yo tengo que ser el tonto el foro

chip enigmah, el evox no me entra ni pa dios, probao con 5 marcas diferentes de cdrw, 4 isos diferentes , grabao con el primodvd y el nero y ya no se que cojones hacer, si alguien me puede ayudar po favo, ya solo me keda pedir ayuda a alguien de madrid o alrededores ver si el me lo puede meter porke ami me va a reventar la cabeza!!!
Originalmente enviado por estetu
yo tengo que ser el tonto el foro

Uhmmmmm podriamos entrar en polemica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder nadie sabe porque puede pasar??? esar un mano a un tio desesperao por dios (que soi ateo lese).
Con q marcas lo has intentado ???
verbatim,tdk,sony(2 tipos diferentes),hi-space. tengo que usar alguna marca en especial??? el sony lo probre primero con una peli en divx y el xbplayer y lo cogio porque estube viendo la peli.
Si puede ser posible que alguien me mande un manual de como instarlarlo paso a paso pero con todo, hasta de que forma grabarlo con que programa con que tipo de cdrw. porque ya no se, comprar la consola, ponerla el chip y luego ya meterla el programa no??? o hay que hacer algo mas????
Pues la verdad es q no se q puede ser pq a mi los verbatim me van de lujo [decaio]
Pero te pilla cualquier otro cd que no sea original?

Mira que si tu lector es racista.... XD
Bueno lo pondré otra vez,

a mi me pasaba lo mismo que a ti por no cojer no me lo cogia ni en un DVDRW, asi que hice esta prueba y dio resultado.

1. Coges la ISO y extraes sus ficheros en un directorio.
2. COn cualquier utilidad vuelves a crear esa ISO
3. Graba la ISO
4. Si te pasa lo que a mi te tendria que arrancar.

El método parece absurdo pero a mi me funcionó.

Saludos
A mi me pasa lo mismo, como ya he explicado en el primero de mis post.
Instalé el enigma y no me funciona nungún juego, si alguien te envió los diagramas de instalación, por favor, envíamelos a mi también a bdehoz@hotmail.com.
Yo grabo los juegos en cdr pero me han dicho que lo intente con cdrw ¿?¿? ni idea macho...

A ver si hay suerte
9 respuestas