yo tengo 40

hola pues na q yo tengo 40 años y todo esto ami se me queda como muy grande solo pido una cosa si puede ser mihijo tiene la ds y yo quisiera saber q hace falta para cargar las copias de seguridad o como se diga si hay algun tutorial con imagenas o q hay q comprar
otracosa si este hilo no es correcto q lo cierren salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos con 40 años me parece un ejemplo muy cutre que estas dando a tu hijo.

1º Creo que el tenia que buscarse la vida.

2º Comprale los juegos que valla a jugar o que se los gane.

¬_¬ Muy fuerte a tu edad y asi...
para los videojuegos no hay edad XD
que buen rollito !!!!

a ver si somos capaces de responder un post sin atacar a nadie pk ultimamente no veas como estan los animos

un saludo
Este tio en todo momento a sio correcto, y habla d copias d seguridad, no ha dicho nada de como descargar ni nada que sea criticable. Asi que a ver si se calman un poco los animos si...

Respondiendo a su post. usa la busqueda de EOL que hay mucho y variado. Yo solo te puedo hablar de EZflash que es lo que tengo, pero casi mejor busca sobre M3 y SC.

Saludos
sinceramente.... cuesta tsanto ser amable con la gente? xq ultimamente todo el mundo se le acaban comiendo las respuestas de un post ... :?
Borochi escribió:Pos con 40 años me parece un ejemplo muy cutre que estas dando a tu hijo.

perdon, y de verdad, de buen rollo, pero no se quien eres para decir a un padre lo que hace con su hijo sinceramente

mi respuesta al topic es que mires el post de los importants de arriba el que habla de flashcarts y eches un vistazo al m3 y a la SC si tienes mas dudas postea las dudas puntuales y te ayudamos con ellas ok??
animo
Borochi, para variar dando la nota.

Y lo jodido, que va de moralista y es un piratón más.

Eso si, se va a comprar el mariokart para demostrar lo legal que es. [maszz]

En fins, saludos a los demás.
hola y gracias por contestar
Tazma:

Para cargar tus copias de seguridad necesitas de varias cosas.
Mejor si empiezas leyendo algún hilo concreto como los que te dejo a continuación:

HILO 1 HILO 2 HILO 3 HILO 4

Ésos links te ayudarán a captar los conceptos y a adentrarte un poco en el mundillo sin saltarte ninguna norma.

Si después de leerlos y probar por ti mismo te surgen dudas, aquí estaremos para ayudar.

Un saludo.

[OFFTOPIC]

Borochi escribió:Pos con 40 años me parece un ejemplo muy cutre que estas dando a tu hijo.

No se que edad tienes, pero decirle a alguien como tiene que criar a su propio no tiene adjetivo...

Imagino que alguna vez has necesitado ayuda, has preguntado y te han respondido sin tirase a tu cuello.

Desde luego Borochi, últimamente leo cosas de ti que me están dejando flipado.

Te has pasado de listo, y dignifica reconocerlo.

yo no se q edad tienes tu, pero a menos q tengas tres años me parece muy fuerte q escribas vaya con ll...

saludos
DJ Deu escribió:Borochi, para variar dando la nota.

Y lo jodido, que va de moralista y es un piratón más.

Eso si, se va a comprar el mariokart para demostrar lo legal que es. [maszz]

En fins, saludos a los demás.

no te imaginas lo que me he partido el culo cuando he leido tu post XDD lo del mario kart es triste pero cierto (no se si en el caso de borochi pero alguno hay por ahi XDDD)
Oigan si, ultimamente stan fuera de control... un poco más de respeto a la hora de contestar.... si no lo kieren hacer pues no contesten nada, ke si el post es inadecuado los moderadores se encargaran de eso..... lo malo ultimamente es ke hay mucha gente ke se cree dueña de la pagina y son unos visitantes comunes y corrientes

saludos a todos los que tiene la desencia de contestar como la gente..... [bye]
Coincido contigo Mandax, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo, llegué a contestar bruscamente porque me parecía que la gente se pasaba de vaga y que el foro estaba descontrolado, el caso es que la gente creaba hilos preguntando diréctamente por cómo piratear la consola y sus juegos y al final lo que decidí fué mantenerme un tiempo entre las sombras, sin responder a ningún hilo hasta que todo (yo también) se calmara.

Por eso mismo comprendo que haya gente a la que le parezcan mal hilos como este, pero creo que harían mejor si símplemente no escribieran nada en ellos.

En este caso Tazma* ha pedido información más o menos directa sobre el tema de carga de copias de seguridad, algo que entra dentro de la legalidad y que no se salta las normas de la página, con lo cual creo que debería contestársele correctamente, de cualquier modo, los hilos del Capitán Tostadilla y YaW son los lugares idóneos para comenzar, por eso tienen el LEER ANTE DE POSTEAR y están arriba, aunque a la mayoría de novatos se les pase por alto. Dirigirles a esos hilos creo que sería más que suficiente, sin entrar a quemar al personal, pero esta es mi opinión y sé que hay quien no la comparte.

