yo y mis líos

1, 2
Hace mucho que dejé de escribir en este foro con este usuario pero ahora vuelvo a precisar de él.

Hoy vuelvo a necesitar de la ayuda de los eolianos. Es referente a mis amoríos (como no).

hilo_me-caso_1099166

Al final encontré al que es hoy mi actual marido. Nos casamos por lo civil en un pueblecito de Guadalajara y hoy por hoy me he dado cuenta de que no le quiero. De que a quien quiero es a mi novio de toda la vida. A su primo. Al que dejé destrozado meses a tras…

Sé que hice mal y que actué impulsivamente, pero en agosto era lo que necesitaba. Un cambio…

Pero ahora no. Ahora me he dado cuenta de que no se puede vivir del aire… no se puede vivir de una ilusión. Y eso era lo que me pasaba con mi marido. Además es una persona completamente inestable… digamos que no me entiende, ni hace por entenderme, me deja tirada para irse a ver el futbol y desaparece semanas enteras porque está trabajando… no sé exactamente en que trabaja… porque aun es hoy y no ha especificado nada…

El caso es que voy a dejar a Jose… y quiero volver con su primo…

¿cómo lo hago?

Estoy segura que mi cachorrito (era así como le llamaba) me habrá perdonado pero quiero que sea algo especial… alguien tiene alguna idea?
Te portaste mal y ahora pagas las consecuencias.

Reza xq el primo de tu marido sea eso, muy "primo" y cuele
si yo fuese el primo te pegaba una patada en el culo. Además, ya se te aconsejó que no te casaras y que no te fueras a la aventura... te lo pasaste por ahí, así que ahora lo que te digamos te lo vas a volver a pasar por ahí. Tú misma te lo has buscado, ahora apechuga.
Claro que pedía consejo, y los tuve muy en cuenta pero eso no significa que en el fondo uno pueda hacer lo que en ese momento su cabeza le diga que es lo que tiene que hacer...

ya sé que me equivoqué y ya llevo unos meses arrepintiéndome... pero no voy a ponerme a pedir perdon por pedir opinión...
MaNoPlaS escribió:Te portaste mal y ahora pagas las consecuencias.

Reza xq el primo de tu marido sea eso, muy "primo" y cuele

+1

No puedes ir así por la vida, ahora me caso con este, por que me apetece pero resulta que me gusta el otro.... por algo siempre se da un tiempo a las cosas y tal... anda que lo tuyo tiene huevos la cosa....

Sobre el primo, yo soy el primo y te mando un poquito más para allí de donde se suele mandar a la gente, siendo el marido, haría lo mismo mandarte cicatera... y por tu parte, aclárale a tu querido maridito que no lo quieres y quieres el divorcio ya que es lo que hay, y que no viva en una falsa "familia", que es lo que tiene ahora.

Para reconciliarte con su "primo" no te podemos dar consejo, ya que eres tú la que sabe que le gusta y que le podría dar una sorpresa, pero esta vez, en caso de que todo te salga "bien" asegúrate el tiro y no hagas más daño, que como bien sabrás ya ( o no ) duelen mucho estos temas.

Saludos
Controlar lo que sentimos en ciertos momentos es difícil, lo sé créeme :) , por mucho que los que estan a nuestro alrededor nos aconsejen sinó aprendemos a ser objetivos con nuestras propias situaciones siempre acabaremos haciendo la "otra altertaniva" que es la que nos hace actuar según los sentimientos o emociones y no siempre es la decisión acertada pero, tú ya tienes por donde empezar, sabes que te has equivocado...a partir de eso reflexiona y haz lo que tengas que hacer pero piensa bien antes de actuar, para corregir errores siempre se está a tiempo ;)
lo que le gusta a la gente complicarse la vida con 20 añitos...
chanche, yo no he escogido complicarme la vida.
Si que lo has elegido. Tu elegiste dejar al otro chico, tu decidiste casarte con este sin conocerlo lo suficiente como para saber que te iba a pasar esto... asi que si, tu has elegido compicarte la vida. Pero bueno, esto es reversible, divorcio y ale, a buscar el amor por otro lado porque dudo que el primo sea tan bobo como para ahora volver contigo.

salu2
Supongo que no tendreis hijos, porque esto me pondria enfermo ya...

