Yo y mi gran miedo.

EDITO: TOCHO MUY GRANDE A MODO DESAHOGO

Una vez mas, soy ahora yo el que necesita ayuda, que se me escuche, o que se me ponga a parir por ser tan... ¿gilipollas? o por no tener las cosas claras (o tal vez demasiado claras).

Comentar que no tengo porque mentir, y que todo lo que digo lo pueden corroborar algunas personas de este foro.

La cosa es que he pillado miedo a tener cualquier cosa con las mujeres (descartamos hombres, de base). Sea por lo que sea, ahora mismo no me quejo: si quisiera tener algo serio, lo tendria, y si quisiera tener solo sexo, lo tendria.
Pero cuando pienso en tener algo (serio o no) con mujeres, me cojen ataques de ansiedad MUY fuertes. Estos ataques de ansiedad tan solo son comparables a los de mi primera relación (me hizo sufrir muchisimo), y a los dias posteriores de que mi segunda relación lo dejara conmigo. Asi pues, aceptamos como argumento: recuerdas aquellos momentos (consciente, o inconscientemente... aunque tiraria mas para la segunda) y no te lanzas.

El problema es que yo no tengo verguenza, me presento a las mujeres, hablo con ellas, si me gusta, le tiro los trastos (y me gusta tirar trastos) y me responden muy bien y hasta ahi sin ningun problema. El problema viene a partir de aqui.

Anteponiendo que: ni me gusta liarme por liarme, ni follar por follar... si yo veo que solo buscan este caso, lo descarto, de echo cuando lo he visto claramente, he mandado a tomar pol culo a la tia.... yo no soy el objeto sexual de ninguna al igual que yo no utilizo como objeto sexual a ninguna.

Asi pues, si despues de quedar varias veces, me ha sorprendido gratamente, me gusta mucho mas y veo que la chica esta agusto conmigo, responde bien y es "seria", entonces si que estoy dispuesto a hacer algo.

Bueno pues, eh aqui el problema. Desde hace algun tiempo, que no quiero tener nada,... ¿porque?, en tres palabras: tengo mucho miedo. Hasta ahora, no habia tenido problema: he conocido a muchas tias, hubiera podido tener varias cosas sueltas y/o serias, sé que me van detras varias tias (lo se de buena mano, y de seguro) pero no es que no me interesen, si no que no me fijo en ninguna: simplemente paso, intento (y debo decir que lo he hecho muy bien) controlar mis sentimientos y sigo caminando mi camino.

Pensaba: primero aprende a estar solo, a no depender de necesitar cariño, a ser aun mucho mas frio de lo que ahora eres ayudado de ese miedo y perfecto.

Otra cosa que siempre me ha tirado para atras y me ha ayudado a "pasar" de todas es que, aunque soy optimista, lo analizo todo y dado que he salido escarmentado varias veces, antepongo lo malo con lo bueno asi pues una vez encuentro algo malo pienso: bah... no vale la pena intentarlo. Asi pues no me preocupo mas.

El problema.... que no esperaba lo de ayer.... Ayer conoci una chica muuuuuuuuuy especial de mi residencia. Os soy sincero: no hable mucho con ella, estabamos en una discoteca (organizé yo la fiesta de mi residencia) y no conozco mucho de ella (por no saber no se ni si tiene novio o no), simplemente su habitación pero a partir de aqui se puede saber todo lo otro, tan solo con ir ya esta, y ya os he dicho que no tengo verguenza para eso y tengo labia para hablar.

La cuestión es que me encantó: una chica rubia, MUY... MUY timida, muy simpatica, estudiando arquitectura, muy muy mona, no fuma (punto importante para mi xD)... y no se, hablé con ella y muy bien, bailando y tal (aun con su timidez) y bien, al final se fue y le dije: bueno bueno, ya te llamaré a la E3 (su habitación), y se me quedo asi O_O... y me dijo... vale [Alaa!] !

Llevo todo el puto dia pensando en ella, aun sin haber hablado mucho y sin conocerla de mucho. No vengo pidiendo consejos de como entrarle, de como enterarme de cosas de su vida.. .etc etc... se de sobras como hacerlo.

