YO y el pesao de mi ordenador

Primero fue el internet explorer.Tras una serie de largas discusiones con mi mismo para ver el xq del problema pase a preguntar a mi proveedor y resulto ser que ni el sabia la causa del problema. Una vez solucuionado el problema llego el gran Virus. Un virus programado por Visual Basic Script que funcionaba gracias a un programa llamado wscript . Me baje un manual en el que lei que debia deshabilitarlo y pasar el antivirus. Pero el antivirus no daba respuesta. La mayoria de mis archivos habian sido copiados y esas copias tenian la extenson Vbs. Lor originales se cambiaron como ocultos y algunos estaban infectados. Llegue a la concñlusion de que mi antivirus era un saco de mierda y me baje el Norton. Lo actualize y "sorpresa". Me encontro otro virus que no tenia nada que ver con el que pensaba anteriormente. EL W95.hybris.worm Pero como no entiendo bien los antivirus pues lo deje en cuarentena y ahi se quedo hasta el dia siguiente. El dia siguiente me dio x quitarlo de la cuarentena pensando q si escaneaba la carpeta me lo encontraria,cual fue la gran sorpresa al ver que ya no estaba en la carpeta que me habia dicho en antivirus. Pense - Ah!, mañana lo escaneo y si veo q no m lo encuentra lo formateo de paso. JAJA.
Ahora al desgraciado de mi ordenador parece que le ha entrado cagalera y no se enciende. hace un intento de carga encendiendose el piloto verde pero a los 2 segundos se vuelve a apagar. Alguien sabe cual es la causa de mi problema?Creeis que el virus se ha cargado el sistema?en caso de que sea asi,como valorais los daños????AYUDA!!!!
las fabulosas aventuras de Duein
capitulo 1:
Duein vS virus escuridizo

:D :D

es broma.

pues chico no tengo ni idea.:( :( :(
xDDDDD. :D :D No importa. Pero la verdad que mi ordenador me tiene harto. No doy pa prblemas y todo desde que puse internet. Creo q cambiare el disco a ver si mejora.:o :?
yo la verdad nunca he temido problemas.
sobre los antivirus siempre he usado los de norton que por ahora no me falla.
que tipo de PC era???nuevo, viejo???
prueba con un diskete de inicio, y despues intenta reinstalar guindows, por casualidad no harias los disketes de seguridad de Norton??? verdad??? xk son cojonudos en casos extremos ;)
Mira que dentro de la caja esten todos los cables en su sitio.... por que arreglé uno que no se encenndia y habia mazo de cables sueltos:)
Pues bien, tal y como dice jacko, trata de arrancarlo (por Dios, Carlos, trata de arrancarloX-D X-D X-D X-D ) con el diskette de inicio de windows.
Una vez conseguido, salva lo que quieras, o puedas, y formatea, será lo mejor dada la crítica situación de tu PC.
Por otra parte, deberías llevar cuidado con lo haces cuando estás conectado, porque si dices que te pasa desde que te pusiste Internet, creo que puede haber algo de irresponsabilidad por tu parte a la hora de descargarte ciertos archivos (también podría ser que fuera un virus que tuvieras aletargado desde hace tiempo y, por lo que sea, se ha despertado y ha empezado a hacer de las suyas)
Suerte y que te sea leve.

Saludos.
6 respuestas