yo y mi novia vs ex-amiga.

Pues una gran amiga de mi novia, es una falsa cn la gente y una enviodiosa.

Mi novia es muy buena persona, una gran chica ha hecho mil favores por esta amiga, confiaba en ella, le ha aguantado mil tonterias... nosotros teenemos 17, la amiga 19.

Para la amiga que llamaremos "sujeto" mi novia era su mjoramiga, para mi novia no. Pues la cuestión esqe el sujeto le dijo a mi novia que iba x la vida de feliz y q es una niñata (es una envidiosa,creedme), aparte de eso mi noviq se enteró tras unas comprobaciones q todas las csas intimas q le contaba se las contaba a un conocido y q se reía de ella y de nosotros. La sujeto siempre queria qedar cn lla todos los dias a todas horas, a mi m insultaba cuando iba con mi novia pero desde qe le dijo lo de antes se cabreó, tras hablar ellas se perdonaron pero a loa dos dias le dijo mi novia q contaba sus cosasy el sujeto: "Eres una mentirosa,una niña mimada y q vasde novio perfecto (es una envidiosa, estamos bien y el novio de la sujeto solo la quiere para follar), y eres una niñata gilipollas, no me hables mas q te den" mi novia se puso triste xke confiaba en ella, mas tarde no le qeria perdonar como es normal y la sujeto le ijo "eres una puta, dame el dinero k m debes (esta le debe millones), me cago en tus muertos" a mi novia le dolió eso, le dijo q le diesen x l culo claro.

Ahora la sujeto se inventa cosas de mi pa meter mierda n la pareja, me insulta y m dce de todo igual q a ella, y hoy la sujeto le ha llorado a la madre de mi novia pa q hablase con ella, mi novia bajo a ver q coño pasaba y la puta sujeto estaba con amigos de su mejor amigo (esta mas sola q la una) y
le ha dicho de todo, le ha puesto de al revés, le a dicho de todo, y lo mejor eske ace una semana le decia "eres mi hermanita, mi mejor amiga,tequiero" y ahora la sujeto va de guay cn su mejoramigo cuando pasaba de el hace nada y le pone a caldo pff... En resumen le ha montado este pollo a mi novia (y a mi por joder) porke kiere k la trate como mejoramiga. que hago/hacemos? Vendetta? es una tia problematica, no quiero malos royos. La ignoramos? Es una puta inmadura...

Saludos!
Pues yo pasaría...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.. de todas maneras, siempre es cogerla y decirle todo lo que haya que decirle. Con personas que malmenten de mi y que luego conmigo son unos hipócritas, no se merecen ni una razón del por que le retiro cada una de mis palabras.

[bye]
Ignórala, ya se cansará.
Y yo pensando que ahora con novia no vería un hilo tuyo.
Apuf... lo que me ha costado leer dos párrafos...
Pq tu pienses eso, no significa que sea la verdad. Habrá que escucharla a ella. Además creo q tu eres el del hilo de la madre no?
slipktein escribió:Apuf... lo que me ha costado leer dos párrafos...

"Endesdeluego".

Como he leído a saltos, por casi no poder entender lo que decías, mi consejo es ... fóllate a tu novia hasta reventar, y fóllate... no espera, lo de la novia si, a la otra que la den.
CP3 escribió:q se reía de ella y de nosotros.

No solo lo hace la amiga de tu novia que lo sepas.

Por cierto para tener 17 años (bueno, es una de tus edades según varios hilos del foro) escribes como un mandril manco, asi que haztelo mirar.

Pd. cansas
Para yo enterarme... Cuando dices novia te refieres a laano derecha y cuando dices examiga a tu mano izquierda?
(mensaje borrado)
Escribia desde el movil, cuesta mas y tardo mucho en mover el cursor para corregir faltas. A los que habeis respondido bien gracias, la ignoraré , a los demás, que os den, ya me lo dijeron, que en eol hay mucho friki aburrido al que no hay que hacerle caso en cualquier tema, menos mal que siempre hay algunas buenas respuestas.

Saludos! ;)
Adris escribió:
slipktein escribió:Apuf... lo que me ha costado leer dos párrafos...

"Endesdeluego".

Como he leído a saltos, por casi no poder entender lo que decías, mi consejo es ... fóllate a tu novia hasta reventar, y fóllate... no espera, lo de la novia si, a la otra que la den.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Por qué te comes las palabras tio
No he entendido una mierda.

No me había fijado en quién había escrito el hilo hasta que han dicho que era CP3.

Chicos, a este tío ni caso. No perdáis el tiempo con sus hilos troll.
Este hilo se puede resumir en una imagen:

Imagen
El burro delante para que no se espante.
CazadorCampechano escribió:pinchatela

jajajaja ya está, la mejor respuesta del hilo [toctoc] BRAVOOOO [plas] [plas]
Joder, ¿CP3 con novia? Si que he estado desconectado de EOL.
Lo primero aprende a escribir, mas que a escribir a exponer coherentemente lo que quieres decir,no he podido leer mas de 4 lineas, sin tener que releer para reinterpretar lo q querias decir.

Lo segundo llamas "frikis sin vida" a gente y te marcas un "tochohilo" escrito en el movil, del que se atisba a duras penas algo de lo que se quiere decir....

Lo tercero sois muy jovenes y con mucha vida por delante, la respuesta es ovbia, la amiga, con ese comportamiento, ni es amiga ni nada, hablad seriamente con ella o apartarla directamente de vuestras vidas si sigue en ese plan.

P.D. este mensaje lo he escrito con el movil
¡¡¡CP3 se ha echado novia!!! Lo último que leí de él era que se había fijado en una del gimnasio, ¡¡ joder como hemos cambiado!! XD
yo_mich escribió:
CazadorCampechano escribió:pinchatela

jajajaja ya está, la mejor respuesta del hilo [toctoc] BRAVOOOO [plas] [plas]

es tan clasico, tan de eol, tan nuestro, no falta en ningun hilo sobre mujeres

tio mira la respuesta para pinchartela esta clara, tambien acercate a la amiga y dile que quieres follartela, ella para picar a tu novia lo hara encantada, y luego lo dira a los 4 vientos y entonces tu a tu novia le dices que es mentira que solo lo hace para joder. Polvo gratis sin problemas
Mira a la otra te la pinchas y cuando le diga el sujeto ese que copulasteis a tu novia le dejas por loca y plan perfecto [hallow]

ya en serio,pasa de ella hasta que se canse
CP3 escribió:Escribia desde el movil, cuesta mas y tardo mucho en mover el cursor para corregir faltas. A los que habeis respondido bien gracias, la ignoraré , a los demás, que os den, ya me lo dijeron, que en eol hay mucho friki aburrido al que no hay que hacerle caso en cualquier tema, menos mal que siempre hay algunas buenas respuestas.

Saludos! ;)

Tío no insultes, que aquí el que ha escrito un texto que no hay por dónde cogerlo eres tú, al menos sé consciente y no te ofendas. Yo he intentado leerlo pero a la mitad me he rendido.

Si buscas ayuda en algo, lo mínimo que puedes hacer es expresarte bien, que el primer interesado en que se entienda eres tú.

PD: Escrito desde el móvil.
Ofrécele un trío, a lo mejor así se calma
27 respuestas