Ya se que hay abundancia de hilos que se pareceran mogollon, pero necesito ayuda. Nose si soy un tio raro, o mi novia no me entiende.
El caso es que estando un periodo en el que yo pensaba que nuestra relacion iba viento en popa...
Capitulo 1: El inicio
Domingo 11, no me apetece nada estudiar por la mañana asi que pillo el coche, y me las piro direccion a la uni a pasar un rato y a ver si veo a alguien, todo eso para que mi madre no me dijese que era un vago (ya lo se yo). Mientras voy conduciendo me pregunto: ¿y si le llamo a mi novia y le digo para quedar por la mañana?, ademas no ha salido por la noche, por lo que aparco, voy a una cabina (que eso de llamar por movil sale caro
) y la llamo. Pero no recordaba que tenia bautizo de una prima de otra prima de no me acuerdo quien, y por lo tanto no se puede quedar. Nos despedimos y colgamos.
Pasado poco tiempo, me llama al movil, y me dice para que vaya al bautizo, cosa que rechazo al instante por que si no estoy con una camara en un bautizo me aburro cantidad(**ahora vienen el qiz de la cuestion**) y de paso me pregunta a ver donde estoy. Yo para tomarle un poco el pelo, le digo que en un sitio, me vuelve a preguntar y le digo que recorriendo la geografia del pais
de repente la conversacion acaba rapidamente, yo intuyo que es porque llega tarde al bautizo.
Capitulo 2: El dia despues
Le mando un mensaje hoy a la mañana, y recibo otro en el que intuyo que esta mosqueada, al final hablamos y me dice que se habia mosqueado por lo de donde estaba!!
Pues eso, que no me entra en la cabeza que se halla mosqueado por esa tonteria, no lo entiendo.
A ver si me podeis dar alguna opinion o algo parecido.
Salu2