Hola a tí, y gracias por entrar a leerme
Tengo una duda que me corroe, y es que a veces me encuentro decaido. Como con ganas de irme a casa a acostarme, y no es por sueño, simplemente me encuentro sin energia.
No es que me alimente mal, pero mi dieta suele basarse solamente en pasta y carne. Alguna vez algo de pescado, pero solo alguna. Ah, y cola-loca, mucha cola-loca.
El caso, es que no como nunca fruta ni verdura. No me gusta en comerla. Tiene que ser algo de cuando era pequeño, seguramente mi madre me atiborraba de potitos asquerosos de fruta, y ahora de mayor, no como nunca. A decir verdad, solo como alguna vez cítricos como una naranja, limón o piña, y verdura como un tomate en pan, cebolla o algún pimiento.
Pero por ejemplo, nunca me vereis comer una ensalada ni una pera. La únicas 2 cosas verdes que me gustan son la Heineken y esta web.
Otra cosa que me preocupa, pero no tanto, es que me cuesta muchísimo levantarme de la cama. De verdad, es algo increible, he llegado a dormir muchas horas seguidas y ni así. Me da bastante rabia, pues es tiempo perdido, y yo suelo ser muy activo durante el día. Es decir, no soy de los que se sientan a ver la tele toda la tarde. Aunque sea para vaguear leyendo cosas en internet o salir a dar una vuelta, pero algo hago.
Hace tiempo que me planteo tomar suplementos vitamínicos, para compensar la falta de vitaminas procedentes de la fruta y/o hortalizas varías. Pero tampoco se si serviría de algo las cápsulas estas que venden, del tipo Multicentrum, que tanto anuncian en la tele.
Así que si algun@ de vostr@s tiene los mismos sintomas que yo, o los ha tenido, o simplemente sabe de lo que hablo y me puede echar una mano, os lo agradecería mucho
Un saludo!
See ya!!!