Yo también soy CUBER... desde hoy

Bueno, era la que me quedaba, después de la PS2 y 2 XBOX (una chipeada y otra virgen), tenía una cuenta pendiente con NINTENDO. A decir verdad, me he unido al club de cubers prácticamente a ciegas, porque en mi vida de jugón no he tenido ni una sola consola de Nintendo más que la GBA (la original, no la SP), pero son tantas las alabanzas sobre el cubo mágico que he leído en el foro, que me la he pedido para reyes y aquí está; la putada es que me han traído el pack del Zelda (pensando que tenía el Wind Waker, verdadero motivo de mi decisión) y resulta que sólo viene una demo, aunque con los 4 juegos de Zelda anteriores, y además tengo que pillarme la tarjeta de memoria aparte :(.

En fin, que la he recibido con muchas ganas y ojalá que el catálogo exclusivo alcance mis expectativas de videoconsolero tanto como espero.

Así de entrada... ¿qué juego pensáis que está bien para empezar? Ya os digo que mi idea era el Zelda, pero tb están por ahí el Mario Sunshine, Metroid, Starfox, Viewtifull Joe o Eternal Darkness que me llaman la atención. Mis principales preferencias son arcades orginales o aventuras con tintes roleros, pero vamos que no hago ascos a nada que sea medio bueno. ¿Qué recomendáis?

Salu2
[buuuaaaa] Todos con cube menos yo
Escrito originalmente por dar417

Así de entrada... ¿qué juego pensáis que está bien para empezar? Ya os digo que mi idea era el Zelda, pero tb están por ahí el Mario Sunshine, Metroid, Starfox, Viewtifull Joe o Eternal Darkness que me llaman la atención. Mis principales preferencias son arcades orginales o aventuras con tintes roleros, pero vamos que no hago ascos a nada que sea medio bueno. ¿Qué recomendáis?

A juzgar por tu "pasado", yo te recomendaria Metroid Prime para empezar. ;)

salu2[bye]
y sobretodo no dejes de catar los RE, tanto el remake como el 0 [oki]
Y el F-Zero, dios que pasada de juego [babas]

Saludos.
No te olvides del Mario Kart : Double Dash, dios es puro vicio [amor] .

un salu2!
Escrito originalmente por sergiox

A juzgar por tu "pasado", yo te recomendaria Metroid Prime para empezar. ;)

salu2[bye]

Humms, si, es una de las opciones, pero ahora estoy en una especie de "etapa" arcade-aventurera, y lo que más me tira es el Zelda.

El F-0 no lo conozco (lo siento, aún soy novato en cube), pero todo es cuestión de p`robar.

Respecto a los Resident... es la verdad es que estoy un poco saturado de zombis ya, por mucho gráfico bonito q lo acompañe.

Y en cuanto a los de Kart... pues no sé, no me llaman demasiado la atención. Puede q algún día lo alquile. La pena de ese juego es que tiene más gracia jugándolo con amigos ¿no? y es que soy el único de mis amigos con la Cube, además d q no les gustan demasiado ese tipo de juegos. Pero como me cuesta decir "no" a nada, pues también habra q probar :D

Gracias a todos y un saludo
Zelda, Resident Evil y Mario Shunsine o Kart. [qmparto]
El Zelda WW esta muy bien para abrir boca con la consola, despues tu mismo segun tus preferencias, los resident(a no ser q estes harto como dices :D), el starfox o el Viewtiful Joe estan muy bien y si ninguno de estos te va tienes el pikmin(bastante entretenido, aunq corto) o los mario, pero yo me quedo sin duda con el Zelda

Un saludo
El Eternal darkness es un buen juego y ahora esta solo por 29,90€ [toctoc] (versión normal, no player's choice, Carrefour rulez ;))
Viewtiful Joe es lo mas divertido que he jugado en años, y bastante dificil lo que lo hace mas molón.

Pasate por el foro de compra-venta que siempre hay gente vendiendo juegos de gamecube a buenos precios.
¿Qué tal, dar? Se te echaba de menos ultimamente ;)

Creo que SuperSmashBrosMelee te puede gustar mucho.
VJoe y FZero también *deberían* hacerte tilín (lo digo basándome en lo que creo que te gusta). A los EternalDarkness y RE's también hay que jugar, auque si dices que estas un poco saturado de zombis, déjalo para un poco más adelante ;).

Zelda, MarioKart y Metroid... bueno, son muy buenos, pero es posible que no te lleguen a gustar del todo. Pruébalos primero y decide, porque Metroid sobre todo, no es lo que parece.

Am y los MarioParty son lo mejor que hay para jugar entre amigos.
siempre es bueno ver gente nueva, BIENVENIDO!!!! :Ð
No me pude resistir.... jugué la demo de 20 minutos (aunque no tardó ni 5 en convencerme de que era el juego que estaba buscando desde hace mucho tiempo) que venía con la consola, y no me queda más remedio que decir que es una auténtica delicia. Lo peor, sin duda, ha sido que lo compré ayer por la noche (mi último auto-regalo navideño) y cuando me puse a jugar eran las diez y media, y hoy, ya he empezado a currar, por lo que habiendo tenido todas las vacaciones pa poder viciarme, voy a tener que esperarme hasta que vuelva del curro a las 7 para poder seguir dándole candela.

En fin... lo que me ha decepcionado un poco han sido las versiones anteriores de Zelda (Ocarina of Time y el Master Quest), pero debe ser que carezco de mentalidad "retrospectiva" y me salté la N64.

En el juego tb venían unos videos que me orientaron un pelín, y tb venía uno del FZero, pero aunque esté bien (que no lo dudo), los juegos de velocidad futurista tipo Wipeout nunca me han hecho mucha gracia.

Salu2!!
Es q el f-zero y el wipeout son muy distintos...el f-zero es una pasadisima! desd la super nes, pasando por la N64 los jugue y los disfrute a tope...ahora a ver si puedo conseguir uno para el cubo!!!! q ganas le tengo!
14 respuestas