bien...... yo no odio la navidad........odio la navidad made in Corte Ingles.
Eso de que empiecen con las lucecitas las poyadas etc a finales de noviembre lo veo una tocada de cojones impresionante, y me pone de mala ostia. Al final pasaran a pedir el aguinaldo los crios en agosto. (que por cierto hace una semana ya pasaron, y la vecina los mando a la mierda, hasta que no sea como minimo 22 de diciembre).
Odio las cutre-pelis serie B sobre navidad papa noel etc de los sabados al mediodia en A3.
Odio las lucecitas con musica de las tiendas, y el mal gusto impresionante y horteradas que se pueden llegar a ver en estas fechas.
Me molesta la necesidad de un arbol de navidad natural, mas que nada cuando el crio (mi hermano) es un jodido jodefiestas, tiene 7 años y gracias a la madre tiene menos espiritu navideño que un saco de patatas, es el tipico " esta fiesta es una tonteria por que los reyes no existen". En fin, pero despues, ale a decorar la casa horteramente con un arbol natural.
Por lo demas, y a pesar de ser ateo, siempre me ha molado la navidad, sobretodo mas cuando era pequeño, por que me gustaba mucho montar el belen, (tengo mas de 50 figuritas, anda q no molaba hacer los riitos esos con papel de plata, y poner algun coche o muñeco por alli infiltrao
) Montar el arbol de navidad DE PLASTICO, y ir a ver la cabalgata de los reyes magos.(pa piyar caramelos)., y ir el dia 28 con 4 ojos y la mosca detras de la oreja ante cualquier movimiento extraño cerca de tu espalda
.Aparte, las cenas de navidad, que aunque somos pocos en la family y nos vemos casi cada dia, mola, el 24 por la noche, el 25 al mediodia, el 31 por la noche y el 1 al mediodia viendo con resaca los saltos de esqui. Y despues los reyes, con lo que mola que te escondan los regalos por toda la casa..... ains q tiempos.
Pos eso, muerte a las navidades MADE IN CORTE INGLES.