yo y mi familia hemos vuelto a nacer

buenas amigos eolianos bueno hoy yo y mi familia hemos vuelto a nacer porque lo que nos ha pasado bufff, resulta que nosotros ibamos por la carretera o autopista y bueno nos habiamos parado para poder tirar por la izquierda, y resulta que mi abuelo ve por el retrovisor que se acerca un autocar muy rapido y iba por el lado donde estabamos nosotros y justo el autocar cuando ya faltaba casi para darnos por detras a una velocidad que no tocaba ir creo que mas 100 km/hora que iba el loco este, y porque nos ha esquivado justo en el ultimo momento, pero yo me he asustado y todo, porque nos habia pasado rozando por la zona derecha del coche, y yo joder!!!!!, me he pegado un susto yo ya veia la muerte buufff que suerte hemos tenido , sino esto no lo hubiera contado ahora aqui.
MI FAMILIA Y YO. El burro por delante, para que no se espante XD.

Al margen, pues no sería tu día. Te quedará aún por vivir (y a tu familia, claro está).

Saludos.
de todos modos... si ibais por autopista, que haceis parados? y como que a 100 no puede ir? o no ibais por autopista, o algo no me cuadra :/
MI FAMILIA Y YO. El burro por delante, para que no se espante .

Tampoco sé si el polisíndeton es parte del texto, para darle más intensidad, o simplemente que a tu ordenador le falla la tecla de "punto"...O no.

A parte de eso, nunca entenderé eso de volver a nacer. Dudo mucho que vayas a modificar un ápice como vives tu vida después de esta experiencia, ya que la inmensa mayoría no lo hace. Se queda en una anécdota más que contar. Si me dijeras que vas a ser más optimista, que aprovecharás cada momento como si no hubiera mañana y eso que suele decirse, pues a lo mejor tendría más sentido que usaras esa expresión.
Esperaba algo más fuerte y sentimental aunque ya el título deja mucho que desear, por no hablar del texto...
Pero quien para en la autopista para gira a la izquierda?
Kamikazes, los del autobus son los que han vuelto a nacer.
Dile a tu abuelo que no saque el tractor los domingos.
No entiendo nada, ¿Os paráis en medio de la autopista, y dices que hay un loco que va a... 100 km/h? ¬_¬
Vamos a ver. Una cosa es estar hablando con los amigos, y otra escribir en un foro. Hay que hacerlo de formas distintas. Para que se te entienda y tal.
Por autopista o autovia..pararse para girar a la izquierda...No es posible....Hacia la derecha sera para salir de esa via por el carril de deceleración.

y lo de ir a la izquierda,seria para cambiar a un carril mas al interior..y en ambos casos no hay que pararse...

Asi que irias por una carretera normal o esa via se sale de lo establecido.

PD.- ¿Volver a nacer?,yo mismo por evitar un choque de frente contra un monovolumen que ocupaba mi carril en una curva sin visibilidad y a bastante velocidad...(por ello ese coche invadió mi carril con linea continua para él).Y yo iba en moto...Con eso lo digo todo...unas décimas de segundo para evitarlo y por ello lo puedo contar.
yo el viernes me la pegue con mi novia y su coche, estábamos saliendo de donde estaba aparcao y al poco de avanzar cogiendo una velocidad considerable se la pega contra un todoterreno .... yo iba mirando por la ventana, que susto me di dios ....

lo peor es que era el coche de su padre y no suele cogerlo nunca, siempre que lo coje le ocurre algo x'D total... fue la policía y 2 horas ahí esperando a papeleos y que viniera la grua, con todo el sol de cara y la resaca incoming, puuff..

si, ella iba bebida, dio 0.94 o.O [qmparto] creo que aquello fue un favor divino, si llegamos a salir de ahí nos matamos fijo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo a volver a nacer lo llamo tener un accidente de la ostia y estar vivi de milagro, no tener un susto. Sino yo tambien e vuelto a nacer que hoy pasando por un portal un perro me dio un escape que me cague por la patilla
jastercillo escribió:yo el viernes me la pegue con mi novia y su coche, estábamos saliendo de donde estaba aparcao y al poco de avanzar cogiendo una velocidad considerable se la pega contra un todoterreno .... yo iba mirando por la ventana, que susto me di dios ....