El problema es que no quiero pensar en ella, simplemente quiero sacarmela de la cabeza, no quiero tener nada y estoy muerto de miedo (si, realmente tengo miedo), no se el porqué, pero lo tengo. No se que hacer, sinceramente... esta siendo uno de los peores dias de mi vida, porque me veo que no me podre aguantar e iré a por ella... espero que haya algo que no me guste o que me envie a tomar pol culo, o que tenga novio o lo que sea, pero es que aun teniendo cosas que siempre me han echado para atras en otras tias como la distancia, pues es de huesca y sé que pasara: terminara la carrera y se irá, o incluso la pueden echar el primer año y se irá, vamos... que es poco probable que su futuro esté en Barcelona. Pero aun asi automaticamente pienso: "da igual" y ese "da igual" para mi, es nuevo y no quiero que esté ahi. A parte, que cuando pienso: y si al final nos conocemos y nos caemos bien y..?... entonces me coje un ataque de ansiedad, y aun asi pienso: da igual... y no quiero pensar eso.

Lo dicho, espero que, aunque no estoy muy acostumbrado: me envie a tomar por el culo, me diga "contigo no bicho" (mirad video youtube), no quiera nada o que quiera algo no serio.

En serio, no habia tenido esta sensación en mi vida: tengo mucho miedo de tener algo serio, pero me gusta tanto, que no puedo olvidarme de ella...

Sinceramente, se escuchara a fantasmada, a sobrado o directamente a gilipollas (no descarto esta ultima posibilidad, sinceramente)... pero creeros que no os engaño cuando os digo que estoy muy hecho polvo por esta situación de impotencia mas miedo.

Perdon por el tochaco... pero necesitaba desahogarme...

Ale, un abrazo a todos y gracias por leerlo

PD: Por cierto... espero que ahora entendais los que me conoceis, el porque de no querer nada, o que siempre os diga que "bueno, da igual ya habrá otra".
PD2: que fuerte... yo sin casi conocer una tia y diciendo ya que me gustaria algo serio con ella... no comment u.u'... espero poder olvidarme de ella o lo que sea.
PD3: Sinceramente, no se como me podreis ayudar, simplemente ha sido un modo de desahogo. aun asi, espero vuestras opiniones ^_^ y estare muy agradecido de ellas.
Anteponiendo que: ni me gusta liarme por liarme, ni follar por follar...

Y hasta aquí he dejado de leer...

Es broma, creo que tu mismo has creado una barrera por temor a repetir aquellos malos momentos que vivistes con aquella relación que tanto daño te hizo, vamos, un sistema de auto-protección como creo que lo denominan los psicólogos. El problema creo que radica que eres tu mismo el que inconscientemente quiere mantener cerrada esa puerta y, aunque te cueste, el único que puede hacerlo eres tu, aunque para ello necesites tiempo, ayuda y compañía.

El primer paso que has tomado ha sido desahogarte escribiendo en un foro, bien hasta cierto punto, pero ahora debes encontra ayuda y apoyo en aquellos que están a tu lado para ir superando poco a poco esta situación y cambiar un poco el chip, replantearte esa futura relación como algo COMPLETAMENTE DIFERENTE, a lo vivido con anterioridad, por ello, debes de asegurarte que aquella experiencia ya escribió un capitulo final en uno de los muchos libros de tu vida y tiene que estar archivado en su leja y empezar un nuevo libro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es muy difícil después de dos o tres malas experiencias tener la misma confianza en que todo va a salir bien..Pero...¿acaso pierdes algo? Anímate y sigue entablando conversación con la chica y a ver qué tal :)
Pues como tú dices al final del tochopost, si no la conoces todavía es u poc pronto para empezar a pensar en nada más. No sé, sopesa probabilidades. Puede que estés nervioso, pero de momento no la conoces y no sabes qué te puedes perder si no lo intentas...Que puedes pasarlo mal ya lo sabes, ¿pero y si esta vez es mejor que las anteriores y te las pierdes por el miedo a volver a pasarlo mal?
Piénsalo ;)
Ains, este merlucín... mira tu bandeja de mps, anda ;)
Pienso que a ti te esta sucediendo dos cosas:

- Perder el control de la situacion: Quieres correr un rally pero con el control de estabilidad activado. Cuando empiezas una relacion nunca sabras como iran las cosas, si durareis un mes, un año o toda la vida. Si sera una bonita relacion o un puñetero infierno. Tienes que aprender a dejarte llevar por la situacion, a no pensar en esa incertidumbre y simplemente disfrutar el momento.

