Yo, y el dia que me pincharon la B12

Bueno, todo comienza ejjeje, un año atras cuando por estas fechas mas o menos, ya todos pensabamos en la selectividad y demás, claro la cuestion estaba en que yo ya sabia que no iba a ir, tenia problemas con un profesor y una asignatura en particular,(fisica), la cual sabia k aunque fuera solo me la iban a dejar y no iba a ir a selectividad en junio, bueno el caso es k organizamos la fiesta de fin de curso tan campantes tos, el dia antes de que pongan las notas en el instituto, la idea era acabar tos a la mañana siguiente, con los consiguientes ssebollazos, en el insti viendo las notas, pero para mi esa no fue la historia.

La preparacion de la cena por parte de mis colegas y yo fue brutal, algo nunca visto somos 5 y a todos nos va el Whiskey, asi k pa k keremos mas jejeje, total k vamos y ponemos dineros entre 3 y compramos 3 botellas de ballantines, pero la cosa estaba en k llegan los otros 2 y dicen k es mucho dinero eso pa poner, y le dice un colega mio coño pues mira roba una botella y no pagas, se lo dijo de cachondeo pero el otro parece que no lo vio asi jajaj, total k acabamos con 3 botellas de Jack Daniels y 2 de ballantines para 5 personas (ejem ejem).

La cena de fin de curso yo kreo q trancurrió como casi todas, muchos besos muchas fotos, ijo puta el profesor este o aquel jajaj, pero al final te haces una foto con él. La cuestion es k en la cena empieza to el mundo con el vino, y yo le digo a un colega mio "tu eres tonto, no bebas vino con lo q tenemos hay fuera", acabamos la cena y nos vamos a una plaza famosa aqui en grana, la de la trinidad, queriamos ir nosotros solos por el asunto de k eran muchas botellas, y al final se nos enlapo to el insti, que cual fue mi reaccion cuando vi que uno k no era mi colega se estaba hechando un cubalibre, cuando le habiamos dicho unas semana antes k pusiera dineros==??? Djzoner " Tu eres tonto o k, o pones dinero o a tomar por culo a tu casa" a lo q al instante veo 10 euros en mi mano :D jejeje, (k posteriormente me salvarian el culo estos 10 euros), total k me harto de ver por alli manos y cogo y me enlapo las 3 botellas de Jack, 1 medio llena la otra a rebosar jeje y otra sin abrir, y me puse a dar vueltas por to la plaza, cuando mis colegas querian un cubata pues a mi a pedirmelo jejajjaja, pero es k fue increible vaya imaginaos un loco con 3 botellas de jack daniels y un cubata en la mano dando vueltas y rellenando a to el mundo ajjajajaj,.

Pues como el alcohol estaba tan a mi alcance :D, pues q pasa k era un cubata detrás de otro uno detrás de otro, y asi pues pasa lo q pasa, k nos dicen de ir pa la discoteca en cuestion y era cruzar una calle bastante larga, total k de tanto repartir acabe con una botella casi llena de Jack, y eso hizo en mi un efecto inesperado ajjaja, en el transcurso de recorrer la calle mis recuerdos son mirar la botella en la plaza antes de irnos y verla casi llena, llegar a la discoteca y en la misma puerta con el portero delante mia soltarla alli mismo y kedaba un culillo, total imaginaos..... :D

Una vez dentro de la discoteca, y ya kemando alcohol (si el ijo puta del portero....) estoy efusivamente bailando con un colega, y se me ocurre desabrocharme la camisa por el calor y to esto, y me dice el portero "Abrochate" ok, se va y al ratillo me desabrocho ota ves :D :D, vuelve y nos lo dice a mi amigo y ami k tb estaba sin camiseta "Abrochaos" a lo k yo conteste kitandome la camisa entera y girandola como si fuera una corbata. k paso con esto k me hecharon, si y esa es la fase k menos me acuerdo segun me contaron estaba en la puerta de la discoteca sentao k se me iba la cabeza pa tos laos, y no se kien yamo a la ambulancia, llegue al hospital con 2 colegas (a los cuales les agradezco profundamente k me acompañaran) y me comentaron k lo unico k decia era k no se enteren mis paes en.. ?? k no se enteren y la enfermera k noooooo kk nooo k eres mayor de edad y no.

Solo recuerdo un pinchazo salir de el hospital y estar de putaaaaa madre vaya, de lujo, al dia siguietne me comentaron k la B12 lo q hace es quemar lo q el cuerpo kema en 6 horas en un tiempo de 10 minutos, yo flipando [flipa] [flipa] , y es aki donde intervienen los 10 euros k fueron pa ir a mi casa en taxi, pq yo habia llevao mi moto a la fiesta y la habia dejao en una cochera mia. Ya lo demás llego a mi casa sin llaves ni na y mi pae ¿q te pasa?, papa el puto vino ratero ese de la fiesta k me pasao una mijilla y no veas. ejjeje, Eso si testifico una cosa me estuvo doliendo el cachete donde me pincharon la B12 2 dias vaya.

Bueno e aqui mi historia con la B12, despues de esto me tire un tiempo sin beber y ahora como me sakao el carnet llevo ya 3 meses sin probar ni gota. jejejeje parece k me sirvió de reprimenda.

