Pues yo contento que llego de currar ,dispuesto a jugarme una partidilla al GTAIV ,algo online al halo 3 ,y me encuentro a mi novia con cara de "guasona" y me suelta : "no me he podido contener..." ,y me encuentro esto !!!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! mi santuario siendo acosado por la Nintendera
, nada para colmo ,tengo que sacar el ampli ,quitar la 360 que la tendia por componentes y dejar la Wii , vale hasta ahi soportable ... lo que pasa es que encima me tengo que comprar el VGa de la 360 ,pues ya tengo cogidos los componentes
( para que le enseñaria yo nada del tema de cableados
).Y claro dile algo que te suelta : "como me llevas diciendo k me la vas a regalar desde hace 1 año...) ,maldito el dia que le regalaron una Snes de pequeña !!!!
Y claro ,hazlo deprisa ... asi quedo todo ...
Bueno ,unas partidillas al MArio KArt ,mola ,el Wii sport divertido y el WiiPlay nos matamos a reir con las "vaquitas" y los disparos a los patos ... dios !!! que me esta pasando , nesecito una dosis de marines sudorosos !!!!
Bueno ,me voy a la cama , pienso que todo ha sido un mal sueño ,pero al despertar sigue ahi !!!!! Calma ,ya se le pasara la novedad y podre destronarla de su lugar ...PUES NO!!! Obligado me hace ir a un centro comercial ,y encima vuelvo con el MARIO GALAXY !!!!! AA HHHHHHHHHHHHH ( lo de Cube ya lo tenia ... de la nintendera )
Me relajo ,respiro y pienso "nesecito marines sudorosos!!!" ...
Y claro ,ahora no hay dios que la quite del Mario de las narices ni del MArio KArt ... que pesadilla ,mi plasma usurpado ,mi amplificador y sofa totalmente sometidos a la nintendera
Nada ,encima,ya machacado me hace crearme un Mii de los cojones
Y encima me esta empezando a gustar jugar online al MArio KArt ...
Donde han quedado mis dias de gloria llena de tiros y chorros de sangre con texturas grisaceas ...
P .D : Al final me veo jugando al MArioGalaxy ... que si lo miro ,tiene hasta su cosa xDD