lo peor es que era el coche de su padre y no suele cogerlo nunca, siempre que lo coje le ocurre algo x'D total... fue la policía y 2 horas ahí esperando a papeleos y que viniera la grua, con todo el sol de cara y la resaca incoming, puuff..

si, ella iba bebida, dio 0.94 o.O [qmparto] creo que aquello fue un favor divino, si llegamos a salir de ahí nos matamos fijo

A la persona o personas que podíais haber matado también se reirían un montón por unos irresponsables si... U_U
Buenas, estas de enhorabuena al poder contarlo, a veces estas cosas son un visto y no visto, no te da tiempo a nada y se acabó

Salu2
corlinha10 escribió:Yo a volver a nacer lo llamo tener un accidente de la ostia y estar vivi de milagro, no tener un susto. Sino yo tambien e vuelto a nacer que hoy pasando por un portal un perro me dio un escape que me cague por la patilla

Me temo que del posible accidente que se hubiera producido en mi caso,solo seria como resultado mi muerte...con total seguridad..por eso..ese susto si era volver a nacer...

Calcula un choque frontal de una moto,yendo por encima de 100km/h y con el monovolumen implicado que vaya a velocidad similar e incluso superior..Yo le veo muy poco porcentaje para que sobreviva el de la moto. (Seria como chocar contra un muro o pared a mas de 200kms/h.)....Por muchisimo menos en choques frontales de coches contra coches ya hay victimas mortales..ahora imagina el "chasis" que llevamos los moteros...ni el mejor casco ni demas equipación te salva la vida ante algo asi...Aunque es mejor no pensarlo,sino no sales ni de casa.

La curva era muy ancha,con 2 carriles para subir,,(por ser zona de montaña), y uno de bajada,yo iba por el central adelantando,pues se podia de mi lado...el otro invadió mi carril,saliendose del suyo por exceso de velocidad.
jastercillo escribió:si, ella iba bebida, dio 0.94 o.O [qmparto] creo que aquello fue un favor divino, si llegamos a salir de ahí nos matamos fijo

Aha...te jactas de ello? El hombre es esclavo de sus palabras, gran frase.
jastercillo escribió:si, ella iba bebida, dio 0.94 o.O [qmparto] creo que aquello fue un favor divino, si llegamos a salir de ahí nos matamos fijo

No le veo la gracia. Lo primero es que tal y como lo cuentas, seguramente tu novia esté imputada por un delito contra la seguridad vial. Y tú de cómplice además, por permitir coger el coche a alguien que tendría que ir por la calle pegando tumbos.
volver a nacer es dar vueltas de campana con el coche, el coche siniestro total, y no haberte roto ni una uña.

en realidad no se si el coche dió vueltas de campana porque yo perdí el conocimiento en el momento del impacto.

digo que dió vueltas de campana por como quedó el coche incluyendo el techo del coche, al verlo tiempo despues en el desguace

Ósea que iba más del triple de lo permitido? Madre mía, no sé qué piensa la gente cuando coge el coche habiendo bebido tantísimo. Yo me alegro que le pararan y le multarán, de hecho, con esa cantidad no quitan el quitan el carnet durante un tiempo?

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Ósea que iba más del triple de lo permitido? Madre mía, no sé qué piensa la gente cuando coge el coche habiendo bebido tantísimo. Yo me alegro que le pararan y le multarán, de hecho, con esa cantidad no quitan el quitan el carnet durante un tiempo?

BYEBYE

No pidas a alguien con dos neuronas que utilice la tercera. Simplemente no se puede.
Yo hace un rato iba conduciendo un autobús y casi me como a un subnormal parado en el carril de la derecha. Iba a abrir un hilo pero aprovecho este, que no tiene nada que ver.
Stylish escribió:Yo hace un rato iba conduciendo un autobús y casi me como a un subnormal parado en el carril de la derecha. Iba a abrir un hilo pero aprovecho este, que no tiene nada que ver.