En cuanto al tema. Creo que te has metido en un lio gordo. Tu primo, a no ser que sea muy tonto, te va a dar un portazo y tu futuro ex-marido no te va a querer ni ver en pintura. Pensaste en las consecuencias que traeria esto? Solo me sabe mal por el marido, fijate tu.
esta claro que ahora tienes lo que te has buscado, pero mujer, vida solo hay una, tampoco tienes porque estar con un hombre al que no quieres, intenta ser feliz, y si la unica manera es volviendo con su primo, intentalo, que esta tu felicidad en juego :)
Seguro que la familia del primo de tu marido te espera con los brazos abiertos!!!!
Si tienes suerte y el primo es como Bigbossjunior no tendrás problema para volver con el, pero como tenga dos dedos de frente... chungo chungo...
Ya le he dicho a mi marido que lo nuestro no funciona... no parece habérselo tomado demasiado mal... de echo parecía hasta satisfecho (al menos por teléfono...), me engañará con alguna.

Ahora estoy pensando como pedirle a mi ex una segunda oportunidad...
skbrs escribió:Ya le he dicho a mi marido que lo nuestro no funciona... no parece habérselo tomado demasiado mal... de echo parecía hasta satisfecho (al menos por teléfono...), me engañará con alguna.

Ahora estoy pensando como pedirle a mi ex una segunda oportunidad...

espero que salga bien y que te diga que si, aunque lo veo un poco dificil, suerte :)
si yo fuera tu,... lo que haria es divorciarme, y empezar a pensar que hay mas que dos hombres en este mundo,... deja a aquellos a los que has hecho daño y empieza de nuevo con otra gente a la que debes tratar habiendo aprendido de lo que has hecho mal,...

Ya no valen excusas,...

Suerte ^^
skbrs escribió:Estoy segura que mi cachorrito me habrá perdonado

[qmparto]

Eh, de verdad, necesitamos a más trolls gente como tú en EOL.

Por si alguien no se acuerda:

hilo_quiero-dejar-a-mi-novio_1075953#p1713015664
hilo_soy-bisexual_1090085#p1713287355
Tony Skyrunner escribió:

[qmparto]

+1000000000000000000, eres un crack XD XD XD XD XD XD XD
Después de ver tus hilos me callaré porqué si digo lo que pienso de tí me banean [+risas]

Bueno no, o sea que estás 7 años con un tio, le pones los cuernos un montón de veces, el tio te perdona siempre y vuelve contigo, no contenta con eso le dejas y te tiras a su primo, te casas con él pero no sabes si le quieres, ni siquiera sabes si te gustan hombres o mujeres, pero da igual, vamos a casarnos que la vida son dos dias y ahora quieres dejar a tu marido para volver con el tio al que destrozaste el corazón y le pusiste tanto los cuernos que tiene que dormir al aire libre porqué no entra ni en un portal de catedral... Vamos no me jodas, tu lo que eres es una "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
me parece que tampoco es plan de insultar, yo de momento aquí no he insultado a nadie y todo lo que he hecho, a sabiendas de que está mal, no lo he hecho a escondidas... es verdad que soy muy inestable pero no creo que debais juzgarme únicamente por eso. soy más que un monton de hormonas... solo intentaba que os pusierais en mi lugar y me dijerais que hariais... sé que no está bien el modo en el que he hecho "TODO" pero a veces las personas nos dejamos llevar... solo pido un poco de comprensión y que dejeis de faltarme al respeto...

por favor!
Tony Skyrunner escribió:

[qmparto]

xDDD Pues que suerte tiene Jose, que se podia meter un trio xDDDDDDDD XD
El párrafo de las ladillas es brutal.

En fin, la historia es bastante rocambolesca.

Ya que dices que tu marido se lo ha tomado bastante bien, queda a buenas con él, divórciate y haz tu vida. Del primo tú verás lo que haces, pero antes de dar cualquier paso con él, céntrate tú primero.

Espero que las cosas te salgan bien.
Usa el giratiempo :p

No, es broma.

