Yo tengo LT+ 2.0..

.. a partir más o menos de qué fecha no me funcionarían ciertos tipos de juegos? Es que no sé si merece la pena, seguir haciendo backups y pillarme nuevos DVD9, si voy a poder jugar juegos muy antiguos, gracias.
depende del dash que tengas, yo tengo lt 2.0 y dash 13599 y me corren todos los juegos instalados en el hdd truncate, cuando salga un juego que pida nuevo dash y me interese recien cambiare a lt 3.0, aunque lo ideal es cambiarse altiro pero no lo hago por los truncate q despues no los podre instalar en hdd.

Saludos.
Antes o despues teneis que hacerlo. Flashear a lt 3.0 y grabar los juegos (cada vez seran mas) de nuevo para el lt 3.0 parcheados como deben de ser.
iba a abrir un hilo preguntando lo mismo. Yo tengo una xenon con lector hitachi (no recuerdo el modelo) con dash 2.0.13599.0 y LT+2.0. hace tiempo que no la uso, asi que, ¿que juegos son los que no podria correr? ¿como sé cuales me funcionaran y cuales no?
con el parche funcionan todos los juegos.

los ultimos firmware siempre y cuando no se actualice la consola por live no afecta al LT 2.0, pero eso si, si actualizais por live podeis ir olvidando los XGD 3 y los XGD 2 con ap 2.5/ 2.6, lo suyo es que si vais a actualizar lo hagais mediante un pendrive, y recordad que despues de actualizar se debe apagar y desenchufar de la corriente la consola para despues volver a encenderla.

yo tengo una xenon (de las del sat, con 3 disipadores) con benq flasheado a LT 2.0, ultimo dashboard y me funciona absolutamente todo, incluso juegos modificados como el street fighter x tekken con los personajes desbloqueados o los dragon ball del tutorial de mi firma.
Super Vegeta escribió:con el parche funcionan todos los juegos.

los ultimos firmware siempre y cuando no se actualice la consola por live no afecta al LT 2.0, pero eso si, si actualizais por live podeis ir olvidando los XGD 3 y los XGD 2 con ap 2.5/ 2.6, lo suyo es que si vais a actualizar lo hagais mediante un pendrive, y recordad que despues de actualizar se debe apagar y desenchufar de la corriente la consola para despues volver a encenderla.

yo tengo una xenon (de las del sat, con 3 disipadores) con benq flasheado a LT 2.0, ultimo dashboard y me funciona absolutamente todo.

la mia tambien tiene el 3º disipador y el flux xD, aparte le puse las x-clamp y pasta termica nueva.

entonces a pesar de tener este dash y el lt 2.0 me iran los juegos? hace tiempo que no vo el tema este y ando muy perdido [+risas]
jefe_rojo escribió:
Super Vegeta escribió:con el parche funcionan todos los juegos.

yo tengo una xenon (de las del sat, con 3 disipadores) con benq flasheado a LT 2.0, ultimo dashboard y me funciona absolutamente todo.

la mia tambien tiene el 3º disipador y el flux xD, aparte le puse las x-clamp y pasta termica nueva.

entonces a pesar de tener este dash y el lt 2.0 me iran los juegos? hace tiempo que no vo el tema este y ando muy perdido [+risas]

las xenon del 3º disipador son casi inmortales XD

si, te van a ir todos, siempre y cuando sigas lo de este tutorial

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

porque por el live no esta actualizada, no? si esta actualizada por el live es mejor que le pongas el LT 3.0 o bien uses un odde (los chips estos que permiten cargar por un pendrive los juegos).
Super Vegeta escribió:

porque por el live no esta actualizada, no? si esta actualizada por el live es mejor que le pongas el LT 3.0 o bien uses un odde (los chips estos que permiten cargar por un pendrive los juegos).

pues no sabria que decirte, la lleé a que me lo actualizasen porque yo del tema flasheo entiendo 0.

el link que me das, ¿lo que hace es que los juegos para LT 3.0 funcionen en 2.0?
jefe_rojo escribió:iba a abrir un hilo preguntando lo mismo. Yo tengo una xenon con lector hitachi (no recuerdo el modelo) con dash 2.0.13599.0 y LT+2.0. hace tiempo que no la uso, asi que, ¿que juegos son los que no podria correr? ¿como sé cuales me funcionaran y cuales no?

