yo y mi EZ-Flash

Es q no hace mucho me regalaron una gb micro con EZ-Flash III, ¿puedo aprovecharlo para NDS lite (q quiero comprar) si compro un passcard 3, no?
Lo pregunto pq no lo tengo nada claro, con el EZ-Flash pone q sirve para la NDS, pero hay q ponerle un passme de esos...
En vez de passme de esas ¿puedo usar passcard?
Vaya comida de tarro tengo! [mamaaaaa]
yo tambien tengo el ez 3 y lo k tendrias k acer seria meter el loader de ds en el ez 3 (me imagino k sabras con el ultimo manager) y despues meterle en el slot-1(nds) un passcard un passkey a cualkier sistema para que abra desde gba eso si te aviso que la compativilidad ds es muy baja (de unos cuantos juegos me an ido el mario kart el snowboard kid y el mario64 en cuanto al scene tienes k meterlo al area de 256 y tampoco es que vallan muy bien

resumiendo puedes usar el passcard 3 (o la flasheas) y que la compativilidad ds es baja
muchas gracias, yo tenia entendido que en compatibilidad el eZ- flash era bueno. Ya q me comentas q no es asi, ¿q me recomiendas?
si la compativilidad de ez flash es buena pero como el ez III era de gba pues es bueno con gba
yo te recomendaria EZ V ya que tienes esperiencia con los ez y ademas para gba ya tienes ese k funciona a la perfeccion

EDITO:

si kieres añademe al msn kokoparkletal@gmail.com para hablar al fondo del tema que te veo un pelin verde

P.D:de donde eres? [sonrisa]
3 respuestas