Yo, una botella

Me levante un día rayada y me quedé pensando… que paranoia

Nos conocemos, estamos bien, de cachondeo, hablamos de todo, no hay tabúes, que majos somos, que tolerantes, todos os gusta, nos hace gracia, nos resulta especial, nos contamos los problemas, nos animamos, empezamos a gustarnos es todo tan perfecto… entonces tonteamos, puede que pase algo más, a veces si, a veces no. Entonces siempre hay uno va más rápido que el otro, el que va más despacio pisa el freno, dice que no. Al otro cuanto más "no" le dicen más quiere, y más agobia, inevitable uno agobia y el otro se despega progresivamente. Al final uno se queda enganchado mientras el otro escapa, huye. Unas veces él otras veces ella, da igual. Constantemente intentamos emparejarnos huyendo de la soledad, buscando la media naranja, (como son mis pensamientos yo decido, no somos naranjas, somos corchos y botellas), son tantos los candidatos que es normal que sea tan frecuente el amor y el desamor, o lo que es lo mismo la ilusión y la desilusión… hasta que al final damos con un corcho que se adapta al cuello de nuestra botella, entre tirones y empujones entra... unos permanecen más, otros menos, el caso es que seguimos buscando porque corchos hay muchos y cuanto más flexibles más compatibles, todos hacen el apaño pero a la hora de la verdad unos mejor que otros, aunque perfecto perfecto… ninguno… sino, no seríamos corchos... ni botellas.

Gad

PD: DKW, va por ti
más que un hilo literario, es una paranoia, un pensamiento de estos que te inunda la mente en un momento determinado, quizás debería estar en miscelánea o en el rincón, pero por ahí ronda mucha gente, preferiría que se quedase por aquí; pero casi mejor que lo decidan los moderadores si hay que mover el hilo, yo estoy de acuerdo :)

Saludos,

Gad
En mi humilde opinión, creo que está perfecto aquí. A mí tambien me gusta la tranquilidad de foro de literatura [pos eso]

Y creo que no somos ni botellas, ni corchos, ni naranjas, ni nada de eso... Tú eres tú, tú eres uno, a veces compartido con otro uno, pero siempre eres unidad. Tú eres alma, corazón, decisión, ...

No me gusta la idea de ser una mitad vacía si no tienes a nadie a tu lado, pues la vida puede ser igual de hermosa en soledad amorosa, si sabes apreciarla ;)

Esto, aunque suene a autoengaño, es lo que creo. He estado dos años con un chico y ahora lo hemos dejado, y creo que las cosas pueden ser igual o más hermosas que antes... Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.

Me ha gustado mucho tu paranoia [oki]

Salu2 [bye]
Evidentemente, no es que me considere una botella :) ; tiendo a buscarle a la vida comparaciones metafóricas que me hagan comprenderla mejor, simplificandola, a veces, desmesuradamente, aún así no es más que una de mis paranoias XD

Desgraciadamente a veces si siento que realmente que no sabría vivir sola, temo a la soledad por encima de todo, de la muerte, del dolor, del hambre... quizás porque nunca he sufrido los designios del hambre pero sí los de la soledad.

Muchos son los que están mejor solos que acompañados, descubren otro modo de ver la vida y de disfrutarla, sin embargo para mi aún no ha llegado ese momento. Carezco de la capacidad necesaria para vivir sola, sin tener en nadie en quien apoyarme siempre que lo necesite.

Me gustan las opiniones sinceras, gracias por la tuya Nylsa

Gad
Antes que nada, bienvenida al foro no te habia visto antes por aqui :)
Yo me parece que lo que has escrito tiene perfecta cabida en este foro, aunque como bien dices son los moderadores los que tienen la última palabra ;) (son muy gruñones pero no son malos [poraki])
En cuanto a lo que has escrito no se si será bueno o si es malo, no suelo comentar los relatos, lo que no me cabe duda es que tus comparaciones son originales y al leerlos son sin duda como la vida misma :)

[bye]
Gracias Nyak,

La verdad es que después de leer algunos de los relatos que hay en este foro, me quedo impresionada con la capacidad literaria y la belleza linguística que tienen los eolianos.

El escrito no tiene ninguna validez, pero como tu muy bien has dicho yo sólo pretendía transmitir un sentimiento o un pensamiento y mientras así sea seguiré exponiendo lo que vaya saliendo.

Gad

PD: A los moderadores, ya los voy conociendo, por no decir aguantando... XD (Esta noche me banean fijo)
Está muy bien aquí en literatura. No creo que lo cambien.

Me ha gustado la metáfora de que somos botellas y que buscamos nuestro corcho.

Me ha gustado tu paranoia. Sigue teniendo más de este tipo.

Adiosito.
y descuida que soy muy paranoica, cuando me vuelva a dar el venazo lo sabreis :)

Saludos,

Gad
joerr.... segunda historia.

Eres una cronista nata, me gusta lo que dices y como lo dices... sip... sigue así.

¿Tu no me lees la mente verdad?... pues lo que has escrito lo había pensado yo hace años. Asustas.
Vaya vaya, con la Gad, [oki]
ups

leyendote me has recordado todas las veces q pense eso, lo q menos me gusto fue la comparacion de botellas y corchos, pnsaria en algo distinto, piezas de puzzle?, podria ser, creo q cada persona es un todo, y de sus diferentes combinaciones con otros todos llegara un dia en el q consiga encontrar a un todo con el q encaje y asi formar un todo supremo entre esos 2 todos.
ein?
se me ha ido, ya lo se

¿eso seria el amor perfecto?
Me ha gustado mucho. La metáfora es muy buena, todo el texto lo es, tiene un buen ritmo, se lee bien y, además, es un tema universal, atemporal... te felicito.

Saludos.
Ra, no se si cronista es decir mucho, el caso es que como dice marga es un tema que todo el mundo ha pensado en algun momento, la media naranja, el alma gemela y todo eso. Como dice Hometerra el puzle es otra opcion, pero al igual que las anteriores que he citado antes, es como si dispusiesemos solamente de una unica opcion, y no creo que sea asi, opciones hay multiples y variadas y una perfecta que encaje contigo como las piezas de un puzzle, ni de broma, siempre encontraras defectos por invisibles que sean al principio, todo es cuestion de sumas pros y contras

Bueno gente, asias por leerlo me hace mucha ilu ^^U

Gad

PD siento los acentos y demas, es que este teclado es bien rarito
11 respuestas