Yo y mis piercings

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches

Os comento, llevo un pendiente en el obulo de la oreja izquierda y otro en la zona del cartilago, tb de la oreja izquierda.

Y bueno me gustaria saber donde os hariais un piercing y por que.

Yo doy mi opinion, me gusta probar estas cosas, solo en zonas del cuerpo que sean 'naturales' como las orejas, a mi no me gusta hacermelos en la boca, la lengua, los genitales, y demas zonas
yo en el tabique de la nariz, uno grande, como los toros de los divujos animados...pero es solo un croquis para el furuto
En cuanto cumpla los 18 años (mis padres no me dejan :-() si me sigue gustando esto de los piercings me hago una dilatación de 2 o 3 mm.

Saludos.
donde este amputarse el pene y colgarsele de 1 oreja
DanIX2 escribió:donde este amputarse el pene y colgarsele de 1 oreja

Prefiero no imaginarlo. Yo para los 18, me hare uno en la lengua. Me dejan hacerme todos los que quiera en las orejas menos en la cara y demas nanai.

Una dilatacion... :O Segurooo?? :S:S
Con 16 años me hice el piercing en el labio. Después me lo quité dos veces y hace dos meses volví a ponerlo.
También tengo dos pendientes que cada oreja.

Hacerme otro piercing....Creo que no xD No me gustan mucho los piercings en la lengua y el ombligo, por ejemplo. En caso de que me haga otro sería en un lado del labio inferior y quitarme el que tengo ahora que está en medio.
Sabina_lol escribió:me gustan mucho los piercings en la lengua y el ombligo

DanIX2 escribió:donde este amputarse el pene y colgarsele donde a 1 le guste
DanIX2 escribió:

Spam a pruebas ¬_¬
Sabina_lol escribió:
Spam a pruebas ¬_¬

No es spam xD este post tampoco...es 1 simple respuesta, ademas mira, el post en si se podria decir que es hasta rimbombantemente largo, sabes que me hubiera gustado tener 1 nombre compuesto que fuera más largo como ernesto daniel jesucristo de la rosa o algo asi, no se es bonito no crees? uffff que largo empieza a ser esto.

PD: no me molan los piercings la verdad
Postee esto para saber vuestra opinion sobre los piercings y si os hicierais uno en que zona del cuerpo lo hariais.

Es curiosidad
OnLain escribió:Postee esto para saber vuestra opinion sobre los piercings y si os hicierais uno en que zona del cuerpo lo hariais.

Es curiosidad

te recomendaria votación, asi aunque algunos no posteen por vagancia minimo hacen 1 click, yo desde mi punto de vista (linuxeros furiosos hit me for 10 hp...arggg decia literalmente!) no me atrae para nada perforarme para meterme 1 trocito de algo decorativo por asi decirlo...claro que respeto gustos y tal, pero vamos a mi no me molan demasiado.

Si no te pones uno tienes posibilidades de que nos casemos en punta cana...te dejo ponerme los cuernos con 1 mulatito ;)
Pense lo de la votacion, pero no se hacerlas. Como las hago??? XDXDXDXD
A mi me gustan en la ceja en el lóbulo o en el cartilago
en la ceja o en en labio.

En el labio no es de chicas,o da igual?? esque a mi me gusta [reves]

Duele mucho que te hagan??

Todasvia soy muy joven para hacerme uno....aixx [reves]
Yo me lo quiero hacer en el pezón... pero me da un poco de miedo.... Tiene que doler...
JoCoN escribió:en la ceja o en en labio.

En el labio no es de chicas,o da igual?? esque a mi me gusta [reves]

Todasvia soy muy joven para hacerme uno....aixx [reves]

No es solo de chicas, da igual.
No duele NADA

dcr escribió:Yo me lo quiero hacer en el pezón... pero me da un poco de miedo.... Tiene que doler...

Una amiga se lo hizo y le dolió bastante. Luego ya cuando se curó no pasaba nada. Eso sí, le molestaba bastante.
OnLain escribió:Una dilatacion... :O Segurooo?? :S:S

Se que duele mucho pero una de 2 mm. y 3 mm. son chiquititas y hay un pendiente que se llama "túnel" que me gusta bastante de acero.

