Yo tenia la playtation 3 en 1970

Una persona que nace en 1995 dice que tiene la PS3 en 1970.

Con mis respetos te digo que si hubieses titulado el hilo "Error de trofeos" o "Error trofeos de PS3 en 1970" sería mejor porque quién te lea va a pesar eso de que hay mucho chalado suelto y Los Prados están vacíos.
EL dice la verdad, yo tengo la ps4 desde 1986, pero no la uso ya que aún no hay on line [sonrisa] [fumando]
Brucie escribió:Y aqui la prueba que lo demuestra:
http://i48.tinypic.com/vrx8rd.jpg

Me importa mas bien poco incluso menos que el tiempo que hace hoy asi que imaginate lo que me importa
releon escribió:Una persona que nace en 1995 dice que tiene la PS3 en 1970.

Con mis respetos te digo que si hubieses titulado el hilo "Error de trofeos" o "Error trofeos de PS3 en 1970" sería mejor porque quién te lea va a pesar eso de que hay mucho chalado suelto y Los Prados están vacíos.

Naci en 1994 :)
Yo te estoy leyendo desde el futuro

Imagen
Imagen
No juegues mientras conduces.
Tu edad lo dice todo, manda huevos........
si que se aburre la gente...
demasiadas vueltas ... Suerte que solo disfruto jugando
La gente se aburre en fin, mientras sean con estas cosas y no llegue la sangre al río :Ð
Jodo, no cebarse con el chaval, supongo que el solo queria comentarlo como anecdota y reirnos del fallo de Sony, jeje ..... ÇMira que os gusta hacer leña del arbol caido...
(mensaje borrado)
Vamos, un poco de humor, no seais tan serios [buenazo] .

EOL no da soporte a los hilos con un poco de temática diferente?, la verdad que esta página está bien organizada y eso es bueno, pero de vez en cuando no está demás hilos que hagan la diferencia (como éste).
Si no os hace gracia una broma no veo necesidad de burlarse de la persona que la hecho, sobretodo porque no ha faltado ni se ha metido con nadie.
No deja de ser un dato curioso, tampoco os cebéis con él.
a todo esto... ¿qué juego es el "welcome paRk"?
Menudos amargados los que ponéis a parir al chaval por hacer una bromilla... cada día flipo más con este foro
Por cierto, del primer trofeo al siguiente estuviste 38 años sin jugar... qué pasó? XD
xSlipKoRnx escribió:Menudos amargados los que ponéis a parir al chaval por hacer una bromilla...
xSlipKoRnx escribió:Menudos amargados los que ponéis a parir al chaval por hacer una bromilla... cada día flipo más con este foro
Por cierto, del primer trofeo al siguiente estuviste 38 años sin jugar... qué pasó? XD

+1

El chaval solo ha querido hacer una broma, no era para tanto....
yo predigo el futuro
este hilo se cerrara pronto :o
el chaval quiere hacer una broma y lo ponemos a parir xd
que poco compañerismo en este país [+risas]
xSlipKoRnx escribió:Menudos amargados los que ponéis a parir al chaval por hacer una bromilla... cada día flipo más con este foro

+2 , manda guevos con la actitud de algunos.

Salud2.
25 respuestas