Es que esos que tienes son bastante jodidos de acabar. Yo también los tengo y salvo el Crackdown (que no lo tengo) los tengo también a medias.
El PGR3 es siempre lo mismo, correr y ganar, circuitos de ciudades y cada vez más chugo y con coches nuevos. Mola para pasar el rato pero no llama para nada el querer acabarlo.
TDU: Lo mismo que el anterior.
Oblivion: Este sí lo he acabado pero no su última expansión. Creo que se la podían haber ahorrado porque ha matado el buen recuerdo que me dejó este juego. Antes creía que tenía sentido lo que hacía pero con la expansión de la locura esa (shivering isles) ahora solo consiste en ir al punto verde y volver, ir al punto verde y volver. Es como jugar en ingles porque hay misiones tan ridículas como "ve a buscar unas aspalgatas blancas para evitar el fin del mundo". Cuando eran misiones con sentido, el juego tenía grandes momentos.
Acabate las misiones principales y al menos podrás decir que has acabado un juego. Se hace en unas 15 horas si usas el mapa para trasladarte y es bastante interesante.
Si quieres un juego que vayas a terminar seguro: GOW, Bullet Witch y Lost Planet. No te cansan y los tres se acaban en 7-10 horas.