Resulta que he barajado la posibilidad de vender mi NDS y financiarme parte de la Wii para pillármela, personalmente me gusta el tema de los chips, pero he leído en muchos subforos que lo de las actualizaciones de los juegos ni preguntan ni leches, te actualizan ellos solicos la consola y te la convierten en un precioso pisapapeles con un led azul alargado, y de paso tienes un mando para introducirlo en el trasero por ser tan pringao.... jajaja con respeto
A lo que iba, amigos Nintendianos del planeta LLRR, es si me pillo la Wii, por cierto, gran consola, que la tienen 2 amigos y está muy bien, me gustaría que me resolvierais estas dudas para animarme a comprarla.
¿Lo de las actualizaciones como va?
¿Si tienes el ultimo firm de la consola no le pasará nada al chip?
¿Circula algún listado de juegos que te ponga la actualización sola?
¿Si hay que tener el ultimo firm para evitarse problemas... de donde lo saco?
¿Me pueden actualizar la consola tan solo con navegar por internet?
¿Alguna página que esté bien para bajar las "copias de seguridad" de los juegos?
Mmmm creo que nada más. Agradecería mucho la contestación a las preguntas, ya que no me gustaría comprarme un futuro ladrillo por mi torpeza y sobre todo no me gustaría tener un mando para introducirlo por mi puerta de atrás, que es sólo de salida... jeje.
Me he leído el FAQ para novatos, pero lo de las actualizaciones sigue sin quedarme claro ¬¬ viva mi torpeza compañeros...
Un saludo a todos los que han forjado esta gran página.