› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anteponiendo que: ni me gusta liarme por liarme, ni follar por follar...
nevat escribió:Pienso que a ti te esta sucediendo dos cosas:
- Perder el control de la situacion: Quieres correr un rally pero con el control de estabilidad activado. Cuando empiezas una relacion nunca sabras como iran las cosas, si durareis un mes, un año o toda la vida. Si sera una bonita relacion o un puñetero infierno. Tienes que aprender a dejarte llevar por la situacion, a no pensar en esa incertidumbre y simplemente disfrutar el momento.
- Sufrir: esto sobretodo. Se que lo has pasado muy mal pero es el ciclo natural de toda relacion. Mas a tu edad que lo normal es buscar una relacion no seria (aunque hay de todo, claro).
Con tu edad empece mi primera relacion. Yo era un novato total y ella no daba dos duros por mi... y me lanze. Resultado: 8 años de relacion que termino en boda, quien lo iba a decir. Paso lo que paso, sufri y derrame lagrimas hasta decir basta. Tuve miedo a las mujeres durante una buena epoca. Hasta que aprendi a vivir el presente, no pensar en el futuro a largo plazo pues en cualquier momento este cambia de un dia para otro. Ahora mirame, en otra relacion y la mar de feliz, y si tengo que volver a sufrir lo encarare de forma muy distinta a la vez anterior. Ya tengo la leccion aprendida.
Como te he comentado por el msn: aparta tus miedos y si de verdad esa chica te gusta, ves a por ella. No te de miedo a empezar una relacion, es imposible predecir que pasara. No pienses en relaciones serias, disfruta el momento que estas en la edad para ello, lo que tenga que pasar, pasara. Aunque dure poco, habras tenido una serie de experiencias buenas que te dejaran huella. Como nos ha pasado a todos
Animo !
Pacothemaster escribió:Te entiendo perfectamente. De hecho, ahora mismo estoy en un punto muy parecido al tuyo. Me di cuenta hace poco tiempo que le tengo algo de alergia a relacionarme con chicas (que no conozco, es decir, a ligar), sin ir más lejos ayer se me presentó una tía que estaba bastante buena y me deshice de ella en nada. ¿Por qué? Pues en mi caso, creo que quiero reposar un poco las cosas antes de tener algo con alguien. En el tuyo... Posiblemente sea lo mismo, pero la gran diferencia es que tú lo haces voluntariamente. Yo creo que es un mecanismo de defensa que tenemos (Duquesa lo tiene en modo amplificado)
El hecho es que tú has encontrado a alguien que te llama la atención, vamos, que ha saltado esas defensas y te ha alarmado. Yo, por experiencias previas, no le diría nada (se puede convertir en una relación a distancia) pero si a tí esto no te importa, no se que haces ahora mismo leyendo la mierda que te estoy escribiendo. Tira pa la E3 y te pones a hablar con ella.
Esta "barrera" no la vas a tirar encerrándote en ti mismo así que aprovecha esta grieta que le han hecho. Algún día volverás a tener una relación y no sabes si esta chica es la que te hará recobrar la confianza. Si no buscas no encuentras, así que tú mismo.
duquesa escribió:Pacothemaster escribió:Te entiendo perfectamente. De hecho, ahora mismo estoy en un punto muy parecido al tuyo. Me di cuenta hace poco tiempo que le tengo algo de alergia a relacionarme con chicas (que no conozco, es decir, a ligar), sin ir más lejos ayer se me presentó una tía que estaba bastante buena y me deshice de ella en nada. ¿Por qué? Pues en mi caso, creo que quiero reposar un poco las cosas antes de tener algo con alguien. En el tuyo... Posiblemente sea lo mismo, pero la gran diferencia es que tú lo haces voluntariamente. Yo creo que es un mecanismo de defensa que tenemos (Duquesa lo tiene en modo amplificado)
El hecho es que tú has encontrado a alguien que te llama la atención, vamos, que ha saltado esas defensas y te ha alarmado. Yo, por experiencias previas, no le diría nada (se puede convertir en una relación a distancia) pero si a tí esto no te importa, no se que haces ahora mismo leyendo la mierda que te estoy escribiendo. Tira pa la E3 y te pones a hablar con ella.
Esta "barrera" no la vas a tirar encerrándote en ti mismo así que aprovecha esta grieta que le han hecho. Algún día volverás a tener una relación y no sabes si esta chica es la que te hará recobrar la confianza. Si no buscas no encuentras, así que tú mismo.
Pacooo, que significa eso de que tengo el mecanismo de defesna amplificado, jajaja!
En cuanto a d4rkb1t lo conozco poco pero por lo que conozco es un chico que vale mucho, "cualquier" chica le gustaria estar con él, merece la pena vaya... el miedo impide que pueda disfrutar del amor y es una lastima. Cuando lo venza consiguerá ser feliz... solo puedo decirte eso, escuchaa tu corazón...
duquesa escribió:JAJAJAJAJA!!!!![]()
![]()
![]()
me habesi hecho reir (aerith y paco) cuando lo he releido, lo he pensado, ya verás como alguno puede decirte algo, y mira... bueno pero es más facil dar consejos que aplicarlos, ademas son casos distintos...
d4rkb1t escribió:Gracias a todos por los animos.
Ya la he llamado, pero ha sido cortito que estaba terminando un trabajo y tal, hemos quedado que ya nos veremos por la residencia.
me ayuden a comprender que me hace falta.
tangency escribió:
duquesa escribió:tagency, más amablemente que mi amigo Paco,
Pacothemaster escribió:duquesa escribió:tagency, más amablemente que mi amigo Paco,
Hombre, yo no pretendía parecer borde, sino darle un toque de humor... pero bueno, viéndolo así a lo mejor he parecido un bordecillo![]()
Na, Tangency, abre uno y así no mezclamos cosas!
Pacothemaster escribió:tangency escribió:
Ya me estás abriendo un hilo nuevo. Le pones título y cortar y pegar.