Si necesitas consejos o lo que sea dímelo, mi madre trabaja en 4 tiendas de tattoos y piercings y eso aunque curiosamente no le gustan nada de eso, por eso no me deja, xD. Amí como zonas me gusta el labio, el cartílago y la dilatación en la oreja izquierda.

P.D: Las tiendas están en Madrid por si eres de Madrid.
A mi me gustan en la ceja en el lóbulo o en el cartilago

En la ceja si sale mal se te puede quedar caida, en el lobulo no hay peligro de nada y en el cartilago esta bien, yo llevo dos, (lobulo y cartilago)

en la ceja o en en labio.

En el labio no es de chicas,o da igual?? esque a mi me gusta

Todasvia soy muy joven para hacerme uno....aixx

Hoy dia es unisex XD
Duele porque hay la piel es mas 'dura' tocate la boca o la ceja y despues la oreja veras que diferencia

Yo me lo quiero hacer en el pezón... pero me da un poco de miedo.... Tiene que doler...

Es una zona sensible, alomejor ya no se te empitona dicho pezon [qmparto]

Si, soy de madrid. Donde vive un familiar mio, zona de Principe Pio, en el paseo extremadura creo recordar habia una tienda de piercings y tattos. No lo se seguro
OnLain escribió:

Es una zona sensible, alomejor ya no se te empitona dicho pezon [qmparto]

Buf, no se no se... Mi ex novia me los acariciaba... y me daba una cosa.... Es lo que me da un poco de miedo, que es una zona muy sensible, y si me molesta una caricia... imaginate.
OnLain escribió: Es una zona sensible, alomejor ya no se te empitona dicho pezon [qmparto]

Somos unos enfermos mentales, mira que pensar eso XD XD

Lo que me has hecho reir con esa tonteria xDD

Ahora en serio.......Yo me gustaria hacerme uno pero es un poco friki y doloroso:

Seria ponerme uno en cada oreja( argollas me refiero) otro en la nariz, dos mas en las cejas, uno en la boca y dos en los pezones y para unirlos utilizaria como una cadena.....Es algo que SIEMRE me ha gustado pero que no se me verian "raro" :-| :-|

Salu2!!
Prince Demon escribió:

Somos unos enfermos mentales, mira que pensar eso XD XD

Lo que me has hecho reir con esa tonteria xDD

Ahora en serio.......Yo me gustaria hacerme uno pero es un poco friki y doloroso:

Seria ponerme uno en cada oreja( argollas me refiero) otro en la nariz, dos mas en las cejas, uno en la boca y dos en los pezones y para unirlos utilizaria como una cadena.....Es algo que SIEMRE me ha gustado pero que no se me verian "raro" :-| :-|

Salu2!!
Qué me dices! ¿En serio? Dios que grande [ok] !!
dcr escribió:Qué me dices! ¿En serio? Dios que grande [ok] !!

Me refiero por ejemplo a "Hergez" el tio de la pelicula de 300 algo asi pero por casi todo el cuerpo

Un saludo!!
a mi m gustan mucho los pndientes en la ceja en los tios, mi chico tiene e la ceja, en la oreja y en el cartilago. yo no tengo,soy mas clasica.
tengo dilataciones de 8 milimetro en cada oreja, y son peques, asi que imagina la mierdilla ke son 3 mm, por cierto no duelen casi nada, yo me las hice yo mismo y poca cosa, me dolio un pokitin el paso de 4 mm a 6.
tambien me voy a hacer el septum de la nariz, en lo que es el tabique vaya
Yo tengo uno en la ceja, llevo casi un año con el.

Todo perfecto, nada de caida de parpado ni demás leyendas urbanas..
Para el que a dicho de hacerse dilatacion de 2 o 3 que no vaya a tienda para hacerse eso, porque es como un pendiente. Pensad que un pendiente generalmente es 1 o casi 1.

