Yo y mis tonterias... ¿Cómo cambiar el icono de una aplicación del Lanzador Rápido?

MDK 10.0 CE uromi to 10.0 final

Cuando enlazo una aplicación al escritorio, o directamente a la barra de tareas, no tengo problema alguno al cambiarle el icono, pulsar propiedades y listo :P
Pero cuando lo arrastro al Lanzador Rápido, no aparece el mismo dialogo que al arrastrar a la barra, vamos no aparece ningún diálogo. Y cuando pulso propiedades a ese enlace en el Lanzador Rápido, es como si lo hiciera a la propia aplicación, que tiene su iconito de shell, y no me deja cambiarlo.
Quiero hacerlo al Firefox y Thunderbird... y bueno, cosas que salgan.
:P estoy trasteando y de momento no encuentro como hacerlo >_< y no es que estas tonterias salgan en manuales o Google, xD.
Help y Mercis [angelito]
Haciendo click con el botón derecho, te debería salir un menú, y en propiedades, el mismo diálogo que en el escritorio ein?
No aparecen las propiedades, Churly. A mí me sale las propiedades pero del lanzador, no de la aplicación:Añadir apliicación y Acerca de/eliminar (según pulse sobre un espacio sobrante o sobre un icono de aplicación ya insertado.

Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo en el escritorio con el icono que quieras y luego arrastrarlo y soltarlo sobre el lanzador.

Un saludo.
Ya lo acabo de ver :D, yo al Lanzador rápido lo llamaba a los iconos mismos que se pueden poner en la barra de tareas ;)
3 respuestas