Yo y ICON1.pmf , Acojona

Pues vereis pretendo crearme un Icon1.pmf y hago todo bien
144x80 , avi sin compresion lo convierto a .mps con umd tools luego lo paso a .pmf y me hace una cosa rarisima os cuento

Lo meto en un EBOOT y cuando lo seleccion se me ve dentro del recuadrito en pekeñito y el resto como canal + codificado :)
y se puede ver por detras a Spiderman ( Tengo el Umd demo por eso sera ... pero quitandolo tb se ve a Spiderman [tomaaa] )

1º habia probado con un video y me pasaba esto
ahora probe con otro video y me pasa lo mismo y añadiendo el video que probara 1º y kitando el eboot y el umd demo se sigue viendo En pekeñito el video el resto codificado por ai tb se ve en peñeñito el 1º video y a spiderman por detras ... Que pasa ¿?

Si quereis luego subo los dos eboots
No se de quien fue la idea de que ese PMF tendria que ser del tamano de lau imagen de ese icono pero no, haslo del mismo tamano que los Gameboot, es decir agarra un game boot y solo lo renobras a ICON1 y ya tendras tu ICON1 animado. [oki] [oki]

Esperemos que saquen pronto una herramienta o un programa para que podamos hacer nuestros gamboot's, ICON1 y nuestra musica con la opcion de que se repita jejjejejejeje. XD XD

Si intentas hacerlo a el tamano que dices siempre te dara ese mismo error. siempre saldras una imagen detras o sobre puesta y se vera mal o casi si no vera.
Come Cocos escribió:No se de quien fue la idea de que ese PMF tendria que ser del tamano de lau imagen de ese icono pero no, haslo del mismo tamano que los Gameboot, es decir agarra un game boot y solo lo renobras a ICON1 y ya tendras tu ICON1 animado. [oki] [oki]

Esperemos que saquen pronto una herramienta o un programa para que podamos hacer nuestros gamboot's, ICON1 y nuestra musica con la opcion de que se repita jejjejejejeje. XD XD

Si intentas hacerlo a el tamano que dices siempre te dara ese mismo error. siempre saldras una imagen detras o sobre puesta y se vera mal o casi si no vera.

ami me pasa lo mismo que a KIP

Come Cocos
si queremos quear uno nosotros mismos desde cero embres de cojer ya un gameboot y cambiar el nombre a icon1
que tamaño devemos de poner para crear un icon1 desde cero?
un saludo y gracias
Por mas que he preguntado en infinidad de sitio no lo he sacado. Alguien me lo aclara?
yanpi escribió:
ami me pasa lo mismo que a KIP

Come Cocos
si queremos quear uno nosotros mismos desde cero embres de cojer ya un gameboot y cambiar el nombre a icon1
que tamaño devemos de poner para crear un icon1 desde cero?
un saludo y gracias

No entiendo mucho tu pregunta ya que hay palabras que no entiendo por ejemplo :

quear y embres.

Bueno ahi ba la respuesta segun entendi:

Como ya lo habia mensionado creenlo igual y del mismo tamano que un Gemeboot y solo renombrenlo, recuerden que el video no deve de ser tan grande y pesado y con una duracion de maximo 4 segundos, yo recomiendo 2 segundos ya que se para siempre jejejjejeje.

Otra cosa no todos los gameboots que renombremos se podran poner como ICON1.

Saludos.
Come Cocos escribió:

No entiendo mucho tu pregunta ya que hay palabras que no entiendo por ejemplo :

quear y embres.

quear = crear

embres = en vez ( en lugar de)
5 respuestas