- Sufrir: esto sobretodo. Se que lo has pasado muy mal pero es el ciclo natural de toda relacion. Mas a tu edad que lo normal es buscar una relacion no seria (aunque hay de todo, claro).

Con tu edad empece mi primera relacion. Yo era un novato total y ella no daba dos duros por mi... y me lanze. Resultado: 8 años de relacion que termino en boda, quien lo iba a decir. Paso lo que paso, sufri y derrame lagrimas hasta decir basta. Tuve miedo a las mujeres durante una buena epoca. Hasta que aprendi a vivir el presente, no pensar en el futuro a largo plazo pues en cualquier momento este cambia de un dia para otro. Ahora mirame, en otra relacion y la mar de feliz, y si tengo que volver a sufrir lo encarare de forma muy distinta a la vez anterior. Ya tengo la leccion aprendida.

Como te he comentado por el msn: aparta tus miedos y si de verdad esa chica te gusta, ves a por ella. No te de miedo a empezar una relacion, es imposible predecir que pasara. No pienses en relaciones serias, disfruta el momento que estas en la edad para ello, lo que tenga que pasar, pasara. Aunque dure poco, habras tenido una serie de experiencias buenas que te dejaran huella. Como nos ha pasado a todos :)

Animo !
nevat escribió:Pienso que a ti te esta sucediendo dos cosas:

- Perder el control de la situacion: Quieres correr un rally pero con el control de estabilidad activado. Cuando empiezas una relacion nunca sabras como iran las cosas, si durareis un mes, un año o toda la vida. Si sera una bonita relacion o un puñetero infierno. Tienes que aprender a dejarte llevar por la situacion, a no pensar en esa incertidumbre y simplemente disfrutar el momento.

- Sufrir: esto sobretodo. Se que lo has pasado muy mal pero es el ciclo natural de toda relacion. Mas a tu edad que lo normal es buscar una relacion no seria (aunque hay de todo, claro).

Con tu edad empece mi primera relacion. Yo era un novato total y ella no daba dos duros por mi... y me lanze. Resultado: 8 años de relacion que termino en boda, quien lo iba a decir. Paso lo que paso, sufri y derrame lagrimas hasta decir basta. Tuve miedo a las mujeres durante una buena epoca. Hasta que aprendi a vivir el presente, no pensar en el futuro a largo plazo pues en cualquier momento este cambia de un dia para otro. Ahora mirame, en otra relacion y la mar de feliz, y si tengo que volver a sufrir lo encarare de forma muy distinta a la vez anterior. Ya tengo la leccion aprendida.

Como te he comentado por el msn: aparta tus miedos y si de verdad esa chica te gusta, ves a por ella. No te de miedo a empezar una relacion, es imposible predecir que pasara. No pienses en relaciones serias, disfruta el momento que estas en la edad para ello, lo que tenga que pasar, pasara. Aunque dure poco, habras tenido una serie de experiencias buenas que te dejaran huella. Como nos ha pasado a todos :)

Animo !

El problema es que no puedo, lo pensé con quien tu sabes, hize un salto muy grande y paso lo que paso. Luego, a falta de eso, me volvio a pasar una vez mas, y aun mucho peor: tuve positivismo, intenté mirar las cosas de forma distinta, disfruté el presente, y zas, otra vez, en toda la cara, de echo, fui yo la que la envie a tomar por el mismisimo culo.

No culpo a ninguna de "mis" chicas la culpa de que esté asi: estoy entonando a la perfecion el "mea culpa". Soy como soy.

Como le estaba contando a mello, no me considero una persona "cagada" o sin agallas para hacer las cosas: ayer mismo organize una fiesta para 60 personas, hablando delante de ellas, tengo cargos en la universidad que hacen que se necesite mucha responsabilidad, seriedad y control de uno mismo, asi como perder muchos miedos a cagarla y sobre todo estar seguro de si mismo.

Pero cuando se trata de este tema,, pues simplemente me acojono.

Aun asi, decir (y lo he dicho en el primer post), que sé que voy a hablar con ella, voy a tirarle mas los trastos, y voy a dejar que me asombre (si puede asombrarme) y si las cosas van bien, como siempre he dicho: no voy a evitar cosas. Aun asi, reconozco que cuando lo pienso me doy cuenta que por miedo, no quiero pensar en eso y es lo que me jode, que estoy chocando conmigo mismo.

