Yo usuario de 360 , mi novia Nintendera ,paso lo inevitable!

Pues yo contento que llego de currar ,dispuesto a jugarme una partidilla al GTAIV ,algo online al halo 3 ,y me encuentro a mi novia con cara de "guasona" y me suelta : "no me he podido contener..." ,y me encuentro esto !!!!

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! mi santuario siendo acosado por la Nintendera [mad] [mad] [mad] , nada para colmo ,tengo que sacar el ampli ,quitar la 360 que la tendia por componentes y dejar la Wii , vale hasta ahi soportable ... lo que pasa es que encima me tengo que comprar el VGa de la 360 ,pues ya tengo cogidos los componentes [buuuaaaa] ( para que le enseñaria yo nada del tema de cableados [+furioso] ).Y claro dile algo que te suelta : "como me llevas diciendo k me la vas a regalar desde hace 1 año...) ,maldito el dia que le regalaron una Snes de pequeña !!!!

Imagen

Y claro ,hazlo deprisa ... asi quedo todo ...

Imagen

Bueno ,unas partidillas al MArio KArt ,mola ,el Wii sport divertido y el WiiPlay nos matamos a reir con las "vaquitas" y los disparos a los patos ... dios !!! que me esta pasando , nesecito una dosis de marines sudorosos !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Bueno ,me voy a la cama , pienso que todo ha sido un mal sueño ,pero al despertar sigue ahi !!!!! Calma ,ya se le pasara la novedad y podre destronarla de su lugar ...PUES NO!!! Obligado me hace ir a un centro comercial ,y encima vuelvo con el MARIO GALAXY !!!!! AA HHHHHHHHHHHHH ( lo de Cube ya lo tenia ... de la nintendera )

Imagen

Me relajo ,respiro y pienso "nesecito marines sudorosos!!!" ...

Imagen
Imagen

Y claro ,ahora no hay dios que la quite del Mario de las narices ni del MArio KArt ... que pesadilla ,mi plasma usurpado ,mi amplificador y sofa totalmente sometidos a la nintendera :Ð :Ð :Ð

Nada ,encima,ya machacado me hace crearme un Mii de los cojones [looco] [looco] [looco]

Y encima me esta empezando a gustar jugar online al MArio KArt ...

Donde han quedado mis dias de gloria llena de tiros y chorros de sangre con texturas grisaceas ... [bye] [bye] [bye]

P .D : Al final me veo jugando al MArioGalaxy ... que si lo miro ,tiene hasta su cosa xDD :Ð :Ð
Trollazo está baneado por "Troll"
Trankilo, si al final agradeces el mandito en los shoters y todo.
Sigues teniendo la 360, no? pues no se donde esta el problema. Que hay que cambiar los cables de componentes para ponerla? En mi tele solo tengo un triste euroconector, y 4 consolas que tengo que ir cambiando cable cada vez que quiero jugar a una u otra, y no pasa nada! simplemente tenlos apoyados en la mesa los que no se esten usando y punto. Además, ahora teniendo ambas consolas puedes jugar a lo que más te apetezca en cada momento: que te apetecen marines sudorosos? Pon la 360; que te apetece Mario Kart o Galaxy? Pon la Wii. En la variedad está el gusto, my friend (y eso va tanto por ti como por tu novia xDD)
Juas!, menuda historia xD

Yo porque vivo con mi madre (que no tiene ni idea de consolas ni de videojuegos), que si vviera con la novia...fijo que me pasaba cosa semejante xD. Aunque de todos modos, por mi no habría problema porque con mi Wii voy que no veas (me falta el Mario Galaxy eso si...espero que caiga pronto :P).

A penas pueda caerá la 360º, pero mientras con la Wii no me hace falta mas...esas partidas de Mario Kart o RE Umbrella Chronicles son impagables :)

Salud!
Pues aprovecha ahora bien las dos consolas...

