Yo Tenía Un Juego #Suplemento Nº1 - Los 25 Shooters De Tu Infancia

Imagen

INFORMACIÓN - SUPLEMENTO Nº1

Los miembros de la revista Yo Tenía Un Juego hemos estado de vacaciones, pero como nos pueden los recuerdos, hemos aprovechado el mes para realizar un suplemento al que hemos llamado "Los 25 Shooters De Tu Infancia". En él, comentamos los mejores (y peores) títulos desde Catacomb 3D hasta Quake. Este será el primer suplemento de una serie que iremos realizando poco a poco, así que tened paciencia hasta que lancemos el siguiente porque primero tocará dar a luz al nº9 de la revista.

Como veréis, hemos cambiado el logo, pero eso es sólo el principio porque... ¡la próxima revista en la que estamos trabajando tendrá una nueva maquetación y un diseño totalmente renovado! No queremos daros detalles al respecto porque preferimos daros la sorpresa cuando toque. Ya llevamos casi 2 años con la revista y teníamos ganas de darle un giro de 180º

Descarga el PDF desde: http://www.yoteniaunjuego.com
Bajado y echando una ojeada !!!

Buena lectura para esta tarde.

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo [oki]
Me lo acabo de descargar, aun no lo he leído, pero ese tipo de fuente con el fondo rojo a mi al menos no me resulta cómodo a la vista (igual es la edad :p ), quizás una fuente no tan delgada quedaría mejor.

Un saludo y gracias por el suplemento :)
@Vareland: ¡gracias por esas palabras!

@MyoCid: Nosotros utilizamos una pantalla calibrada para poder hacer las revistas ;) Letra negra con fondo rojo suele ocasionar problemillas si tienes el brillo de la pantalla más bajo de lo normal. Si tienes una tablet a mano haz la prueba de meter la revista y verla ahí, verás como ahí la lees chachi piruli jejeje, de todas formas, si subes el brillo de tu monitor un pelín verás como la lees en pantalla muchísimo mejor ^^
ashes escribió:@Vareland: ¡gracias por esas palabras!

@MyoCid: Nosotros utilizamos una pantalla calibrada para poder hacer las revistas ;) Letra negra con fondo rojo suele ocasionar problemillas si tienes el brillo de la pantalla más bajo de lo normal. Si tienes una tablet a mano haz la prueba de meter la revista y verla ahí, verás como ahí la lees chachi piruli jejeje, de todas formas, si subes el brillo de tu monitor un pelín verás como la lees en pantalla muchísimo mejor ^^

Mas que letra negra en fondo rojo, es la finura de la fuente, pero que es gusto personal ;) por ejemplo la que usais en la revista me parece mas agradable para leer :)

Un saludo.
¡Anda!, ¿ya conocías la revista? :D

Ahora estamos haciendo un rediseño completo de la publicación, y aunque utilizamos una letra algo más fina, los fondos ahora serán en su mayoría blancos, así que la lectura se hace mucho más agradable :) Tenemos muchas ganas de que veáis el resultado pero todavía queda mucho trabajo por delante jejeje

¡Un saludazo!
Muy interesante habia muchos que ni conocia pero os falto meter el Alien trilogy ;)
Me lo he leído casi todo y me ha encantado. Hay muchos títulos que no conocía. Felicidades y seguir así.

Solo un detalle, podríais poner en la ficha de año, desarrollador y editor las plataformas para las que salieron los juegos o se portaron. Muchos no me quedan claro y me gustaría poder probarlos aunque sean emulados.

Espero una segunda parte con otros como Alien Trilogy, Blood, Po´ed...

[sonrisa]
@kkdelavk: Aunque es un juego que nos encanta, no incluímos el Alien Trilogy porque lo limitamos justo hasta Quake, lanzado en Febrero de 1996. Por poder, podíamos haber metido juegos posteriores como Blood, un título que personalmente adoro, pero claro... si añadimos más y más juegos, al final en vez de un suplemento parecería un libro-monográfico, y no es esa la idea de esta serie de suplementos jejeje ;)

@comprador: En el caso de los shooters, casi todos son para PC salvo que en el texto indiquemos lo contrario. Por ejemplo, en el de Exhumed que fue de los últimos que escribí, recuerdo haber puesto lo de las versiones para Saturn y PSX ;) Lo dicho, normalmente todo es para PC salvo que se indique lo contrario dentro del propio artículo ;)

@kkdelavk y @comprador: Quien sabe... lo mismo en el futuro cuando hayamos tocado todos los géneros podemos seguir escribiendo sobre los juegos que salieron antes y después :) Ya se andará jejeje
8 respuestas