Cuéntaselo todo...
Tony Skyrunner escribió:

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] el amo

MaXiMo87 escribió:Después de ver tus hilos me callaré porqué si digo lo que pienso de tí me banean [+risas]

Bueno no, o sea que estás 7 años con un tio, le pones los cuernos un montón de veces, el tio te perdona siempre y vuelve contigo, no contenta con eso le dejas y te tiras a su primo, te casas con él pero no sabes si le quieres, ni siquiera sabes si te gustan hombres o mujeres, pero da igual, vamos a casarnos que la vida son dos dias y ahora quieres dejar a tu marido para volver con el tio al que destrozaste el corazón y le pusiste tanto los cuernos que tiene que dormir al aire libre porqué no entra ni en un portal de catedral... Vamos no me jodas, tu lo que eres es una "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Nada más le cito que así no banean en dos por uno.

Odalin escribió:Ya que dices que tu marido se lo ha tomado bastante bien, queda a buenas con él, divórciate y haz tu vida. Del primo tú verás lo que haces, pero antes de dar cualquier paso con él, céntrate tú primero.

Nooooo !! que si queda bien con el , en unos meses veremos otro hilo en el cual pide consejo para dejar al primo de su EX marido para volver con él, que lo hecha de menos....

En fin, pero tía, que vienes a pedir consejo y decir que, qué haríamos en tu lugar !? Pero vamos a ver, estamos locos ? Para empezar, en la vida haría tal cosa para quedarme con tu misma situación... y menos con 20 años, que eso de casarse no es ( como bien te he dicho en mi otro post ) como comprar unos chicles... es más divertido por la borrachera, pero vamos, por el resto....

Y lo de como decírselo a el primo... envíale un link al correo con este hilo y arreando, que vea lo que quieres, ya te contestará.....

en fin.... saludos
Ya anteriormente te comentamos que pensaras la situación y parece que a pesar de no querer casarte lo hicistes, te dejastes llevar para evitar perderle y te has dado cuenta que no lo quieres.

La pregunta es ¿Si tienes tantas dudas no te vendria bien estar sola un tiempo y aclarar las ideas? No te das cuenta que tantos impulsos te han hecho tomar decisiones equivocas.
La próxima vez que necesites un cambio vete a la peluquería o cómprate un perro.

Me parece de puta pena que se juegue con los sentimientos de la gente de esa forma. Pero si no lo quieres y si crees que él a tí no te tiene en muy alto aprecio, divorcio y ATPC.
Que historia tan enrevesada, cuesta creer que no se la haya inventado alguien para crear un poco de plémica en el foro.

Divórciate y no te cases durante un tiempo para aclarar tus ideas.
Espero que tu ex novio no pida consejo por ahí también.

Aunque hoy en día el divorcio sea posible, no quita para que el matrimonio sea un paso demasiado importante como para darlo con alguien a quien sólo se conoce desde hace 2 meses, sea por la iglesia o por lo civil.
Los impulsos son para comprarse unos Levis de 150€, para demostrar amor a alguien que conoces desde hace poco existen los anillos de compromiso o el fin de semana en un hotel de la sierra
no, mi actual marido y futuro ex, no lo conocí durante dos meses... le conozco desde mi infancia, al igual que a mi ex. Aunque es diferente... pero no es una persona que no conozca.

Por cierto le he enviado un sms a mi ex. Aún no ha contestado, le puse: Siento todo el daño que te he hecho. espero que sepas perdonarme.
sinceramente deberias irte con silvia puesto que ella no tendrá reparos
skbrs escribió:no, mi actual marido y futuro ex, no lo conocí durante dos meses... le conozco desde mi infancia, al igual que a mi ex. Aunque es diferente... pero no es una persona que no conozca.

Por cierto le he enviado un sms a mi ex. Aún no ha contestado, le puse: Siento todo el daño que te he hecho. espero que sepas perdonarme.

Si nos pides consejo lee lo que te estamos diciendo.

DEJA EN PAZ A LOS PRIMOS Y BUSCATE ALGUIEN NUEVO!!!, deja de hacerles daño ya,... empieza con gente nueva enmendando los errores que has cometido. Sino te aseguro que seguiras igual o peor.

PERO YA MISMO!!
te casas con alguien que no sabes ni de que trabaja y ahora te das cuenta de que no te gusta? joder no me extraña, si no sabes nada de el, en fin...
skbrs escribió:no, mi actual marido y futuro ex, no lo conocí durante dos meses... le conozco desde mi infancia, al igual que a mi ex. Aunque es diferente... pero no es una persona que no conozca.