..yo cada vez que veo el Mario Galaxy me entra un buen rollo impresionante. Me parece increíble ese juego!
Bienvenido al lado oscuro :p

P.D. Peazo chiringuito que tienes montado!
Estas jodido Imagen te estamos perdiendo Imagen

XD
Si problema ninguno XD XD XD

Ya tenia la Cube , 2 nds , ps2 ,dreamcast ,xbox ,solo que ahora tengo enchufado a lo que jugaba ,que era la 360 y la xbox como reproductor multimedia .... ... Lo pongo mas que nada por la risa que me produjo el entrar en mi casa y encontrarme semejante escena xDD .De lo que tengo realmente miedo es de donde leches voy a guardar todos los cacharrtis tipo volantes ,tablas y demas accesorios que seguro voy a empezar a ver por mi casa [mad] [mad]

Yo soy multiplataformero , la mala es la " Nintendera " [+risas] [+risas] [+risas] ...

P . D : Los que lleveis muchos años con vuestras novias/mujeres entendereis mejor el post ...

P . D 2: Lo del chiringuito es facil .... currar ,currar ,currar,currar ... XD XD XD

P. D 3 :me voy a jugar al mario kart online [fumando] [fumando] [fumando]
Comprate otro TV y asunto arreglado xDDDDDDDDDDDD
asi tendras a tus marines sudorosos para ti solo xD
Enhorabuena. Creo que tienes la mejor pareja posible. Y como ten han dicho ya, menudo chiringuito. Ahora a disfrutar.
Joder no te kejes gañan, te regala una wii con todo esos accesorios... compensala con un buen pepinazo a lo GoW xD

Yo se la compre a mi novia hace una semana (bueno esta en su casa pero es miaaaaaa), jaja y no está mal, aunque solo haya jugado al wii sports
Tu novia tiene buen gusto, no te quejes.
Yo quiero una novia como la tuya
tu novia vale millones,menuda adquisición.
Eres afortunado, al menos gasta algo.... mi mujer no gasta un solo euros en consolas ni en juegos, todo lo compro yo, pero luego es ella la que lo usurpa y no me daje jugar a nada.

saludos
tu novia se merece un altar por los gustos que tiene
Tu novia te quiere, y quiere llevarte por el buen camino, no te quejes, es normal que le preocupe esa fijación tuya por los marines sudorosos XD

Ho!
Porque has dicho que tienes novia, porque lo de los marines sudorosos en otro momento se hubiese entendido de otra forma... :p

Un saludo.
Dos cosas... lo de marines sudorosos... mejor no lo digas XD
Y segundo, comprate un adaptador o ladron para los coimponentes para la tele, asi pones las dos a la vez por componentes y no pierdes calidad de la 360, lo del ampli, seguro q hay tb solucion, solo es cuestion de estudiarlo, de todas formas tienes mucha suerte, pocas novias conozco yo q se gasten ese paston en una tarde en videojuegos, y q encima compartan tu gusto, mi segundo mando de la wii esta impoluto, se gastan las pilas de no usarlas ¬¬ en fin...
Ironbird escribió:Dos cosas... lo de marines sudorosos... mejor no lo digas XD
Y segundo, comprate un adaptador o ladron para los coimponentes para la tele, asi pones las dos a la vez por componentes y no pierdes calidad de la 360, lo del ampli, seguro q hay tb solucion, solo es cuestion de estudiarlo, de todas formas tienes mucha suerte, pocas novias conozco yo q se gasten ese paston en una tarde en videojuegos, y q encima compartan tu gusto, mi segundo mando de la wii esta impoluto, se gastan las pilas de no usarlas ¬¬ en fin...

La 360 da más calidad por VGA o HDMI. Ademas, así no tiene que estar dando al botón del ladrón de componentes.
gejorsnake escribió:
P .D : Al final me veo jugando al MArioGalaxy ... que si lo miro ,tiene hasta su cosa xDD :Ð :Ð

jajaja tu juega tio, solo hazlo ya veras que vicio cogeras. Yo tambien soy de esos de shoter y marines etc (version pc) pero el galaxy en otro mundo, me encanto el mejor de plataformar de esta generacion.
Al leer el título pensé que te habría dejado por un nintendero xDDDD

