Yo tengo esta camiseta del Barça, cual es la verdadera?

Jorge_90 está baneado por "Troll veraniego"
Veo que los jugadores del barça juegan con esta y que ya hay el patrocinador:

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/proje ... da07ad.png

y yo tengo esta:

http://m.imgur.com/SPmrNyG?r

http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 017484.jpg

en el hombro derecha pone la liga la mia

PD: mi duda cual es la verdadera? la que tengo yo no es verdadera? y eso que me costo 80€
Las 2 son verdaderas.
La tuya la sacó Nike cuando estaban en negociaciones con nuevos patrocinadores. Al final no hubo acuerdo y aceptaron la oferta de Qatar, así que Nike sacó la misma pero con el logo de Qatar.
Particularmente, a mi me gusta mucho más la tuya.
suskie escribió:Las 2 son verdaderas.
La tuya la sacó Nike cuando estaban en negociaciones con nuevos patrocinadores. Al final no hubo acuerdo y aceptaron la oferta de Qatar, así que Nike sacó la misma pero con el logo de Qatar.
Particularmente, a mi me gusta mucho más la tuya.

Camisetas sin patrocinador es lo mejor que hay pero...
...ya sabemos lo que manda hoy en dia.
Las dos.

Además mola mas sin patrocinador.
Y alguien me explica porque en mi camiseta no sale en el medio el escudo dorado (que creo que es de lo mundial de clubes) y en esta nueva camiseta que usan los jugadores en los partidos lo llevan y también el hombre mi camiseta pone la liga y en esta nueva LFP
Jorge_90 escribió:Y alguien me explica porque en mi camiseta no sale en el medio el escudo dorado (que creo que es de lo mundial de clubes) y en esta nueva camiseta que usan los jugadores en los partidos lo llevan y también el hombre mi camiseta pone la liga y en esta nueva LFP

No se si aquí será igual, pero cuando estuve en Liverpool y compré la del Liverpool, te cobraban de esta forma y cada cosa tenía su precio.

Camiseta
Parches premier
Nombre y Numero
NeRKo escribió:
Jorge_90 escribió:Y alguien me explica porque en mi camiseta no sale en el medio el escudo dorado (que creo que es de lo mundial de clubes) y en esta nueva camiseta que usan los jugadores en los partidos lo llevan y también el hombre mi camiseta pone la liga y en esta nueva LFP

No se si aquí será igual, pero cuando estuve en Liverpool y compré la del Liverpool, te cobraban de esta forma y cada cosa tenía su precio.

Camiseta
Parches premier
Nombre y Numero

Vale. Pero no has contestado a mis dudas...
Jorge_90 escribió:
NeRKo escribió:

Camiseta
Parches premier
Nombre y Numero

Vale. Pero no has contestado a mis dudas...

Eso ya lo han hecho los compañeros en el post anterior..

El parche se tenía que poner aparte. Así fue en los 2 anteriores parches que esos si los tengo.
80 pavos y encima voy haciendo publicidad de lugar turistico y de electrodomesticos por la calle, SIIM DEME SIEN!
Lo del patrocinador ya te lo han contestado, lo del parche del mundial de clubes es porque lo tendrías que pagar a parte y que en tu parche ponga LaLiga en vez de ser el de LFP es porque lo han cambiado esta temporada, seguro que la foto que has puesto con lo el de LFP es porque lo sacaron antes de saber que iba a cambiar, con lo de que Santander y Bein son ahora patrocinadores.
En la premier si te fijas también han cambiado el que tenían porque salía Barclays que ya no es patrocinador de la premier, ha pasado a ser solo la cara del león en un círculo.
Maravillosa la camiseta de este año.
Ten en cuenta además que la original vale 140 euros, la que tú has comprado es "original" vendida por el propio barsa pero de menor calidad que la de verdad.
spion escribió:Ten en cuenta además que la original vale 140 euros, la que tú has comprado es "original" vendida por el propio barsa pero de menor calidad que la de verdad.

Esa es una duda que siempre he tenido. Entonces la de 80-85 pavos no es la misma que usan los jugadores? Y dónde se vende esta ultima?

Sl2
spion escribió:Ten en cuenta además que la original vale 140 euros, la que tú has comprado es "original" vendida por el propio barsa pero de menor calidad que la de verdad.

Perdon por el offtopic, pero 140 euros vale la camiseta del barça? ¬_¬
Molonator69 escribió:

Y de cualquier equipo creo.
Los jugadores no usan las de 80€
De hecho la del Madrid por ejemplo. Por 90€ tienes la réplica.
1Saludo
No me gusta el futbol , ni entiendo de equipaciones, pero visualmente a si por un tio random como yo te dire que la que tienes tu esta mucho mas wapa que la otra con la publicidad de qatar
moysf escribió:

Esa es una duda que siempre he tenido. Entonces la de 80-85 pavos no es la misma que usan los jugadores? Y dónde se vende esta ultima?