Sé que soy capaz de superarlo, soy consciente de lo que me pasa, e intentaré enfrentarme a estos miedos (por eso os decia, nevat, que queria estar una epoca solo). El lunes me curraré una "improvisación" de la ostia para quedar con esta chica, aun estando cagado como estoy, y a ver que pasa.

Joder... es que pienso en ella y me pongo como un flan, y eso sabiendo que: no la conozco de nada, y sin saber si tiene novio o no... y a la vez viendome quedando con ella para ver una pelicula, tomar un café o lo que sea.... me falta el aire. u.u'...

Si ejjque... no me terminareis de educar nunca u.u'...

En serio... gracias a todos por leeros el tocho y opinar, se agradece muchisimo. Levantais mucho la moral

PD: Mello, gracias, en serio. Eres una persona increible.
Con el miedo no sé va a ninguna parte... pero poca credibilidad tengo yo cuando tu sabes mi situación, el miedo nos paraliza y puede que nos protegamos pero tmb nos perderemos cosas muy buenas...
En tu caso hay una gran diferencia conmigo, y es que apenas conoces a esta chica, intenta controlar tus ataques de ansiedad (como controlas los sentimientos y otras cosas, ejem...XD) y cuando sepas más de ella, cuando veas que sientes, que está pasando relamente entocnes, planteate las cosas de nuevo, ahora es, como hacer castillos en el aire.

Supongo que piensas lo mismo que yo, q mejor alejarte ahora, pq el miedo es superior a las ganas q puedas tener de conocerla, pq una vez q la conozcas más, quziás sea demasiado tarde y sufras, pero puede que no, pq siempre está la posibilidad de que sí te corresponda.
De todas formas, ahora el caso no es si le gustas o no, pq es muy pronto para eso, la cosa está en que tienes que vivir que eres muy joven y por un par de malas experiencias no puedes permitir que se conviertan en una losa sobre tu espalda, no puedes permitir que el pasado no te deje vivir el presente.

Sabes que voy a estar cerca asi que, no dudes en hablar conmigo cuando sea... ;)
Otro con el miedo.....me recuerdas alguien....me teneis fritaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD!!!!

Bueno te voy a dar mi opinión, la misma que le doy a Duquesa cada vez que me pone la cabeza como un bombo.

OLVIDATE del MIEDO....si yo hubiera echo eso por experiencias tanto en familia como en pareja tendria que estar metida en un convento....sabes a lo que te lleva el miedo??? A NADA, simplemente a ser INFELIZ. Si te gusta y tienes pánico a otra relación por MIEDO a que te pase lo mismo que ya te ha pasado, ve poco a poco....no te satures, conocela, se que hay cosas que te pueden hacer daño pero, quizás acabe una carrera y se marche para siempre como dices....pero....y si no? Y si esa persona puede darte cariño, y sin que te sientas mal?? El MIEDO se pierde CONFIANDO un poco en ti mismo, y atreviendote a darle la espalda al miedo, ponerte delante de el, y decir, que sea lo que la vida quiera, pero no voy a perder lo que podria ser la oportunidad de ser feliz, porque quién sabe, igual si le plantas cara a la situación se te va el miedo.

No desees que tenga algo malo para olvidarte de ella, desea perder el miedo y ser feliz. No todas son iguales, hasta el momento simplemete no has dado con la persona adecuada, poco a poco y suerte.