En cuanto a la historia, te lo has currao xD la manera en que la has explicado ha sido muy divertida. Mi novia es multiplataformas, ella no le hace ascos a nada... eso si, cuando juega al illusion of time o al Mario Kart double dash procuro no mosquearla mucho porque me come vivo, aunque yo me parto con ella. Sobre todo en el MKDD, que me pica a fastidiarla xDDDD
(mensaje borrado)
Arrepientete XBOXER !!! Muahahahhaa

Tu novia mola [sonrisa]
Dice el refrán que " 2 que duermen en el mismo colchón ,se vuelven de las misma condición ... "

Lo del plasma y los componentes no problem ,la verdad es que la 360 por VGa la veo mejor para mi gusto que por componentes , así que tengo la Wii y la xbox1 metida al ampli por componentes y la 360 directamente por VGa al tele ... y todavía me quedan 2 HDMI para ps3 si algun día cae ...

En el fondo si que tengo suerte ,pues ella siempre se queja cuando estoy jugando ,pero la PS2 ,la psp ,la cube ,la dreamcast ,la xbox1 y la NDS me las regalo ella , yo solo me he comprado la PSX y la X360 XD XD XD .Pero para eso hay que ponerle un piso ,que no todo es tan fácil [poraki] [poraki] y aguantarla 10 años [360º] [360º] [360º] ...

Y no seais mamonas ,que lo de los marines sudorosos ya sabeis porque va [uzi] [uzi] [uzi]

Le tengo pánico al día que salga el animal crossing ... [mad] [mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:Dice el refrán que " 2 que duermen en el mismo colchón ,se vuelven de las misma condición ... "

Lo del plasma y los componentes no problem ,la verdad es que la 360 por VGa la veo mejor para mi gusto que por componentes , así que tengo la Wii y la xbox1 metida al ampli por componentes y la 360 directamente por VGa al tele ... y todavía me quedan 2 HDMI para ps3 si algun día cae ...

En el fondo si que tengo suerte ,pues ella siempre se queja cuando estoy jugando ,pero la PS2 ,la psp ,la cube ,la dreamcast ,la xbox1 y la NDS me las regalo ella , yo solo me he comprado la PSX y la X360 XD XD XD .Pero para eso hay que ponerle un piso ,que no todo es tan fácil [poraki] [poraki] y aguantarla 10 años [360º] [360º] [360º] ...

Y no seais mamonas ,que lo de los marines sudorosos ya sabeis porque va [uzi] [uzi] [uzi]

Le tengo pánico al día que salga el animal crossing ... [mad] [mad] [mad] [mad]

uaua,pues si que te ha comprado cosas,la mia solo juegos(no me quejo ya que ella no trabaja)en cuanto trabaje le saco consolas jajaj,es broma,ala mia tambien le mola mucho nintendo XD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
jajajaja,pobrecillo, las mujeres siempre llevan el mando
Tu novia si que sabe jeje Afortunadamente siempre tenemos a alguien inteligente a nuestro alrededor.. [poraki]
Tranquilo, ya volveras a tu x360 dentro de unos dias, eso nos ha pasado a todos...
Sabio escribió:Tu novia te quiere, y quiere llevarte por el buen camino, no te quejes, es normal que le preocupe esa fijación tuya por los marines sudorosos XD

Ho!
meloncito escribió:Tranquilo, ya volveras a tu x360 dentro de unos dias, eso nos ha pasado a todos...

No me seas malaje, hombre, deja que pruebe y valore, y si se frusta (pocos son) ya volvera el solo...

Un saludo.
jajaj que gracia me hace eso de la "nintendera"
"Peaso" novia chaval ya quisiera yo una asi tienes mucha suerte
Que suerte tienes, a la mia ni siquiera le gustan los videojuegos, lo unico que le he conseguido sacar por mi cumpleaños a sido un movil, y no me quejo en absoluto porque se a portao.

Un beso cari, aunque se que nunca lo vas a leer, (ni siquiera sabe que exiten estos foros).
jaja macho te lo curraste y no te quejes que al menos tienes una novia que le guste las consolas cosa que se matarian muchos por tener una novia como la tuya xD

salu2
34 respuestas