yo y mi mala suerte con los aparatos electronicos

Hola es la primera vez q escribo en un foro asi q perdonar sino lo hago demasiado bien.
Os voy a contar mis aventuras con mi television samsung 26r51 y con mi Xbox 360.
la xbox esta en el servicio tecnico debido a q se me colgaba mas q un mono en una rama asi q estoy desesperado por q me manden la sustituta, y la television es la tercera q tengo ya q todas me vinieron con pixeles muertos (esta ultima tambien pero ya estoy has ta la p... de cambiarla para q siga igual) asi q me solidarizo con todos los compadres q a igual q a mi tenemos la mala suerte de no llevarnos bien con la tecnologia.
(cambios 3 psp, un plasma de 42 en la actualidad en espera de reparacion se me jo... a una semana de caducar la garantia, etc...)
lo de los pixeles es mas q normal,mira q soy maniatico con esto la psp la devolví varias veces,pero he de reconocer q en la pantalla de la Samsung es tan grande q hace falta tener una vista excelente y estar fijandose para ver 3 puntos microscópico así q la deja por buena pq no se notan nada.

Saludos
ya se q no se ven desde lejos pero [poraki] q vengan mal ya q pagas por q este en perfectas condiciones. Mi historial de desgracias electronicas va mas alla de la ciencia ficcion mi mujer se descojona cada vez q me voy a comprar algo por q casi siempre me toca volver por q algo no va bien.
me compre la dreamcast cuando salio y se me peto al año de usar la, me compro la ps2 cuando salio (tremendo sablazo) se me jodio el lector (lo cubrio la garantia) me compre el ordenador pues ya llevo tres placas madre y dos grabadoras de dvd de pioneer cascadas, cambio de monitor pues nada los dichosos pixeles muertos pues nada a cambiarlo, me compro la psp hasta la tercera nada todas como el culo, me gasto 3500 euros en un plasma de samsung hace mas de dos años y ya han venido a mi casa en servicio tecnico tres veces peto la placa del sonido y ahora me sale una linea verde vertical en medio de la pantalla a una semana de pasarse la garantia y eso no es lo mejor, empiezo a leer en este foro y en otros los problemas de la 360 y para no variar a mi tambien me ha tocado como no. Pero bueno q le vamos hacer [buuuaaaa].
jope tio, te pasa de todo
Lo tuyo ya es grave jeje :-p ... pues suerte con la xbox360 a ver si esta es la unica vez q visita al servicio tecnico [risita]

Ahora q me fijo, el tft q tengo en el PC lo cambie pq fallaba y el q me trajeron tenia un pixel muerto, en una eskina y casi ni se veia y me acabo d fijar y ya no lo tengo, a ver si t lo he pasado jaja [qmparto]
Aguachipei, a mi me ocurria lo mismo que a ti, cosa que compraba, cosa que devolvia [poraki]

Pero un dia decidi comprar en el Corte Ingles y se me solucionaron los problemas xD

No mas Carrefour y Media Martk por favor! [buaaj]
yo tuve que cambiar 3 teles 29 planas, y una heladera, y todo eso en 1 año, un abrazo
estoy esperando q me llege esta semana del servicio tecnico la peazo makina q es la 360 haber si ya no se me cuelga cada dos por 3 [tomaaa] agradezco a todos los q habeis contestado y habeis compartido penas electronicas, q le vamos hacer.....
me gustaria saber q tal le ha ido a la gente q como yo a mandado la consola al servicio tecnico de microsoft.
Que pay Aguachipei????Ya me extrañaba no verte por el live.Bueno que decirte, sabes que muchos de esos cambios los he vivido contigo (jeje) y me solidarizo porque se lo que debes estar pasando.Por cierto, si tienes mono de consola sabes donde ando!!!!!!Bueno tio, estate al loro del telefono que en breve te llamo para darte una sorpresa, jeje.SLDS
Pues yo he tenido que cambiar 2 teles lcd,una hyundai en carrefour (boton de power undido y 1 pixel muerto en medio de la pantalla,traia hasta las pilas puestas el mando a distancia...) y otra grundig xentia de 26"lcd por mas de lo mismo en alcampo,¿que posibilidades hay de que esto te pase? pues a mi muchas...menos mal que la xbox360 va estupendamente(de momento).
jeje, el otro día me asusté cuando ví unos pixeles multicolor en medio de mi LCD [mad]

..por suerte era saliva [jaja]
Bienvenido entonces al Mundo del Gafe Tecnológico. Me solidarizo contigo XD .
11 respuestas