Saludos.
a ti lo k te da miedo es el compromiso... si te gusta la chcica porque no lo vas a intentar, k si no te gusta ser objeto de deseo sexual!!! joder yo tengo novia pero buenoi mandamelas a mi xDDDD
tio, me siento totalmente identificado contigo, en serio, la diferencia esque yo aun no he tenido nunca ninguna relacion con una chica xD (si, penoso, pero es lo que hay). Hace poco al parecer yo le gustaba a una chica, y ella tambien me gustaba mucho, quedamos varios dias, para charlar y tal, hasta que un dia quedamos para cenar y dar una vuelta, ella me lo puso a huevo para enrollarnos y para empezar a salir, pero yo no tuve cojones de decirle nada, estaba todo el rato pensando: "esto no va a salir bien, yo no puedo ofrecerle nada!" (si, tengo un serio problema de autoestima), y claro, al final ella se canso y se busco a otro, lo cual me jodio bastante. Pues eso, siento no poder aconsejarte, pero almenos yo podre servime de los consejos que te vayan dando por aqui, saludos!
Oye, pues puede ser que estes desarrrollando una especie de misoginia...nose, no entiendo demasiado de psicología, pero no lo descartaría...
Te entiendo perfectamente. De hecho, ahora mismo estoy en un punto muy parecido al tuyo. Me di cuenta hace poco tiempo que le tengo algo de alergia a relacionarme con chicas (que no conozco, es decir, a ligar), sin ir más lejos ayer se me presentó una tía que estaba bastante buena y me deshice de ella en nada. ¿Por qué? Pues en mi caso, creo que quiero reposar un poco las cosas antes de tener algo con alguien. En el tuyo... Posiblemente sea lo mismo, pero la gran diferencia es que tú lo haces voluntariamente. Yo creo que es un mecanismo de defensa que tenemos (Duquesa lo tiene en modo amplificado [sati])
El hecho es que tú has encontrado a alguien que te llama la atención, vamos, que ha saltado esas defensas y te ha alarmado. Yo, por experiencias previas, no le diría nada (se puede convertir en una relación a distancia) pero si a tí esto no te importa, no se que haces ahora mismo leyendo la mierda que te estoy escribiendo. Tira pa la E3 y te pones a hablar con ella.
Esta "barrera" no la vas a tirar encerrándote en ti mismo así que aprovecha esta grieta que le han hecho. Algún día volverás a tener una relación y no sabes si esta chica es la que te hará recobrar la confianza. Si no buscas no encuentras, así que tú mismo.
Pacothemaster escribió:Te entiendo perfectamente. De hecho, ahora mismo estoy en un punto muy parecido al tuyo. Me di cuenta hace poco tiempo que le tengo algo de alergia a relacionarme con chicas (que no conozco, es decir, a ligar), sin ir más lejos ayer se me presentó una tía que estaba bastante buena y me deshice de ella en nada. ¿Por qué? Pues en mi caso, creo que quiero reposar un poco las cosas antes de tener algo con alguien. En el tuyo... Posiblemente sea lo mismo, pero la gran diferencia es que tú lo haces voluntariamente. Yo creo que es un mecanismo de defensa que tenemos (Duquesa lo tiene en modo amplificado [sati])
El hecho es que tú has encontrado a alguien que te llama la atención, vamos, que ha saltado esas defensas y te ha alarmado. Yo, por experiencias previas, no le diría nada (se puede convertir en una relación a distancia) pero si a tí esto no te importa, no se que haces ahora mismo leyendo la mierda que te estoy escribiendo. Tira pa la E3 y te pones a hablar con ella.
Esta "barrera" no la vas a tirar encerrándote en ti mismo así que aprovecha esta grieta que le han hecho. Algún día volverás a tener una relación y no sabes si esta chica es la que te hará recobrar la confianza. Si no buscas no encuentras, así que tú mismo.

Pacooo, que significa eso de que tengo el mecanismo de defesna amplificado, jajaja! XD

En cuanto a d4rkb1t lo conozco poco pero por lo que conozco es un chico que vale mucho, "cualquier" chica le gustaria estar con él, merece la pena vaya... el miedo impide que pueda disfrutar del amor y es una lastima. Cuando lo venza consiguerá ser feliz... solo puedo decirte eso, escuchaa tu corazón...
duquesa escribió:
Pacothemaster escribió:Te entiendo perfectamente. De hecho, ahora mismo estoy en un punto muy parecido al tuyo. Me di cuenta hace poco tiempo que le tengo algo de alergia a relacionarme con chicas (que no conozco, es decir, a ligar), sin ir más lejos ayer se me presentó una tía que estaba bastante buena y me deshice de ella en nada. ¿Por qué? Pues en mi caso, creo que quiero reposar un poco las cosas antes de tener algo con alguien. En el tuyo... Posiblemente sea lo mismo, pero la gran diferencia es que tú lo haces voluntariamente. Yo creo que es un mecanismo de defensa que tenemos (Duquesa lo tiene en modo amplificado [sati])

Pacooo, que significa eso de que tengo el mecanismo de defesna amplificado, jajaja! XD

En cuanto a d4rkb1t lo conozco poco pero por lo que conozco es un chico que vale mucho, "cualquier" chica le gustaria estar con él, merece la pena vaya... el miedo impide que pueda disfrutar del amor y es una lastima. Cuando lo venza consiguerá ser feliz... solo puedo decirte eso, escuchaa tu corazón...

