Yo y los Datawrite 8cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En fin, que probe un datawrite 8cm y al principio se lo tragaba, era el PAPER MARIO 2 la guardé y cuando lo quise volver a probar no giraba el lector, le toque un poco el cable azul y volvio a funcioanr, pero ahora no se lo traga y eso que antes se lo tragaba! Ahora me sale todo el rato lo de que se ha producido un error, deberia mirar las soldaduras? O creeis que se ha jodido el miniDVD de la noche a la mañana? Esto es un poco raro....
deberias mirar el cable del conector del chip y de todos modos prueba con otro dvd -r a ver que tal te va.
Joder, lo que pasaba es que habia una gota de estaño donde se conecta el lector a la placa base. Sabes los pines que hay? Que son pequeños hierros? Pos habia ahi una gota de estaño que no se como ha llegado a parar ahi por suerte no estaba pegada solo hacia un pequeño contacto, la he podido sacar con una pinzas. Pero sigo teniendo el problema con los Datawrite 8cm. se los traga cuando le sale. Es que me los vendieron en bobina y cuando fui a ponerlos estaban un poco rallados, me parece que tambien influye el lector de la GC es un poco cabron, las cosas claras.
Si el lector de la cube es basura o al menos eso parece,la solucion seria a ver como se puede regular la lente para que lea mejor,o como poder ponerle un lector externo tipo XBox :?
3 respuestas