Nas a todos
Lo primero decir que soy nuevo y que tras mucho tiempo leyendo estos foros pos decidi entrar a ver si me podian echar una mano.
La cuestion es que estoy dudando entre comrparme una Ngage (version antigua) o una GP32.
Mas o menos echando cuentas acaban saliendome por el mismo precio:
N gage+MMC 512 = 200-210 euros
GP32+SMC 128 = 230 euros
El tema es que si me compro el N gage pos cambio de movil, que tengo un Samsung que no me gusta mucho, y de paso le doy mi MP3 a mi madre que le han entrado ganas de comprarse uno...
Pero es que la N gage el mayor problema que le veo es esa pantalla que tiene, que no me convence del todo, no me gusta el tamano, no la veo muy comoda a la hora de ver pelis o jugar....
Por el resto me parece muy util, sobre todo con la cantidad de a plicaciones que puede llegar a adquirir... como se suele decir, el tamano no importa...
Sin embargo la GP32 me gusta porque reune casi todas las funciones principales de la N gage excepto el de telefonia movil, aunque en el fondo cuando salga de fiesta no voy a salir con la N gage...
Ademas la GP32 tiene esa enoooooooooorme pantalla que tanto me gusta... pero claro carece de miles de aplicaciones ofrecidas por la N gage... lo malo el precio, pq claro, yo tengo pensado comprarme primero el aparato en cuestion y esperar un poco a comprarme una tarjeta de memoria....
Tambien me asaltan algunas dudas que es que no se si se han solventado en los foros, pero es que a veces me aturdo un poco de leer FAQS etc...
Principalmente me gustaria saber si caben pelis enteras (en plan ESDLA o alguna larga) en las respectivas tarjetas de memoria de ambos aparatos, y cuanto ocupan en cada uno de los casos...
Por cierto no vale eso de que me pille las 2!!!! que quiero ahorrar dinerillo para poder comprarme algunas cosillas en un futuro no mu lejano!!!
Un saludo y gracias por adelantado
ZhI