Aplicate el cuento guapa....XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Aplicate el cuento guapa....XD XD XD.

Amén
JAJAJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me habesi hecho reir (aerith y paco) cuando lo he releido, lo he pensado, ya verás como alguno puede decirte algo, y mira... bueno pero es más facil dar consejos que aplicarlos, ademas son casos distintos...
duquesa escribió:JAJAJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me habesi hecho reir (aerith y paco) cuando lo he releido, lo he pensado, ya verás como alguno puede decirte algo, y mira... bueno pero es más facil dar consejos que aplicarlos, ademas son casos distintos...

NO, NO son distintos, soys dos tontos en apuros de todas formas XD XD XD.... solo hay una vida....allá vosotros cuantos muros querais poneros delante para pasarla más o menos dificil.

Ahí queda.

Saludos.
Voy a contar otra cosa, por la que tenia miedo de intentarlo.... pero bueno, me he enfrentado a muchos, muchisimos miedos en mi vida en muchas ocasiones, y ahora no sera diferente.

Soy consciente que no podemos hacer que nuestros miedos nos guien en el camino, y yo en este caso (y supongo que en otros de los que no soy consciente) me estaba dejando llevar, a proposito.

La cuestión es que en junio, haciendo 4 meses que mi segunda novia habia cortado conmigo, apareció una chica en mi vida. Tenia miedo (infinitamente mas que ahora, no es comparable), pero lo intenté. La cosa marchaba bien.... hasta que literalmente la mandé a tomar por el mismisimo culo, se estaba balanzeando de forma espectacular "su mejor amigo" estaba enamorado de ella, y pasaba 2 horas cnomigo y 10 con el otro, sabiendo lo que sentia él por ella. Al principio me decia que era "su mejor amigo" y al final vio lo que le decia y me dijo "veo que pasa todo esto, pero no quiero que cambie nada", y le dije... pues tranquila, que soy yo quien me retiro. Por supuesto, ella decia que queria algo conmigo por eso continuaba con ella y estube 1 mes a ver como procedian las cosas, y como no... salio mal.
De echo, ahi es cuando dije: no voy a evitar cosas, si me gusta, me gusta y punto... y a partir de ahi empezé a rechazar mis sentimientos y a pasar de todas... para que?, para esto?.

Otra vez, no culpo a ella: una vez mas estoy entonando el "mea culpa" perfectamente.

Asi pues, por confiarme, por pensar: intentalo, vence a tus miedos, aunque no estube echo polvo, y no sufri nada, volvi a desconfiar totalmente de las mujeres.

Ahora, una vez mas, voy a pensar eso: cada mujer es un mundo, no sera igual, y si es, ya tengo la experiencia pasada (que para eso sirve) y segun como vayan las cosas puedo intuir lo que pasa.

Mañana hablaré con ella y tal, la llamaré y le diré de ir a dar una vuelta por la zona por donde vivimos, que al ser novata en la resi, no se la conocera mucho. Y de paso, me enteraré sin problemas si tiene novio, o si hay alguien que le guste de la resi.

A ver como sale la cosa n.n'.
Dejate de gilipolleces, y ves para la E3, que puede ser lo peor que pase, que salgan mal las cosas ???
WOwww, amigo, siempre saldran mal las cosas, pero cuando salen bien es la poya ...
No te digo que te fies de ella, es normal que despues de muchos palos vallas con pies de plomo, a mi me pasa, pero una cosa es ir de panoli y otra que te pierdas algo por ser tan desconfiado.
Y mira, si algo te hace daño es porque ha merecido la pena, y luego a dejado de merecerla.
Y no te culpes, la vida da muchas vueltas, las cosas pasan y algun dia seras tu el cabroncete o lo habras sido.
Enga, que si sale mal ya tendras tiempo de venir aqui a eol a darnos la chapa ;) pero mejor eso que llorar por lo que pudo ser y no fue.

Salu2
Yo creo que necesitas tiempo. Y también creo que ese miedo es generado porque hay una parte de ti en la cual todavía no confias en ella, que necesita confianza.

Es normal tras una (o varias) rupturas que sientas ese miedo. Yo también lo he pasado.

