kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Madre mía, aléjate del resto de la humanidad por un tiempo y corta todos los lazos que tengas ahora tanto con tu (ex)marido como con su primo. Si yo fuera tú, me cambiaría de ciudad porque no saldría de casa por miedo a encontrármelos por la calle y que se me cayera la cara de vergüenza. Yo he cometido muchos errores por no pensar antes de actuar, pero chica, tú te llevas la palma. A pesar de todo, espero que tengas suerte y puedas empezar una nueva vida respetándote a ti misma y a los demás. Saludos!
El amor uno-a no lo busca aparece en tu caso te equivocaste, eres muy jóven . Creo que si es familiar de tu esposo , aunque fué tu novio, debes alejarte de los dos, él sufrió al verte casada con su primo, y tu esposo va a sufrir al saber la verdad ,de que no lo quieres, aléjate de ellos sobre todo antes de que tengas un lazo con tu esposo como un hijo y luego no sea fácil.Suerte
Sin ánimo de ofender: eres un tanto caprichosa y egoista. No te lo tomes a mal, es lo que pienso. Debías haberte quedado con el primo desde el primer momento.
¿Al final averiguaste de que trabaja? .
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
No sólo caprichosa, al primo le utilizaba como quería, le ponía los cuernos etc etc. Creo q para ese chico lo mejor fue que le dejaras, espero que ahora haya aprendido a valorarse y no quiera gente como tú en su vida.