Sl2

Yo entiendo que no, que no son las mismas camisetas que usan ellos..(incluso puede que salgan de los mismos talleres que las thai...) son replicas oficiales del equipo.
La de los jugadores.. pues fácil.. pídesela a uno... [+risas] [+risas]
La de los jugadores en las mismas tiendas.
1Saludo
Lo de las camisetas de fútbol es una pequeña estafa.80 euros por una camiseta de 10 solo porque lleva los colores de tu equipo.
Odio el fútbol moderno.
Hay que pagar a Serresietes y Neymarrrrrrs.
1Saludo
Molonator69 escribió:

@moysf

http://m.nike.com/es/es_es/pw/fc-barcel ... oi1?ipp=35

Ese precio le ponen ellos. La diferencia real no la se, imagino que dirán que el tejido es súper transpirable y última tecnología en camisetas xD

Parece ser que la de 140 euros es para jugar y ser el más rápido, y la de 80 es "para animar en la grada y sudar en la calle" [facepalm]

http://m.nike.com/es/es_es/pd/2016-17-f ... d-11374636 [rtfm]
Pero eso no es nada nuevo.
Pasa con todos los equipos.
Ya me parece un facepalm pagar más de 50 por cualquier camiseta.
1Saludo
Edit: Por cierto, con las pelotas oficiales ocurre exactamente lo mismo.
thadeusx escribió:Pero eso no es nada nuevo.
1Saludo

Eso de que pasa con todos los equipos creo que no es así... Las camisetas del resto de clubes no pasan de 100 euros, y creo que no hay modelos más económicos.

No digo que no jueguen con otra diferente, de otro tejido, pero de ser así, no las ponen a la venta.
Gracchus escribió:Lo de las camisetas de fútbol es una pequeña estafa.80 euros por una camiseta de 10 solo porque lleva los colores de tu equipo.
Odio el fútbol moderno.

Hace 20 años valían 60 - 65 euros (10000 pesetas). Vamos no es cosa de ahora.

@thadeux un año me cayo un balón de champions a las manos en el Madrigal, y vamos un mundo con las que te venden en tienda.
spion escribió:
1Saludo

Eso de que pasa con todos los equipos creo que no es así... Las camisetas del resto de clubes no pasan de 100 euros, y creo que no hay modelos más económicos.

No digo que no jueguen con otra diferente, de otro tejido, pero de ser así, no las ponen a la venta.

Imagen
Imagen
1Saludo
Edit: @eR_XaVi lo sé, si lo digo es por algo XD
thadeusx escribió:
spion escribió:
1Saludo

Imagen
Imagen
1Saludo
Edit: @eR_XaVi lo sé, si lo digo es por algo XD

Y esas fotos salen de...?? Y esos modelos? No sé de dónde salen, pero en la web del Madrid la cosa parece más real

http://shop.realmadrid.com/stores/realm ... anner_home

Otro saludo para ti
spion escribió:
Y esas fotos salen de...?? Y esos modelos? No sé de dónde salen, pero en la web del Madrid la cosa parece más real

Otro saludo para ti, campeón

De la web oficial Adidas ya que tu has tirado de la oficial Nike.
http://www.adidas.es/real_madrid?cm_mmc ... lsrc=aw.ds
1Saludo
P.D. ¿Insinuas que mentía al decir que "parece más real? ¿A esos extremos llegamos en vacaciones por una puta camiseta?
thadeusx escribió:
spion escribió:

1Saludo
P.D. ¿Insinuas que mentía al decir que "parecen más real? ¿A esos extremos llegamos en vacaciones por una puta camiseta?

No, pero me extrañaba que el propio Madrid, una máquina de hacer dinero, no las venda en su web oficial, y el barsa si
spion escribió:
thadeusx escribió:
spion escribió:

1Saludo
P.D. ¿Insinuas que mentía al decir que "parecen más real? ¿A esos extremos llegamos en vacaciones por una puta camiseta?

No, pero me extrañaba que el propio Madrid, una máquina de hacer dinero, no las venda en su web oficial, y el barsa si

Me alegro de que al menos ha servido para que quedes informado.
1Saludo
thadeusx escribió:
spion escribió:
thadeusx escribió:De la web oficial Adidas ya que tu has tirado de la oficial Nike.
1Saludo

Me alegro de que al menos ha servido para que quedes informado.
1Saludo

Quedo informado que Adidas puede vender lo que quiera al precio que quiera, aunque sean productos no oficiales del club. Siempre es bueno saber dónde NO hay que comprar. Gracias
spion escribió:
Quedo informado que Adidas puede vender lo que quiera al precio que quiera, aunque sean productos no oficiales del club. Siempre es bueno saber dónde NO hay que comprar. Gracias

Ah vale que la camiseta oficial Adidas no es oficial.
1Saludo
thadeusx escribió:
spion escribió:

Ah vale que la camiseta oficial Adidas no es oficial.
1Saludo

Una camiseta Adidas si es oficial. Pero si buscas una camiseta del Madrid, y el propio Madrid no la vende...
Sigue siendo oficial que el fabricante es Adidas y tiene licencia oficial del Real Madrid.
No te preocupes que con el Bayern por ejemplo pasa lo mismo
Imagen
Tienes la réplica a 90€
Jodo no me imaginaba que por una chorrada así se desmoronaría tu mundo.
1Saludo
La diferencia está en el tejido y los detalles, las que usan los jugadores son más transpirables, menos pesadas, las hacen para que queden más pegadas, tienen agujeros en la zona de la axila hacia abajo. Después todos los detalles no están cosidos, escudo, logo adidas o nike, etc... Son una peganita y están termosellados.
Mejor la tuya, que no lleva propaganda de la jihad.
diego_99 escribió:La diferencia está en el tejido y los detalles, las que usan los jugadores son más transpirables, menos pesadas, las hacen para que queden más pegadas, tienen agujeros en la zona de la axila hacia abajo. Después todos los detalles no están cosidos, escudo, logo adidas o nike, etc... Son una peganita y están termosellados.

No digas eso que le pinchas el globo a alguno.
1Saludo
38 respuestas