Lo único que al contrario que la mayoria de la gente, yo no suelo tener miedo a nada porque me enfrento a ello. Eso sí, admito que muchas veces me he llevado un buen palo "por no tener miedo a nada". Aviso.

Un abrazo
No soy yo muy dado a meterme a aconsejar en estos temas, pero bueno, te diré sólo una cosa: las experiencias no hay que olvidarlas porque de todo se aprende, pero tampoco deberían usarse para extrapolar porque como, bien has dicho, cada persona es un mundo ;)
Gracias a todos por los animos.

Ya la he llamado, pero ha sido cortito que estaba terminando un trabajo y tal, hemos quedado que ya nos veremos por la residencia.
d4rkb1t escribió:Gracias a todos por los animos.

Ya la he llamado, pero ha sido cortito que estaba terminando un trabajo y tal, hemos quedado que ya nos veremos por la residencia.

AVISO A NAVEGANTES : TOCHO

:) Ya sabes que en el rincón la gente está por 2 cosas : Poner la parabólica en temas morbosos y ayudar a la gente.

Al menos tú tienes a tu circulo de amigos cerca, a eol, y a chicas cerca.

En este cuatrimestre estoy muy mal.
sinceramente, abriria hilo pero cuando me pongo de ATW me pongo histérico perdido.

En el mismo cuatrimestre de mis 2 mejores amigos uno se larga sin avisar a otra universidad porque le echan (ya se veia venir). Pasa de estar a 10 minutos en tren y quedar finde si finde no a irse de nuevo a Andorra.
El otro se pilla novia y se muda, y desaparece del puto mapa. Ni telefono, ni correos, ni siquiera mensajes de texto me responde.
Sólo me queda ocasionalmente hablar con la que es mi ex, nos llevamos "bien", pero tiene novio desde medio año que me dejara (entremedio tuvo algo con el hijoputa que hizo q lo dejaramos), y está en tarragona y yo no es que pueda visitarlo mucho.

Y en cuando a la universidad... llevo 2 años de carrera y no he conocido a más que realmente a 2 o 3 personas, por temas de trbaajos. En serio, será como soy, o que la gente en industriales o va en grupo o es de un superficial que da miedo.

Y me encuentro sin amigos de verdad, sin salir ni para quedar ni tomar algo, sin conocer a ninguna chica ni por amistad.

Me siento jodidamente solo.
Y por si no fuera poco soy de ése tipo de personas que siempre están dandole vueltas a todo, siempre alerta, siempre buscando cosas y sentidos (no confundir con algun trastorno o.c., simplemente cosas del sistema de activacion reticular) . No me digais que eso son tonterías, creo que un psícologo cualificado y un brote psicotico corroboran muy bien eso ;).

Luego empiezo a criticarme - autocompadirme de mi mismo.
Que si no ando bien (problemas de rodilla + espaldas = ROBOT DANCE, ... rly). Que si por dentro tengo "una magnifica vida interior" pero no lo sé exteriorizar. Que si tengo un accento al hablar castellano o catalán marcadísimo y hay gente que le gusta meterse con eso. Que si cuento las cosas dnadole 3 vueltas a todo.
Que si me preocupo mucho o muy poco de los detalles. Que si nunca acabo nada. Que si nunca me satisface nada. Que nunca es suficiente o siempre es demasiado todo.

(siguiendo con critica-autompadirme, ejemplo de una cosa que me he sacado ahora)
Digamos que en esos momentos de comerme el coco, paranoias varias, a veces lo único que me salva de pensar en cosas más de tipo joderme la vida (si amigos, hablamos de autolesionarse, buscar atencion, o simplemente enviarlo todo a la mierda y usar esos 9'8 m/s^2 y mi masa corporal para algo útil)... es que soy demasiado cobarde, dentro del caos que soy aún tengo alguna idea clara, como que he pensado antes eso y de que por no empeorar lo que debe de pasar mi padre y mi hermana por cierta persona que nos dejó ... pues que no debo hacerlo.

Lo que me lleva al siguiente tema:
No hablo de estos temas con ninguna persona "en persona".
Bloqueo afectivo? O simplemente que no conozco a ninguna jodida persona tanto como decirlo?
Decirselo a mi familia? No creo que mi hermana de 16 años sea buena consejera y deba de preocuparle por eso, y a mi padre no sé nunca que decirle.
Lo máximo que hago es escribirlos en un foro de internet. WOW, si que guay, un foro lleno de algunos verdaderos bastardos. Menos mal que hay que valen la pena, y qeu entre todas las respuestas que pueda orginar este mensaje habrán que me ayuden, o me ayuden a comprender que me hace falta.