SAlu2
juasjuajuas, me he leido tó....estais como una puta cabra :Ð

Vamos el portero no te pego una paliza de milagro,como le vacilas asi? juasjuas

Me alegro que no te pasara ná al final.....

[beer]
La cuestion esta, en k al portero lo conozco :D el k me sako, es colega mio de gimnasio llevo ya con el unos cuantos años entrenando, :D luego he hablao con el y me dijo k me vió muy mal , y k se lo dijeron por el pinganillo k me sakara de alli, tb me comento k me aviso como 10 veces jejeje el alcohol ya sabeis no?tuve suerte y to ajaj,

SAlu2
ES KE NO SABEIS BEBER.

Entre mis amigos y yo hay una ley:
"si eres bastante hombre para beberte tantos cubatas, tienes ke ser lo bastante hombre como para asimilarlos y no joder la fiesta".

Y de momento lo vamos cumpliendo, somos un grupo de 14 tios y unas tantas tias, ke bebemos normalmente una botella por cada 2 _(ballantines), y nunca nadie ha acabado en el hospital.
y eso ke yo reconozco ke he tenido momentos duros, recuerdo la palabra "absenta y tekila" unidas por un vaso y se me revueleve el estomago.
Pero aguante como un fiera.
MIKIXX escribió:ES KE NO SABEIS BEBER.
"absenta y tekila" unidas por un vaso y se me revueleve el estomago.
Pero aguante como un fiera.

DIOS, el puto tequila de los cojones, no lo he vuelto a tocar ni a oler, ni ná de ná, desde que vomité 13 veces seguidas (sisisi, ois bien) cantadas encima x mis colegas hace ya bastante tiempo, vamos cuando tienes 17 añitos y hacias tus primeras fiestukis en los pisos [angelito] ...

Ahora ya sólo bebo Ron con Cola , mis riñones me lo agradecen [chulito]
Mikixx, es k yo siempre absolutamente siempre bebo con moderacion, pero ese dia se junto to, mal de amores ejem ejem, k sabia k no iba a aprobar, ya sabeis la regla no??? Si apruebo fiesta, si no apruebo Fieston. :D

Y por eso me paso lo k me paso pero con to y con eso, no vomite ni una sola vez, no se lo k le pasa a mi cuerpo jejeje, k en mi vida como bebedor he vomitado ni una sola vez.

SALu2
Hola:
nosotros entre colegas cuando a alguno le han puesto la B 12 le decimos que se ha sacado el carnet de pilotar aviones (ya sabes, B1, B2,...). Yo sólo bebo cerveza, pero en mis tiempos mozos bebía de todo y me las he pillado a cuadritos.
Saludos... Sperpento.
djzoner escribió:Mikixx, es k yo siempre absolutamente siempre bebo con moderacion, pero ese dia se junto to, mal de amores ejem ejem, k sabia k no iba a aprobar, ya sabeis la regla no??? Si apruebo fiesta, si no apruebo Fieston. :D

Y por eso me paso lo k me paso pero con to y con eso, no vomite ni una sola vez, no se lo k le pasa a mi cuerpo jejeje, k en mi vida como bebedor he vomitado ni una sola vez.

SALu2

trankilo hombre, si mi frase es en plan de coña, todos hemos pasado por momentos ke hemos bebido demasiado, y kien te diga lo contrario miente.
Lo ke si es verdad es ke nunca he cabado en un hospital.
MIKIXX escribió:
trankilo hombre, si mi frase es en plan de coña, todos hemos pasado por momentos ke hemos bebido demasiado, y kien te diga lo contrario miente.
Lo ke si es verdad es ke nunca he cabado en un hospital.

Pues yo nunca he bebido demasiado, y no miento eh :P

Me he leido toda tu historia y joder tio, estas como las putas cabras... menos mal que conocias al segurata porq sino corrias riesgo de quedarte sin una pierna o un brazo XDD

No bebais tanto... yo cuando veo que estoy un poco mal paro y yasta, nunca me ha hecho falta la B12 ni nada por el estilo.

[bye]
xDahn escribió:Me he leido toda tu historia y joder tio, estas como las putas cabras... menos mal que conocias al segurata

jejeje, mis colegas k estan colgaos, otro dia os contare como entrando a un supermercao na mas entrar ya nos tenian fichaos y to ajjaja :D, las cajeras yamando por el microfono a el señor no se k " SEñor ..... acuda a caja repito acuda a caja" jajaja eso na mas k entrar k arte.

Y si fue una suerte conocer al portero sino me inflan a ostias :D.

Salu2
djzoner escribió:jejeje, mis colegas k estan colgaos, otro dia os contare como entrando a un supermercao na mas entrar ya nos tenian fichaos y to ajjaja :D, las cajeras yamando por el microfono a el señor no se k " SEñor ..... acuda a caja repito acuda a caja" jajaja eso na mas k entrar k arte.

Yo no estaría precisamente orgulloso de que las cajeras se asustasen al verme entrar.
Esa es la cuestion k yo no estoy orgulloso, era un colega mio k nos dijo k fueramos con el a comprar a un supersol k hay al lao de su casa, y como nos sorprendimos tos cuando nos paso eso era to por mi colega k se habia mangao alli lo k no ai en los escritos el cabron.

SAlu2
11 respuestas