Yo veo mejor mi wii en mi lcd a 50hz en vez de a 60hz, soy el unico ?

Hola compis !!

Pues que resulta que trasteando, tengo una tv thomson 23" hd, pues conectada la wii por euroconector, la veo mejor en 50hz que en 60hz, nose porque sera, pero en 60hz es mas borrosa la imagen.

Esto es asi, o soy el unico al que le pasa ?

Saludos !
A mi también me pasa en la mia de 27"

A ver si sale ya el cable por componentes!
A la espera del cable RGB para este caso estoy xDDD
La razón es que cuándo pones a 50hz la resolución es 576i, mientras que cuándo la pones a 60hz la resolución es 480i.

Es decir, a 50hz tienes casi 100 lineas mas de resolución, por eso se ve menos borroso.

Cuándo la uséis con el cable componentes la consola trabajará a 720x480p y se verá ferpecto. [oki]
Si, en mi samsung de 40 tambien se ve mucho mas borroso a 60hz

Cable de componentes ya
A mí tmb me pasa lo mismo.
ZeRd0 escribió:Hola compis !!

Pues que resulta que trasteando, tengo una tv thomson 23" hd, pues conectada la wii por euroconector, la veo mejor en 50hz que en 60hz, nose porque sera, pero en 60hz es mas borrosa la imagen.

Saludos !

Normal... porque a 50hz tiene mas resolucion [ginyo]
ZeRd0 escribió:Hola compis !!

Saludos !

en mi lcd panasonpc de 26 pulgadas se ve muy bien en 50 hz
aunq tengo ganas de tener el cable d componentes aver si llega antes de noche buena XD [fumeta]
a mi me pasa igual en mi lcd 23", yo lo tengo puesto a 50 hz.
Coño... acabo de cambiarlo y se nota bastante la diferencia. Gracias [oki]
israel escribió:Cuándo la uséis con el cable componentes la consola trabajará a 720x480p y se verá ferpecto. [oki]

Creo que el 480p estándar son 854x480 a 16:9 (640 a 4:3). La Wii avisa de que los vídeos de mayor tamaño que puede reproducir son de 848x480, así que ésa debe ser la resolución máxima de la consola.
pues yo en mi lcd hd lo veo mejor a 60 hz menos borroso tendre q hacerle 2 fotos identicas en ambos modos a ver las diferencias
11 respuestas