Yo te recomiendo que te pases por un psicólogo, porque creo que tienes un monton de trastornos de la personalidad, eso hace que no puedas ser clara con tus sentimientos...
hay gente que definitivamente no deberia tener pareja...
Booooooo!!!!!! Vaya....que loca que estaaaa!!!!!
No sabes ni lo que quieres. Solo leete el último comentario de tu último hilo, ahí tenias la respuesta, la hubieses escuchado antes.

EDIT: Te la quoteo

te respondo pese a saber el deselance, la respuesta era obvia, NO, tu debes querer casarte y no dudar y si el te hubiese querido te hubiese dicho: me tengo que ir de aqui y quiero que te vengas conmigo, podemos irnos y forjar nuestra vida y casarnos, pero prefirió "delatarse" su intencion no era otra que "atarte" a el, tendria novia, se iria a otra comunidad autonoma pero con una pareja, que le resultaria mas facil y además tu tienes dinero para afrontar los gastos eso le ayudaria.

Menos mal que no te has casado :)

PD: LA gente va a preferir venir a EOL que a Rapel ! Ya vereis ! XD
¿Y qué vas a hacer cuando dejes a tu actual marido? ¿Pedirle al primo que se case contigo 2 días después para que luego al par de meses ya no le quieras? Creo que con la edad que tienes es casi IMPOSIBLE que ya tengas tu futuro arreglado y puedas permitirte el "lujo" de andar casándote con cualquiera.
De poco vale que lo conozcas de toda la vida, las cosas cambian cuando vives con esa persona. No es lo mismo conocerla que estar conviviendo con ella todos los días. Deberías haber esperado un par de añitos para ver como iba la cosa y no ir a lo cabraloca por la vida.
Consejos para darte. Pues no sé, simplemente madura un poco y PIENSA las cosas antes de hacerlas.
Un saludo y suerte.
jiji jaja ya nos hemos reido un rato.

esto es coña no? creo que este hilo no da para más, lo mejor es que lo vayan chapando.
Por lo que he leido he llegado a la deduccion de que eres una destroza vidas.Espero que tu marido y su primo reaccionen y te den una patada en el culo que es lo que te mereces.
Y no has pensado que, quizás no es que él no te entienda, si no que estas un poquito perturbada?

Ya se te acuso de troll en su momento, y yo la verdad que ni lo se ni me importa, pero por el bien de la humanidad desearía que fueses un troll en vez de una persona de verdad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si tienes suerte y el primo es como Bigbossjunior no tendrás problema para volver con el, pero como tenga dos dedos de frente... chungo chungo...

Mira este post me ha sacado de mis casillas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Primero de todo la autora del post se quedado en medio , y le espera unas consecuencias malas , todos nos equivocamos eso no lo negare, pero si todo llega a tener un perdon para cada fallo , en este almenos si "el primo" te perdona y volvais a estar juntos ya puedes trabajar duro al 100% y no actuar mas acciones de este tipo NUNCA MAS [+furioso] pero por si el contrario no te perdona y no volvais juntos es lo que te has buscado.

Haber si maduramos mas y seamos mas conscientes porque esto no se puede tomar el camino a la ligera y luego cambiar de lado si te incomoda [+furioso]

Aah se me olvidaba añadir un apunte hacia Lucy_Sky_Diam y si alguno/alguna opinais lo mismo , es que me dais asco os creeis que podeis hacer todo lo que os venga la gana sin importar o preocuparse de verdad a la possible persona que lo llegue a pasar mal os pensais que las personas son como cromos y que se puedan jugar con ellos? PUES NO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué cosa más patética, por dios.
Yo lo que creo es que deerías empezar de 0. Estar sola, Y PENSAR detenidamente las cosas antes de hacerlas. No se pueden comenter tantos fallos y luego todos ellos perdonados.. no puedes ir rompiedo corazones por la vida.. la gente tiene sentimientos. .pero da igual, lo que creo esque al final harás otra vez lo mismo y cometrás los mismos fallos. Este Hilo no tiene ningún sentido.
Por lo q cuentas él tampoco es buen marido.

En serio, no sabes en que trabaja? ¬_¬

Sinceramente ni tu ni tu marido habeis actuado bien.

Él por "presionarte" y tu por dejarte llevar.

Divorcio y a comenzar de nuevo sin primo.

Espero q no tengas hijos aun.
Sinceramente si te casas con una persona en 2 meses, y al poco tiempo te quieres separar, a mi me parece que no sabes ni el verdadero significado de la palabra amor...

