yo y mi ignorancia... NO SABIA KE HABIA GOLDEN AXE 3 !

pues nada, mirando videos por youtube, me encuentro, ke golden axe 3, existe..

yo ke pensaba ke teniendo el 1 y 2, habia cerrado la saga, y resulta ke en japon salio, y no se si en otros lares...

la preguntas es, el cartucho japones entra dentro de mi megadrive 1 o 2 pal ke tengo??

se podria hacer una repro? la verdad, ke me ha matado, porke existiendo, lo kiero..

saludos eolianos..!!
Tambien hay un RPG para Master System, uno de lucha para Saturn, uno de GG y uno de Arcade... XD
FFantasy6 escribió:Imagen

NO HASE FALTA DESI NADA MAS...... (bernd shuster)

pues ese es version pal? a buscarlo y a conseguirlo !!!!
katalanoalmeriense escribió:pues ese es version pal? a buscarlo y a conseguirlo !!!!

Ánimo.
Skullomartin escribió:Tambien hay un RPG para Master System, uno de lucha para Saturn, uno de GG y uno de Arcade... XD

Iba a decir eso mismo, pero además faltaría el Ax battler de game gear y para ser exactos el arcade es el revenge of Death Ader, este último no me importaría que hicieran una conversión a dreamcast por poner un ejemplo ;).

P.D Eso que ha puesto Ffantasy6 es una repro [ginyo].

Un saludo.
El de GG lo he puesto tb, pero no recordaba el nombre.

Lo de las repros ya os vale, poniendo los dientes largos a los simples mortales [snif]
legionpsm escribió:
Skullomartin escribió:Tambien hay un RPG para Master System, uno de lucha para Saturn, uno de GG y uno de Arcade... XD

Iba a decir eso mismo, pero además faltaría el Ax battler de game gear y para ser exactos el arcade es el revenge of Death Ader, este último no me importaría que hicieran una conversión a dreamcast por poner un ejemplo ;).

P.D Eso que ha puesto Ffantasy6 es una repro [ginyo].

Un saludo.

gracias por avisar.. despues del "ANIMO" de baek, me ha dado por pensar, ke era una koña...

por cierto, ya ke sus poneis, hasta en PS3 hay un golden axe. jajajjajaja
Sinceramente, lo único bueno de ese juego es la portada, después de probarlo yo me llevé una desilusión [snif].

Un saludo.
legionpsm escribió:Sinceramente, lo único bueno de ese juego es la portada, después de probarlo yo me llevé una desilusión [snif].

Un saludo.

bueno, y la pantera, que no es que proliferen los beat'm up con panteras a lo barbaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de todas maneras, echare un ojo a ver ke puedo hacer..
Tampoco te pierdes mucho, es el peor de los 3 con mucha diferencia, es una patada a una de las mejores sagas de Sega, pero ojalá tengas suerte y completes tu colección [oki]
joder tio pues hace tiempo jejejejejeej
Es un poco patata, pero si te mola tener la trilogía de MD completa, pillalo.

El mejor, el de Arcade: Revenge of Death Adder
Como dicen es el peor de los 3 sin duda, pruébalo en un emulador o algo antes de dejarte la pasta
A mi me parece bastante malo el III, no llega a la altura de sus predecesores... :-|
Pues a mi el 3 es el que mas me gusta de los de Megadrive, pero en general, como dijeron, el Revenge of Death Adder de System 32 es el mejor de todos.
Estoy mas o menos de acuerdo con chinitosoccer sobre Golden Axe 3.
No es el que más me gusta de la saga, pero es un gran juego. Hay muchisimos mas movimientos que en los Golden Axe originales, incluso es posible cubrirse; hay rutas diferentes o caminos alternativos. Las musicas son excelentes en general. Lo que siempre me molestó que no se pueda usar al Gilius :p que es el personaje que utilizo en los juegos anteriores.
El que no me gusta para nada es el arcade de system 32.
Única versión la jap y me gustó bastante, muy recomendable.

Luceid escribió:El mejor, el de Arcade: Revenge of Death Adder

Es una maravilla y eso que de gráficos no me hizo mucha gracia la primera vez que lo vi, pero cuando lo jugué ya me di cuenta de que era una maravilla.
Bueno, acabo de llegar de irme ha cenar con unos amigos y me he dado cuenta de que se me ha malinterpretado, cuando me refiero al que me ha decepcionado, me refiero al que ha salido para PS3 y XBOX360, el 3 me gusta bastante, solo quería dejar constancia de este pequeño malentendido.

P.D. Me voy a sobar ZzzZZ.

Un saludo.
De la trilogía de Mega Drive es el que menos me gusta, pero no me parece nada malo. Si se cuidaran algunos detalles podría haber sido el mejor de los tres. A mí me gusta bastante.
yo creo que lo probe un poco y me decepciono bastante, ni siquiera me gusta el 2... para mi el mejor es el original.
Hombre pues yo también desconocía su existencia, y eso que tengo todos los roms a la mano xDD, lo buscaré a ver qué tal.
Mi favorito es el 2. Este lo conocí gracias al Mega drive ultimate mega collection (360 en mi caso) y también lo tengo en el everdrive, por si se nos acaban los Beat em ups de los viernes y como último recurso.

No he probado el de actual generación, pero me dijeron que no era a 2 players y he pasado de comprarlo. Una pena, 2 players mínimo, es obligatorio y con las consolas actuales, caben más jugadores!!

SEGA vuelve!!!
Wence-Kun escribió:Hombre pues yo también desconocía su existencia, y eso que tengo todos los roms a la mano xDD, lo buscaré a ver qué tal.

bueno, por lo menos el hilo a servido pa algo!! saludos!!
yo suelo mirar en gamefaqs para ver todo lo que ha salido de una saga

ARC Golden Axe: The Duel
Golden Axe: The Revenge of Death Adder
GEN Golden Axe II
Golden Axe III
GG Ax Battler: A Legend of Golden Axe
IP Golden Axe II
Golden Axe III
PC Golden Axe (Genesis)
Golden Axe II
Golden Axe III
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol. 5: Golden Axe
PS3 Golden Axe: Beast Rider
SAT Golden Axe: The Duel
SMS Golden Axe Warrior
X360 Golden Axe: Beast Rider
Sega Vintage Collection: Golden Axe

http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=golden+axe
gadesx escribió:yo suelo mirar en gamefaqs para ver todo lo que ha salido de una saga

ARC Golden Axe: The Duel
Golden Axe: The Revenge of Death Adder
GEN Golden Axe II
Golden Axe III
GG Ax Battler: A Legend of Golden Axe
IP Golden Axe II
Golden Axe III
PC Golden Axe (Genesis)
Golden Axe II
Golden Axe III
PS2 Sega Ages 2500 Series Vol. 5: Golden Axe
PS3 Golden Axe: Beast Rider
SAT Golden Axe: The Duel
SMS Golden Axe Warrior
X360 Golden Axe: Beast Rider
Sega Vintage Collection: Golden Axe

http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=golden+axe

ostie! otro almeriense! pues gracias por el aporte noi !!!
un poco bodrio el goldenaxe3.
El Golden Axe de PS3/360 fue desarrollado por Secret Level, también autores del infame Iron Man.
28 respuestas