Yo y mi 2.0, y ahora que?

Saludos:

Quien lo iba a decir como ha evolucionado la pequeña de Sony: muchos homebrew, muchos emuladores, xploits... Yo fui uno de los primeros que la tuvo (lo que costó conseguirla -en TODO el sentido de la palabra-) y poco a poco le fui sacando provecho con los jueguecillos; luego los primeros pinitos con el primer xploit y luego la ecatombe: comenzaron a salir tantas cosas que le perdí el hilo; luego vino que habia que upgradear la consola para poder juagr cierto juegos (y me pasó lo mismo que cuando sacaron el firm 1.5, que no se puede aguantar los xploits y ale, a upgradear la consolica); y ahora, después de mucho me topo con la tira de cosas para la 2.0, lo ultimo que he leido ha sido lo del Super Mario Wars -promete XD -; así que: que me recomendais a la hora de utilizar el potencial recreativo de la consola? y para los backups? y el tipo de memoria. Estoy abierto a cualquier tipo de consejos.
Gracias por tomaros el tiempo para leer esto (y contestarlo [ok])

[bye]
Pues a ver, como loaders de backups puedes usar el daxziso 0.62 xa cargar isos en modo dax (un tipo compresor) y tb puedes usar el Devhook 0.41 que emula el firmware 2.5 y permite cargar isos en formato cso (otro tipo compresor, xo este xa devhook) de juegos que otros loaders no puede

El daxziso es un loader que ademas incluye diferentes formas de carga (junta varios loaders) como el mphgl o runumd

En Carga de Backups estan los hilos de ambos loaders, te lo digo xq alli encontraras toda la info

De homebrew te puedo ayudar poco xq solo uso el emulador de SNES que hace poco salio version nueva, la 0.42, xo weno, en este aspecto te podran ayudar otros
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
regalala [mad]
Dowgradear? [mad]
Es que lo de tocar la flash y tal me da un yuyu... aunque todo sea dicho, esta era una 1.0 original [risita] asi que no creo que le de el telele del pisapapeles (siempre podremos recurrir al "chip :p ").

Cosas interesantes habeis nombrado pero... y e hombrew? esos programillas caseros wapos que quitan algo más que el aburrimiento? que la consola hay que exprimirla del todo, no solo juegos, TODO (mamá no te ofendas [ayay]

P.D.: Regalar? Vender? Cambiar? es que podemos vivir sin aire, sin corazón, sin... sin... mamá?
Eso me pasaba a mi tambien pero asi es.

Si lo haces una vez nada mas no se nota nada en el funcionamiento de la psp. Si lo haces mas de 5 veces corres el riesgo de cargartela.

Saludos! [bye]
yo creo que todos los de este foro que tuvimos una 2.0 downgradeamos y no recuerdo ningun caso de pisapapeles haciendolo bien. ten cuidao y no tendras ke temer nada...
¡¡¡Downgradea, por favor!!! [toctoc] [toctoc]
La semana pasada me hice con una 2.0 y no lo dude, el mismo día de la adquisición la convertí en una flamante 1.5. ¿Conclusión?, no te vas a arrepentir [pos eso]
peip escribió:Eso me pasaba a mi tambien pero asi es.

Si lo haces una vez nada mas no se nota nada en el funcionamiento de la psp. Si lo haces mas de 5 veces corres el riesgo de cargartela.

Saludos! [bye]

ehm, es cierto esto? nunca lo había oido y parece no tener ningún sentido...
RaZoR1179 escribió:

ehm, es cierto esto? nunca lo había oido y parece no tener ningún sentido...

No no es cierto lo q dice ya q el numero de veces de escrituras en flash q se necesitan para petarla es muchisimo mas.

Es cierto q toda flash tiene un numero de escrituras... pero llegareis a escribir por poner un ejemplo 5.000 veces en la flsh??? mMMmmm lo dudo jeje.

Saludos
Perdona pero hay gente que dice que ya va un poco ''mal'' la psp si la haces mas de 5 veces.

No es por escribir en la flash, sino que toca demasiado el archivo y al final termina por joderse.

Por eso yo ya no salgo mas de mi 1.50 y mas teniendo el devhook [sati] para tener mi psp como si fuera una 2.50.

Saludos! [bye]

PD: Mi recomendacion es que hagas un downgrade y no mas.
Haz el downgrade. Es facil y seguro si sigues el tuto q hay por eol.

Y respecto a tocar la flash... yo no se mucho del tema, pero por ahora con una 1.5 pudiendo emular una 2.5 tienes un monton d juegos, y seguro q saldran mas programas para emular mas y mas, asiq pa q tocarla??

[fies] 1.5 forever [fies]
Yo la bajaría y disfrutaría de una pieza de hardware, porque la psp aparte de hardware y poco software no tiene más...
Napalf_Izon escribió:Dowgradear? [mad]
Es que lo de tocar la flash y tal me da un yuyu... aunque todo sea dicho, esta era una 1.0 original [risita] asi que no creo que le de el telele del pisapapeles (siempre podremos recurrir al "chip :p ").

Cosas interesantes habeis nombrado pero... y e hombrew? esos programillas caseros wapos que quitan algo más que el aburrimiento? que la consola hay que exprimirla del todo, no solo juegos, TODO (mamá no te ofendas [ayay]

P.D.: Regalar? Vender? Cambiar? es que podemos vivir sin aire, sin corazón, sin... sin... mamá?

Cuando actualizas también tocas la flash y no se te va a joder la consola por eso. El downgrade lo hemos hecho montones de personas y aquí estamos, disfrutando de las últimas novedades de la Scene.
Donde esta ese manual de downgrade y los programas necesarios?? Por favor los necesito ya q tengi mi 2.0 deseosa de ser 1.5.

Gracias de antemano
14 respuestas