Yo y los juegos

Holitas^^

No sabria decir si esto va aquí, si me equivoco pues nada me moveis^^

La cosa es que yo tengo la xbox 360 con:

Olbivion

Test drive unlimited

Project gotham 3

Crackdown

No me pasado ninguno de los juegos, lo podeis ver en mi perfil.
Tengo ganas de pasarme un juego, pero simplemente no puedo, siempre los acabo dejando, por diferentes causas porque me aburro porque me quedo pillado, porque me falta "algo" o simplemente porque lo doi por imposible.

No se si soy yo o es que estos juegos no llenan.Para mi son estupendos juegos pero no logro pasarmelos.

Que consejo me dais? Algun truquillo para jugar de "gusto".

[risita]

Sincerandome casi de mi coleccion de juegos no me pasado ninguno=(
El crackdown es cortito y no del todo dificil. Jugando con otra persona por live gana mucho. Si aun no t lo has pasado es por dos motivos, o porque no has jugado mucho o porque te has cansado de él.
Quizá resulta q te moan más los juegos de partiditas rapidas y aún no lo sabes... xD
pillate el GOW (gears of war) un jeugo que puedes encontra muy barato (me costo 25€ hace nada) , es cortito y gana mucho en online, a mi em encanto tambien en 1 solo jugador, vamos el modo historia, y si no te pasas algo, te pueden ayudar en cooperativo.
JetDJ escribió:El crackdown es cortito y no del todo dificil. Jugando con otra persona por live gana mucho. Si aun no t lo has pasado es por dos motivos, o porque no has jugado mucho o porque te has cansado de él.
Quizá resulta q te moan más los juegos de partiditas rapidas y aún no lo sabes... xD
muy dificil para mi xD en la 2 ciudad ya no podia mas
El lost planet esta muy bien y no es mu dificil,ademas cortito.Cuando te quedes pillao te vas al hilo oficial y por ahi abra alguien que te pueda echar un cablecito ;) [beer]
elderno escribió:pillate el GOW (gears of war) un jeugo que puedes encontra muy barato (me costo 25€ hace nada) , es cortito y gana mucho en online, a mi em encanto tambien en 1 solo jugador, vamos el modo historia, y si no te pasas algo, te pueden ayudar en cooperativo.
Que tal con la dificulta?
krik escribió:Que tal con la dificulta?

Yo me lo estoy pasando y no parece muy dificil, salvo algunos puntos concretos que sube un poco la dificultad. Y en cooperativo se te puede hacer más ameno (o menos, ya que si se cansa el de al lado te tocará dejarlo XD), aunque a mi me parece que es más complicado en cooperativo.

Y sino comprate el Lost Planet, que ese me lo he pasado yo en un par de días en el Pc y no es tampoco muy complicado. O también el bioshock, que como cada vez que te matan apareces en lo que llaman "vita camaras" y los que has matado ya siguen muertos, es decir, que es como si resucitases, se hace muy facil (por lo menos en PC jugando con nivel de dificultad medio en la X360 tampoco creo que sea muy dificil ya que según dicen es hasta más sencillo ya que no hay cambio de plasmidos a armas sino que se hace con los gatillos).
te recomiendo stranglehold, sta mazo wapo y no es muy xungo. Cada mision un logro asegurado de unos 20G
Deja de jugar una temporada , y luego retoma el juego que te pida el cuerpo.

Yo tambien tengo muchos juegos sin acabar ... es segun me dá.
Y como los logros me la sudan , pues no los termino a no ser que realmente me apetezca.

El ultimo juego que he terminado disfrutandolo como un enano ha sido The Darkness . 100% recomendable.

.XaludoX.
Pues yo te recomiendo el GRAW 2 se que hay juegos mejores pero no se que paso con este que me engancho hasta el final.

El GOW es corto pero hay mucha gente al que le parece que es solo graficos y la historia no les engancha (yo no soy uno de ellos) pero el online es increible.

Por dios espero que te pases el halo 3!!!!

Y otro que me engancho mucho es the darknees.

Yo tambien hay muchos juegos que los dejaba porque siempre los empezaba en modo dificil y me atascaba (asi solo me pase el Devil May Cry 1 XD) entonces empece a comenzar los juegos con dificultad facil y luego si me apetecia repetir y habiendo cogido el truco al juego ya lo subia.

Tambien deverias considerar alquilarlo antes de comprarlo.

Espero que te sirva de algo...

Un saludo
Si, el Darkness es bastante facil y corto también.

