yo y mi novia, historia del domingo

Ya se que hay abundancia de hilos que se pareceran mogollon, pero necesito ayuda. Nose si soy un tio raro, o mi novia no me entiende.

El caso es que estando un periodo en el que yo pensaba que nuestra relacion iba viento en popa...

Capitulo 1: El inicio

Domingo 11, no me apetece nada estudiar por la mañana asi que pillo el coche, y me las piro direccion a la uni a pasar un rato y a ver si veo a alguien, todo eso para que mi madre no me dijese que era un vago (ya lo se yo). Mientras voy conduciendo me pregunto: ¿y si le llamo a mi novia y le digo para quedar por la mañana?, ademas no ha salido por la noche, por lo que aparco, voy a una cabina (que eso de llamar por movil sale caro [sonrisa] ) y la llamo. Pero no recordaba que tenia bautizo de una prima de otra prima de no me acuerdo quien, y por lo tanto no se puede quedar. Nos despedimos y colgamos.

Pasado poco tiempo, me llama al movil, y me dice para que vaya al bautizo, cosa que rechazo al instante por que si no estoy con una camara en un bautizo me aburro cantidad(**ahora vienen el qiz de la cuestion**) y de paso me pregunta a ver donde estoy. Yo para tomarle un poco el pelo, le digo que en un sitio, me vuelve a preguntar y le digo que recorriendo la geografia del pais [qmparto] de repente la conversacion acaba rapidamente, yo intuyo que es porque llega tarde al bautizo.

Capitulo 2: El dia despues

Le mando un mensaje hoy a la mañana, y recibo otro en el que intuyo que esta mosqueada, al final hablamos y me dice que se habia mosqueado por lo de donde estaba!! ein?

Pues eso, que no me entra en la cabeza que se halla mosqueado por esa tonteria, no lo entiendo.

A ver si me podeis dar alguna opinion o algo parecido.

Salu2
Eso es ke tiene la regla.
No falla, esos cambios de humor por autenticas xorradas solo lo produce una cosa.
Yo de ti no me rallaria, no tiene importancia.
Yo tampoco creo que sea nada serio...las tias lo suelen acer X-D io que tu no me preocuparia
aLee
Pues confio en que sea algo sin importancia, una paranoya sin mas. Aunque en serio, sigo pensando que es una chorrada.

salu2
es que es una chorrada..es mas..el chiste es muy buenoo
tendre que poner el chiste entonces en el hilo de chiste buenos [carcajad] [qmparto]

Salu2

p.d. como entre en este hilo mi novia...que no, que no conoce la existencia de EOL (a pesar de que le he recomendado la page miles de veces)
Bueeeenoooooo eso me suena un poco,yo siempre se lo hacia(y se lo hago) ami ex,pero solo por joder,ahora me dice q como me pregunte tres veces lo mismo y no la responda q no me vuelve a hablar jejeje
No se porq les molestara tanto,se creeran q les ocultamos algo o q las tomamos por tontas,nada mas lejos de la realidad,es solo q nos gusta(almenos en mi caso)hacerlas de rabiar,pero vamos,q eso se le pasa en cuanto la veas y la des un besito y la hagas coskillitas ;)
No son cosas q le dan solo a los tios, eh? a mi m ha pasado con algunos, y es peor, por q sois menos dados a razonar( o al menos los q yo conozco) D todas maneras,seguramente se le pasara, asi q tranki!
Oh, sí, seguro que el problema es la menstruación, no falla. Algunos tíos sois tan simplones que no sois capaces de intentar ver las cosas con los ojos de otra persona, y como no dais con la respuesta, os agarráis al primer tópico que encontráis. Pues así os quedaréis la mar de tranquilos, pero jamás entenderéis nada de lo que ocurre a vuestro alrededor.

¿No puede ser que en ese momento ella tuviera alguna razón para desear una respuesta real y no de guasa? Yo no la defiendo ni digo que el cabreo esté justificado, lo que quiero decir es que a lo mejor se ha mosqueado porque no te ha dado la gana de hacer algo tan sencillo como responder a una pregunta. Supón que en función de donde estuvieras ella pudiera o no sacar diez minutos para encontrarse contigo. Como no se lo dices, no puede verte, y eso le fastidia.

O también puede ser que sea de esas personas a las que no les gustan las bromas. Pues si no le gusta, no se las gastes, así de fácil. En fin, el consejo de malandrin me parece acertado, te toca hacerla reír de algún modo. Y si no quieres que se mosquee, no se lo hagas más aunque a ti te resulte divertido. No olvides que uno se divierte el doble cuando se divierte en compañía.
¿Y no puede ke sea porke ella tiene motivos por desconfiar? [reojillo]
Bueno, todo solucionado Uff [ayay]

Al final la cuestion era que a ela le habia molestado el hecho de que yo no le dijese donde estaba, y lo que yo habia pensado que era una broma , para ella no lo fue. Hemos hablado hace poco a la noche, y todo solucionado, ya que no era nada para mosquearse gravemente ni cosas por el estilo.

ahora no puedo escribir mas (me llaman) pero mañana a la mañana edito y acabo el post. Gracias a todos.

salu2
Legolas..................cuanto t keda por aprender :P
Esos enfados tontos son "relativamente normales", armate de paciencia. Porque estas cosas insignificantes con el tiempo acaban por quemarte, y t pueden pasar factura en la relación.
Asi que mejor tomatelo con calma, y si se enfada...............NO HAGAS LO MISMO, hablalo y arreglalo trankilamente.

salu2
He aprendido una buena leccion, asi que a partir de ahora ya se lo que tengo que hacer en adelante. Igual me ralle porque llevaba todo el dia en la uni y me choco al principio el mensaje de mosqueo.

Y respondiendo a Berice_II, no, no tiene ningun motivo para desconfiar [carcajad]

Asi que gracias a todos por ayudarme a aprender algo mas .Unas [beer] para todos y yo sigo [inlove]

Salu2
si xq las tias madre.... el que este de caxondeo como yo y les tome un poco el pelo y de con una q no se le puede acer una broma xq se mosquea no tiene q aguantar ni na... xo ay varias opciones medir tus palabras ,aguantar sus cabreos ,mandarla a tomar por culo.. elijan señores jejej [+risas]
13 respuestas