es mas que sabido.
Yo tengo la consola sin modificar y todos los juegos originales.

No me parece bien esta política en absoluto, y no me alegro para nada de que baneen a la gente.

A mi me da igual lo que haga cada uno con su consola, y con cuanta más gente pueda jugar, pues mejor xd.
El que guardara rencor a la gente que tenía la consola flasheada,
debería hacerselo mirar , en mi opinión. O donar dinero a la sgae.

Otra cosa muy distinta es lo que ha pasado on la beta del halo 3, que ha podido ser el desencadenante de todo esto perfectamente... hay que ser un poquito honrado, y pensar que mucha gente compró el crackdown para poder jugar a la beta del halo, y ms no ha podido tolerar que el "aforo virtual", se vea copado por todos los que tenían copias piratillas.

Tampoco podeis decir los baneados que esto es injusto. Todo tiene sus riesgos, y vosotros al modificar la consola, os exponiais a esto y lo sabiais.

Desde luego, lo que creo más firmemente, es que si ms mantiene esta política de inutilizar consolas en su función más puntera, va de culo contra el viento.
Saludos.
No me gusta hacer de visionario, tampoco me alegro del baneo, pero cada vez que decía en un hilo que el baneo era solo cuestión de tiempo siempre me saltaban diciendo que con la pasta que ganaban del live era imposible que banearan, poco menos que descojonándose de mi.

Uno me llegó a decir que lo que me pasaba era que tenía envidia de los que la tenían flasheada y por eso decía que iban a banear (ya ves tu que soplapollez más gorda, porque cualquiera podía flashearla cuando le diese la gana).

Pero a la gente se le olvidaba lo básico. ¿Que tiene que ve que Microsoft gane dinero con el Live Gold? ¿Os creíais que con eso se conformaban?

Hay empresas ajenas a Microsoft que se dedican a desarrollar títulos y que no ganan dinero alguno con Live Gold. Viven exclusivamente del número de unidades vendidas y evidentemente si la modificación de firmware se generaliza y se compran los originales justos para ponerlos de seeds en el torrent, esas compañías obviamente no van a desarrollar más y eso a Microsoft no le interesa.

Nunca he criticado que se modifique la consola, entre otras cosas porque cada uno con lo suyo hace lo que le sale de los huevos, es más me ponían de mala hostia los que "regañaban" a los que usaban backups.

Pero coño, no me vengáis ahora con pataleta de nenes, si os han baneado a joderse toca. Ya sabíais a lo que os exponíais y dad gracias de todo lo que habéis podido catar por la patilla que seguro que no ha sido poco.

Ahora sed consecuentes y asumid que no podéis jugar online, es tan sencillo como eso y repito que no me alegra el tema porque ahora tendré MUCHA menos gente para jugar online.

La confianza con la que os descojonabais de mi cuando os decía que habría baneos es la que os ha llevado a esta situación. Lo que me parece mentira es que conociendo lo que pasó en Xbox hayáis caido en la misma trampa con la 360.

De corazón que ojalá sea solo un "susto" y en dos dias todo vuelva a la normalidad, pero mientras tanto, no llenéis el foro de pataletas sin sentido. No sois "Robin Hoods" de la era moderna, sois sencillamente usuarios de software ilegal.

Salu2 !!!
pues este personaje a destinado y segira destinando a traves de varias fundaciones el y su mujer cantidades de dinero que nosotros no veriamos ni en una vida

sera todo lo que querais pero eso es una realidad
11 respuestas