El GRAW sólo he probado el primero en el PC y no me llamó mucho la atención, me gustó más el Rainbow Six Vegas principalmente por la ambientación y de estilo de juego creo que son muy parecidos.
truefranco está baneado por "Basta ya"
El GRAW de PC no tiene nada que ver con el de 360 y te lo dice uno que odiava ese tipo de juegos ,pero el de 360 ,100% seguro que te gustara ,es muy enganchador.

Otro que me engancho muchisimo fue el Airebone ,a pesar de la cantidad de criticas que le hicieron aqui ,yo lo encontre genial y super bueno ,es cortico y muy fasil ,me lo pase en experto.
Pues a mi un juego que me ha encantado y ahora estoy volviendo a pasarmelo es el Splinter Cell Double Agent, que es como si estuvieras viendo una peli.
A mi nunca me han acabado de enganchar los Splinter, pero este la verdad es que es de mis juegos favoritos.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Sobre lo de alquilar..pf esque la verda no se donde, desde que cerraron el blockblaster de aqui, solo hay lugares de alquiler de peliculas=(

Voi a ver si me pillo algun juego de los que me recomendais.

^^ [oki]
Es que esos que tienes son bastante jodidos de acabar. Yo también los tengo y salvo el Crackdown (que no lo tengo) los tengo también a medias.

El PGR3 es siempre lo mismo, correr y ganar, circuitos de ciudades y cada vez más chugo y con coches nuevos. Mola para pasar el rato pero no llama para nada el querer acabarlo.

TDU: Lo mismo que el anterior.

Oblivion: Este sí lo he acabado pero no su última expansión. Creo que se la podían haber ahorrado porque ha matado el buen recuerdo que me dejó este juego. Antes creía que tenía sentido lo que hacía pero con la expansión de la locura esa (shivering isles) ahora solo consiste en ir al punto verde y volver, ir al punto verde y volver. Es como jugar en ingles porque hay misiones tan ridículas como "ve a buscar unas aspalgatas blancas para evitar el fin del mundo". Cuando eran misiones con sentido, el juego tenía grandes momentos.
Acabate las misiones principales y al menos podrás decir que has acabado un juego. Se hace en unas 15 horas si usas el mapa para trasladarte y es bastante interesante.

Si quieres un juego que vayas a terminar seguro: GOW, Bullet Witch y Lost Planet. No te cansan y los tres se acaban en 7-10 horas.
El Gears of War es IMPRESCINDIBLE.
Marvel Ultimate Alliance es muy divertido, prueba con ese ya veras.
Despues con Halo3 que incluso hasta ahora en algunos sitios se puede conseguir.
Gears of war... nose hay muchos.
Juegos como el Blue Dragon creo que no aburrirán, aunque es bastante largo pero no aburre.. y no es dificil.

Los COD2,COD3 son no muy largos y no muy complicados y te los puedes pasar bien.

El Lost Planet tambíén es sencillito y no muy largo, me lo pasé también.

Quake IV me lo pasé también en su epoca.

Busca por juegos cortos que suelen ser cortos pero intensos y además te los acabas pasando y es una satisfación extra :)
Prueba con Shooter, los mejores Battlefield 2, Lost Planet, GOW o el Raimbow Six.....no son demasiado largos y las campañas estan muy bien , menos la del Gears of War que es muy muy corta lo pongas en el nivel que lo pongas, y lo que mas vida le da a ese juego es el online.

Tambien podrias disfrutar bastante con el Dead Rising y no es dificil o el Condemned..... no se hay muchos juegos que te los pasarias facilmente sin estres y bastante divertidos.

Saludos.
Macho, si la segunda ciudad del Crackdown te parece dificil apaga y vamonos.

Yo soy un paquete jugando a la mayoría de juegos y el crackdown se empieza a chungar en los 3 ultimos jefes de la tercera ciudad.

Te recomiendo que lo retomes, quizá no tienes las armas adecuadas. Intenta hacerte con un lanzagranadas o similar y verás como cambia la cosa, jeje.

También te recomiendo el Gears of War en modo fácil, tiene la dificultad justa para pasártelo sin muchos problemas.
¿Y otro estilo de juegos?

Prueba con Viva Piñata por ejemplo, igual ese sí te engancha de principio a fin.
leviltor escribió:¿Y otro estilo de juegos?

Prueba con Viva Piñata por ejemplo, igual ese sí te engancha de principio a fin.

XDDDDDDD
Ah, pero es que ese juego tiene fin?? [boing] [360º]
Samy_nos_mos escribió:XDDDDDDD
Ah, pero es que ese juego tiene fin?? [boing] [360º]

Hombre, conseguir todas las piñatas, evoluciones y variantes puede considerarse como final...eso si...paciencia...

Saludos!
22 respuestas