Para que te casastes?? Para dar un cambiopo?ponte un piercing, viaja a la India...etc. Ahora vas a destrozar a otra persona, es decir, a tu actual marido, puede que el primo haya rehecho su vida, y encima destrozaras la relacion entre ambos...La cosa, la verdad, no pinta bien...Pero con 20 añitos, ya puedes pensarte las cosas un poquito mas. Un saludo
Yo, si todo esto fuera cierto, lo que haría en tu lugar es divoraciarme y largarme lejos, muy lejos. Más que nada porque jamás volvería a entrar en la vida de nadie a quien he hecho tantísimo daño como tú a tu ex, con alguien de su familia después de siete años y con infidelidades, bisexualidad,ladillas, fugas de casa, abandonos y casamientos por en medio.
Vamos, que si le quieres de verdad lárgate a aclarar tus ideas porque lo único que haces con esa conducta ya no es destrozarte a ti, sino que destrozas a los demás y quien te importa, si es que te importa alguien que no seas tú misma ya que tus posts no lo demuestran.
De todas formas ¿Cómo le hablaría a tu ex si quiero que me perdone y soy tú?.Primero me evito el "sepas" perdonarme. Aquí la que ha de saber pedir perdón y ganárselo eres tú, él no tiene el porqué hacer ningún esfuerzo. Y lo demás...espero que tengas rodilleras porque seguramente te harán falta para arrastrarte a suplicar perdón y hacer para merecerlo.
Y como han dicho por ahí, ojalá por el bien de la humanidad seas un troll.
Saludos.
nymmia escribió:Yo, si todo esto fuera cierto, lo que haría en tu lugar es divoraciarme y largarme lejos, muy lejos. Más que nada porque jamás volvería a entrar en la vida de nadie a quien he hecho tantísimo daño como tú a tu ex, con alguien de su familia después de siete años y con infidelidades, bisexualidad,ladillas, fugas de casa, abandonos y casamientos por en medio.
Vamos, que si le quieres de verdad lárgate a aclarar tus ideas porque lo único que haces con esa conducta ya no es destrozarte a ti, sino que destrozas a los demás y quien te importa, si es que te importa alguien que no seas tú misma ya que tus posts no lo demuestran.
De todas formas ¿Cómo le hablaría a tu ex si quiero que me perdone y soy tú?.Primero me evito el "sepas" perdonarme. Aquí la que ha de saber pedir perdón y ganárselo eres tú, él no tiene el porqué hacer ningún esfuerzo. Y lo demás...espero que tengas rodilleras porque seguramente te harán falta para arrastrarte a suplicar perdón y hacer para merecerlo.
Saludos.

Amen Nimmia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno aquí acaba el hilo. HE decidido empezar de nuevo. Lo dejo todo.

Saludos
genma-spyro escribió:
nymmia escribió:Yo, si todo esto fuera cierto, lo que haría en tu lugar es divoraciarme y largarme lejos, muy lejos. Más que nada porque jamás volvería a entrar en la vida de nadie a quien he hecho tantísimo daño como tú a tu ex, con alguien de su familia después de siete años y con infidelidades, bisexualidad,ladillas, fugas de casa, abandonos y casamientos por en medio.
Saludos.

Amen Nimmia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tambien podria tomarse la cicuta
skbrs escribió:Bueno aquí acaba el hilo. HE decidido empezar de nuevo. Lo dejo todo.

Saludos

A ver si es verdad, y acuerdate de una cosa para el futuro: todos tenemos nuestro corazoncito, y cuando estas con alguien y decides hacer algo por tu beneficio, puede que estes haciendo daño a ese alguien y a las personas que le rodean. ponte en su lugar y piensa si te gustaria que te lo hicieran a ti.

Que es muy facil ser un hijoputa (con perdon de las putas) en la vida, lo dificil y lo correcto es pensar que los demas tambien sienten y obrar en consecuencia.
Puedes hacer un trio con tu marido y con tu primo y el que mejor lo haga te quedas con el, asi a modo de concurso... un consejo, no tengas hijos, ellos no tienen culpa de nada
skbrs escribió:Bueno aquí acaba el hilo. HE decidido empezar de nuevo. Lo dejo todo.

Saludos

te felicito, es lo más sensato que has dicho en todo el hilo (y en los anteriores).

Suerte con tu nueva vida (seas o no un troll).
56 respuestas
1, 2