Autovía, supongo. Porque el bus es a la derecha como el borracho a la cerveza [carcajad]
Volver a nacer es ir en una mierda de Seat Málaga del año 90 y mientras estás parado en el semáforo venga un tío drogado a más de 100, estampe el coche, lo desplace más de 100 metros, el maletero esté completamente hundido, tengas el gato de repente en las plazas delanteras y el mayor daño personal sea llevar collarín una semana.
largeroliker escribió:

No le veo la gracia. Lo primero es que tal y como lo cuentas, seguramente tu novia esté imputada por un delito contra la seguridad vial. Y tú de cómplice además, por permitir coger el coche a alguien que tendría que ir por la calle pegando tumbos.

Nono, si la cosa es que parecía que estaba normal, no se la veía borracha, y yo iba normal lo aseguro, pero fue raro porque el coche no arrancaba y cuando lo hacia se paraba, entonces se fue para un lado y pum, ostiazo, la sorpresa vino cuando soplo y dio 0.94, casi siempre nos tomamos unas cervecillas y nos volvemos a casa y todo bien, a ritmo lento a 80km/h como mucho, pero esta vez mira
jastercillo escribió:
largeroliker escribió:

Nono, si la cosa es que parecía que estaba normal, no se la veía borracha, y yo iba normal lo aseguro, pero fue raro porque el coche no arrancaba y cuando lo hacia se paraba, entonces se fue para un lado y pum, ostiazo, la sorpresa vino cuando soplo y dio 0.94, casi siempre nos tomamos unas cervecillas y nos volvemos a casa y todo bien, a ritmo lento a 80km/h como mucho, pero esta vez mira

Ya sabes lo que dicen: Si bebes, no conduzcas. Y 0.94 no es moco de pavo.
volver a nacer es coger prestado el renault 11 de tu padre, que te de un clio por detras en un semaforo este acabe casi siniestro y el tuyo con un arañazo [sonrisa]
blitzball_tony escribió:Volver a nacer es ir en una mierda de Seat Málaga del año 90 y mientras estás parado en el semáforo venga un tío drogado a más de 100, estampe el coche, lo desplace más de 100 metros, el maletero esté completamente hundido, tengas el gato de repente en las plazas delanteras y el mayor daño personal sea llevar collarín una semana.

A mi madre le embistió una hormigonera en frenado mientras estaba detenida en un semáforo con un Volkswagen Polo del 81. La desplazó varios metros, la hizo subirse a la mediana y todo, con el freno pisado.

Al final lo más grave fueron las lesiones lumbares, por suerte nada discapacitante.
Suerte de poder contarlo. A mí los camiones me han dado algún que otro susto también.
largeroliker escribió:
blitzball_tony escribió:Volver a nacer es ir en una mierda de Seat Málaga del año 90 y mientras estás parado en el semáforo venga un tío drogado a más de 100, estampe el coche, lo desplace más de 100 metros, el maletero esté completamente hundido, tengas el gato de repente en las plazas delanteras y el mayor daño personal sea llevar collarín una semana.

A mi madre le embistió una hormigonera en frenado mientras estaba detenida en un semáforo con un Volkswagen Polo del 81. La desplazó varios metros, la hizo subirse a la mediana y todo, con el freno pisado.

Al final lo más grave fueron las lesiones lumbares, por suerte nada discapacitante.

Esa también fue "milagrosa" joder
DavidPSN escribió:Suerte de poder contarlo. A mí los camiones me han dado algún que otro susto también.

A mi esque los camiones me dan panico XD, y si te pegan buenos sustos, imaginate como quedaria un coche, si te la pega por detras un camion de estos ya grandes
Yo el sábado de madrugada iba por la autovía y de repente me encontré a uno conduciendo en sentido contrario y a toda ostia :-|
LLego a ir un poco despistado y me lo como de frente y me mato allí mismo [360º]
Miguel20 escribió:A mi esque los camiones me dan panico XD, y si te pegan buenos sustos, imaginate como quedaria un coche, si te la pega por detras un camion de estos ya grandes

Yo te puedo decir que en mi caso pasó de tener el coche "culo plano" a "culo para adentro" y por supuesto, el vehículo siniestro total.

En uno de éstos iba mi madre: [mad]

Imagen
Pues con 0,94 le va a caer un paquete de narices. A un conocido le han metido 9 meses sin carne y 1080 euros de multa y no dio tanto. Me parece que le espera una buena temporada de ir en bici. Y si conducis habiendo bebido aunque sea solo "unas cervecillas" sois un tanto irresponsables.
31 respuestas