Los hitachi no tienen lt 3.0, solo 2.0 pero los juegos debes de grabarlo como si fuese para 3.0 parcheandolos con el abgx 1.0.6 con el autofix en level 3
jefe_rojo escribió:
Super Vegeta escribió:

pues no sabria que decirte, la lleé a que me lo actualizasen porque yo del tema flasheo entiendo 0.

el link que me das, ¿lo que hace es que los juegos para LT 3.0 funcionen en 2.0?

si, porque los uploaders de juegos ya sacan todos preparados para el LT 3.0, y con ese parche funcionan en los LT 2.0 perfectamente y sin ningun problema, yo ya es que en una xenon no me atreveria a darle mucho trabajo para ir cambiando el flasheo y tal, ya que son delicadas, y prefiero seguir ese metodo de parchear los juegos.

si llevas un poco desconectado, lo que si te diria es que vas a necesitar una grabadora nueva, la Liteon IHas, aqui tienes mas informacion: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021

en algunas tiendas como por ejemplo pccomponentes puedes encontrarlas por menos de 20 euros.

ya que las grabadoras "normales" no graban bien los juegos en XGD3.

un saludo.

edito: ahora que leo bien, un poco raro una xenon con un hitachi, no? normalmente las que vienen del sat suelen traer un Benq, comprueba realmente el lector que trae y si es un hitachi haz caso al compañero pupila1992 .
pupila1992 escribió:
jefe_rojo escribió:iba a abrir un hilo preguntando lo mismo. Yo tengo una xenon con lector hitachi (no recuerdo el modelo) con dash 2.0.13599.0 y LT+2.0. hace tiempo que no la uso, asi que, ¿que juegos son los que no podria correr? ¿como sé cuales me funcionaran y cuales no?

Los hitachi no tienen lt 3.0, solo 2.0 pero los juegos debes de grabarlo como si fuese para 3.0 parcheandolos con el abgx 1.0.6 con el autofix en level 3

Yo los XGD3 se los grabo a mi cuñao que tiene un Hitachi 47 con LT+2.0..Y NO le parcheo NADA.......¿para que?...

Tanto si los parcheas para LT+3.0 como si NO los parcheas,funcionan IGUAL,pues esos lectores Hitachi del modelo 32 al 59 y los Samsung no leen los sectores ap25.

¿Que los quieres parchear?..parchealos,que no....te van a funcionar igual.
michaelknight2002 escribió:
pupila1992 escribió:

Yo los XGD3 se los grabo a mi cuñao que tiene un Hitachi 47 con LT+2.0..Y NO le parcheo NADA.......¿para que?...

Tanto si los parcheas para LT+3.0 como si NO los parcheas,funcionan IGUAL,pues esos lectores Hitachi del modelo 32 al 59 y los Samsung no leen los sectores ap25.

¿Que los quieres parchear?..parchealos,que no....te van a funcionar igual.

Depende tambien como dices del modelo de hitachi, pero mira si los parcheas ya puedes usarlo en cualquier lector lt 3.0
Eso tambien es verdad.......si los parcheas,ya los tendras para que funcionen en otros lectores..... ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
parcheando para lt2 podras tirar muuuuuuuucho tiempo sin subir a lt3.
eso si no te conectes al live.
todo lo nuevo viene ya para lt3 , yo le meto el patch para lt2 y andando.
ya ves que si, los ultimos dashboard no afectan en nada al LT 2.0, siempre y cuando actualices por usb o en disco.

el LT 3.0 mas bien lo sacaron para la gente que se conectaron al live y se comieron los silent update.
14 respuestas