Yo llevo en el labio, y una dilatacion en la izquierda de 14, y me parece pequeña. Hasta hace poco que me lo tuve que quitar por una operacion lleve tambien en el pezon y no, no duele. De vez en cuando molesta pero no duele
Sobre la ceja; creo que es el único sitio donde me lo haría.

Salut!
OnLain escribió:Buenas noches

Os comento, llevo un pendiente en elOBULO de la oreja izquierda y otro en la zona del cartilago, tb de la oreja izquierda.

Y bueno me gustaria saber donde os hariais un piercing y por que.

Yo doy mi opinion, me gusta probar estas cosas, solo en zonas del cuerpo que sean 'naturales' como las orejas, a mi no me gusta hacermelos en la boca, la lengua, los genitales, y demas zonas

Hmmm... felicidades! debes ser el primer hombre con ovulos en las orejas!

Yo no se que haras con tu novia para eso pero estoy seguro que no sale ni en el kamasutra [jaja]
Yo tengo en las dos orejas dilataciones de 10 mm, para el que dice hacerse de 3mm casi que no te hagas, si te haces menos de 8 ni se va a notar q tienes nada. Hay unos de titanio de 8mm muy finos q dan sensacion de ser mas grandes y están muy guapos.

Luego tengo también en el tabique de la nariz, este duele bastante al hacerlo pero va despues del momento se pasa rápido.
yo tengo uno en la ceja desde ace 2 años y medio y la ceja sigue como el primer dia, en su sitio. lo que si es verdad es que ya no se ve el piercing como el primer dia porque en la ceja te le va expulsando poco a poco.
lo de que se te cae la ceja es un poco leyenda, si te le haces bien no tienes porque tener ningun problema, de hecho son peores los de los labios que los de ceja, ya que en los labios el piercing roza con la encia y se te va desgastando, solo tienes que decir a una persona que tenga uno en esta zona desde hace bastante tiempo que te enseñe la encia...

a mi me encantan, y de hacerme otro seria en la otra ceja pero en horizontal en vez de vertical, o en la lengua, que me encantan
Vamos a ver...Lo del "desgaste" de la encía es una leyenda urbana, pero es como todo: Si llevas un palo más largo de lo normal, como por ejemplo, el primero que te ponen para que no te duela cuando se te inflame el labio, pues evidentemente te bailará en el agujero y te rozará, pero si después te pones un palo ajuste a la medida que necesitas, no te roza en absoluto con la encía...Yo llevo uno en el labio inferior, en medio, y sólo me rozó hasta que cambié el palo. Además, digo yo que también dependerá de la encía de cada cual.
También llevo en el cartílago ( y no se me ha caído la oreja, y lo llevare cerca de seis años), en la nariz y otro en la lengua (que tampoco me ha desgastado ni la lengua, ni se me ha hecho ningún boquete, ni tampoco me ha picado los dientes ni me ha jodido el paladar como corren las leyendas por ahí). Y casi todos ellos los tengo ya muuuuuuuuuucho tiempo, es más, debería haber notado ya las consecuencias en caso de ser perjudiciales.
Un saludito.
yo tengo uno en la nariz que ha echo dos años y medio y uno en el ombligo que llevo con el ya 5 años!! GUAUU!! y pensé que me iba a cansar de el!! jeej

me gustaría en la lengua pero me da respetillo!! jeej

saludos!!
Yo llevo tres en la oreja izquierda y uno en la derecha en los lobulos, por lo demás... para mí no veo los piercings, pero hay gente a la que se lo ves y les queda muy bien.

Donde no me lo haria seria en la lengua, no por el desgaste ni nada por el estilo que comentaba nymmia, sino porque despues de ver lo inflamada que se le puso a una compañera la lengua me dió demasiado respeto [+risas], por cierto, yo lo que he leido es que se acababa con ulcera estomacal de tanta secrección de saliva, pero supongo que será otra leyenda.

Un saludo!
Para mujeres, me gustan en el ombligo, y a algunas les queda bien en el labio, depende de donde se lo pongan y de que tipo (a otras las queda horrible). Para mi, ninguno, si se me acerca alguien con una aguja, terminará con ella clavada en el cuello [666]
34 respuestas