› Foros › Xbox 360 › Grabación
Super Vegeta escribió:con el parche funcionan todos los juegos.
los ultimos firmware siempre y cuando no se actualice la consola por live no afecta al LT 2.0, pero eso si, si actualizais por live podeis ir olvidando los XGD 3 y los XGD 2 con ap 2.5/ 2.6, lo suyo es que si vais a actualizar lo hagais mediante un pendrive, y recordad que despues de actualizar se debe apagar y desenchufar de la corriente la consola para despues volver a encenderla.
yo tengo una xenon (de las del sat, con 3 disipadores) con benq flasheado a LT 2.0, ultimo dashboard y me funciona absolutamente todo.
jefe_rojo escribió:Super Vegeta escribió:con el parche funcionan todos los juegos.
los ultimos firmware siempre y cuando no se actualice la consola por live no afecta al LT 2.0, pero eso si, si actualizais por live podeis ir olvidando los XGD 3 y los XGD 2 con ap 2.5/ 2.6, lo suyo es que si vais a actualizar lo hagais mediante un pendrive, y recordad que despues de actualizar se debe apagar y desenchufar de la corriente la consola para despues volver a encenderla.
yo tengo una xenon (de las del sat, con 3 disipadores) con benq flasheado a LT 2.0, ultimo dashboard y me funciona absolutamente todo.
la mia tambien tiene el 3º disipador y el flux xD, aparte le puse las x-clamp y pasta termica nueva.
entonces a pesar de tener este dash y el lt 2.0 me iran los juegos? hace tiempo que no vo el tema este y ando muy perdido
Super Vegeta escribió:
las xenon del 3º disipador son casi inmortales
si, te van a ir todos, siempre y cuando sigas lo de este tutorial
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
porque por el live no esta actualizada, no? si esta actualizada por el live es mejor que le pongas el LT 3.0 o bien uses un odde (los chips estos que permiten cargar por un pendrive los juegos).
jefe_rojo escribió:iba a abrir un hilo preguntando lo mismo. Yo tengo una xenon con lector hitachi (no recuerdo el modelo) con dash 2.0.13599.0 y LT+2.0. hace tiempo que no la uso, asi que, ¿que juegos son los que no podria correr? ¿como sé cuales me funcionaran y cuales no?
jefe_rojo escribió:Super Vegeta escribió:
las xenon del 3º disipador son casi inmortales
si, te van a ir todos, siempre y cuando sigas lo de este tutorial
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
porque por el live no esta actualizada, no? si esta actualizada por el live es mejor que le pongas el LT 3.0 o bien uses un odde (los chips estos que permiten cargar por un pendrive los juegos).
pues no sabria que decirte, la lleé a que me lo actualizasen porque yo del tema flasheo entiendo 0.
el link que me das, ¿lo que hace es que los juegos para LT 3.0 funcionen en 2.0?
pupila1992 escribió:jefe_rojo escribió:iba a abrir un hilo preguntando lo mismo. Yo tengo una xenon con lector hitachi (no recuerdo el modelo) con dash 2.0.13599.0 y LT+2.0. hace tiempo que no la uso, asi que, ¿que juegos son los que no podria correr? ¿como sé cuales me funcionaran y cuales no?
Los hitachi no tienen lt 3.0, solo 2.0 pero los juegos debes de grabarlo como si fuese para 3.0 parcheandolos con el abgx 1.0.6 con el autofix en level 3
michaelknight2002 escribió:pupila1992 escribió:jefe_rojo escribió:iba a abrir un hilo preguntando lo mismo. Yo tengo una xenon con lector hitachi (no recuerdo el modelo) con dash 2.0.13599.0 y LT+2.0. hace tiempo que no la uso, asi que, ¿que juegos son los que no podria correr? ¿como sé cuales me funcionaran y cuales no?
Los hitachi no tienen lt 3.0, solo 2.0 pero los juegos debes de grabarlo como si fuese para 3.0 parcheandolos con el abgx 1.0.6 con el autofix en level 3
Yo los XGD3 se los grabo a mi cuñao que tiene un Hitachi 47 con LT+2.0..Y NO le parcheo NADA.......¿para que?...
Tanto si los parcheas para LT+3.0 como si NO los parcheas,funcionan IGUAL,pues esos lectores Hitachi del modelo 32 al 59 y los Samsung no leen los sectores ap25.
¿Que los quieres parchear?..parchealos,que no....te van a funcionar igual.