Lo cual me lleva a otro comportamiento mio, salirme por la tangente (no es relacionado con el nick, aunque es muy cierto).
En el caso anterior"
me ayuden a comprender que me hace falta.

No hace falta que digais "un buen polvo" "pinchar" "novia" "follamiga", porque actually i didn't get any of them. Ohh, si, sorpresa!

En fin, postrado en este ordenador, escribiendo mis penas, siendo un chico "mono" al que todo el mundo toma por otro más o "ese friki", y que a veces desearia ser tomado en serio, ser considerado, no se.

Salu2 y tal.

pd: animo d4rkbit, perdona por secuestrarte el hilo , aunque a decir verdad me pasa un poco lo mismo cuando veo a una chica que me hace un poco de caso.
Me da miedo esa situación.
Tambien me da miedo darme a conocer y buscar algo serio ... cuando quiero algo serio, joder, leeros el tocho anterior.

Supongo que nadie es perfecto, y algunos más que los demás.
tangency escribió: Imagen

Ya me estás abriendo un hilo nuevo. Le pones título y cortar y pegar.
tagency, más amablemente que mi amigo Paco XD, lo ideal es que abras hilo pq sino se juntarán las dos historias en este mismo y será un lio, ya que lo ahs escrirto todo no te costará hacerlo, seguro que podremos aconsejarte mejor de esa manera. :)
duquesa escribió:tagency, más amablemente que mi amigo Paco XD,

Hombre, yo no pretendía parecer borde, sino darle un toque de humor... pero bueno, viéndolo así a lo mejor he parecido un bordecillo [decaio]

Na, Tangency, abre uno y así no mezclamos cosas!
Pacothemaster escribió:
duquesa escribió:tagency, más amablemente que mi amigo Paco XD,

Hombre, yo no pretendía parecer borde, sino darle un toque de humor... pero bueno, viéndolo así a lo mejor he parecido un bordecillo [decaio]

Na, Tangency, abre uno y así no mezclamos cosas!

[amor] guapooooo!!! no has sido borde, pro ha quedado un poco seco... XD XD
Pacothemaster escribió:
tangency escribió: Imagen

Ya me estás abriendo un hilo nuevo. Le pones título y cortar y pegar.

6a imagen buscando ladrillo en goggle imagenes, No está mal.

Nada, no ha habido mucha ofensa, de hecho lo he avisado y todo ;)
Ahora estoy más tranquilo, pero sinceramente, si hay comentarios utiles que se pongan aquí, o sinó tratemos el tema de darkbit ;)

No me gustaria tener hilo propio, y contribuir a que hayan hilos del estilo " me he petado un grano" "me han petado un grano" "le he petado un grano" por cada una de las partes. Y sinceramente, no me ha gustado mucho colgar ese tochito. Pero ... tenia que hacerlo ;).
Muchisimas gracias =mente
Hombre, tangency, el rincón está para esto. Una cosa es que se cuelguen gilipolleces, pero no es tu caso. También puede pasar que tengas problemas y no los postees (como es el mio), pero es que te has quedado ahí a mitad haciendo simbiosis (oooolé como me ha servido el bachiller de ciencias) con este hilo y una cosa es hacer un offtopic puntual y otra es cambiar la temática del hilo. Que conste que no te lo digo a mala fe, sino que lo que quiero que interpretes es que lo mejor, una vez ya has posteado esto es copiar en un hilo nuevo y desde allí eol te intentará ayudar y yo el primero.
D4rkb1t, tu miedo esta por pensar demasiado con la cabeza (la de arriba) a raiz del pasado tu lógica quiere evitar volver a sentir dolor y eso impide que puedas disfrutar y arriesgarte.

A veces no merece la pena pensar en el futuro lejano de una relación, puedes tener una relación "seria" que igualmente puede pasar cualquier cosa.

Si te dan a probar algo de comer que no conoces, o le haces asco o lo pruebas y si te gusta te lo comes pero tú eliges. Si en vez de actuar siempre con la cabeza le das a probar un poco de D4rkb1t quizás a "E3" le guste y quiera mas. XD

Ya nos contarás, que vaya bien.
el que no juega, no gana.
31 respuestas