Saludos.
veamos
normalmenteestoy suscrito a muchos foros donde tambien normalmentenosuelo postear, solo lo suelo usar para aprender, si bien es cierto que en este llevo poco tiempo.
Tengo 44 años, un hijo de 8, con una ds, y me he curao yo solito el flashedo, copia y carga de los backups, claro que tambien es verdad que la informatica para mi apenas tiene secretos, y que la curisidad por aprender siempre me puede, pero creo que no todo el mundo le tiene porque encantar esto de la informatica y saber de flashes, bytes, bits y demas, por lo que si ese fuese mi caso a ver como mi hijo con 8 años se buscaba la vida, por tanto no creo que haya que criticar a nadie porque pida que le echen una mano pues para la mayoria de los que aqui escriben, que empezaron en esto cuando el adsl iba ya por 256 kb, no se si lo saben pero los foros se crearon para ayudar, resolver dudas yhacer amigos, lo digo yo que soy forero desde el 98, no aqui, pero si en otros muchos foros

Mira este , que valiente me gustaria sabes si se lo dirias a la cara tan pancho, de verdad que la gente esta flipada, haber si tenemos un poco mas de respeto a los demas y mas a los mayores, si segun tu el no educa bien a su hijo, a ti tus padres no te enseñaron modales chato, si no te gusta no le contestes, empiezo a estar un poco arto de la gente que ta tol dia protestando, os vais a madrid y haceis una manifestacion(que suel ser lo tipico) pero aqui dejar al a gente empaz mientras cumplan las normas, porque que yo sepa no a imcumplido ningun el hombre,Ale un poco de paz hombre y de respeto que con el se va a todos los sitios.
Dejemos el trabajo de si un mensaje es correcto o no para los moderadores, o como mucho advertir que probablemente esté infringiendo una de las reglas del foro, aunque creo que este no sea el caso. :p Un saludo.
No se por que pero esto cada vez va peor...

No se que necesidad hay de atacar a la gente de esa manera solo por hacer una pregunta, me parece que los foros son para plantear dudas y ser ayudados a parte de "comentar" inquietudes y gustos.

En relacion a la pregunta yo ayer mismo me inicié con la nds y la GBA ( era la que me quedaba despues de la PSone,dreamcast,PS2, Xbox, ngc,psp).

He empezado con usa supercard, una memoria SD de 128 que tenia por casa y un superpass.

He actualizado la supercard, primero a 1.5 y luego a 1.52.

Luego con el soft de supercard v 2.43 he "parcheado" ( no se si se dice parchear, pero para entendernos ) la rom y genera 2 archivos.

esos 2 archivos los he copiado en la sd con un lector de tarjertas.

y luego todo metido en la nds la sd en la supercard y el superpass con un juego.

y listo.

PD: Para responder de malas maneras mejor no lo hagais, mucha gente nueva no volverá y hará mala publicidad de eol.
Aquí lo que hay mucho hipócrita con ganas de dar por culo.

A mi nintendo no me da de comer, yo a ella si, no le debo nada para andar "defendiendo" causas justas. Cada uno que se compre lo que le de la gana.
erdeki escribió:veamos
normalmenteestoy suscrito a muchos foros donde tambien normalmentenosuelo postear, solo lo suelo usar para aprender, si bien es cierto que en este llevo poco tiempo.
Tengo 44 años, un hijo de 8, con una ds, y me he curao yo solito el flashedo, copia y carga de los backups, claro que tambien es verdad que la informatica para mi apenas tiene secretos, y que la curisidad por aprender siempre me puede, pero creo que no todo el mundo le tiene porque encantar esto de la informatica y saber de flashes, bytes, bits y demas, por lo que si ese fuese mi caso a ver como mi hijo con 8 años se buscaba la vida, por tanto no creo que haya que criticar a nadie porque pida que le echen una mano pues para la mayoria de los que aqui escriben, que empezaron en esto cuando el adsl iba ya por 256 kb, no se si lo saben pero los foros se crearon para ayudar, resolver dudas yhacer amigos, lo digo yo que soy forero desde el 98, no aqui, pero si en otros muchos foros

AMEN

Zui escribió:Aquí lo que hay mucho hipócrita con ganas de dar por culo.

A mi nintendo no me da de comer, yo a ella si, no le debo nada para andar "defendiendo" causas justas. Cada uno que se compre lo que le de la gana.

La comida no es lo único que necesita un hombre en la vida.
Ya se ha desvariado suficiente.
21 respuestas