Yo ya flipo xD

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/07/20-emulador-de-nintendo-ds-en-la-.php

...

En fin... :-| xD

Saludos ^^

PD: Si ta repe, avisad, he buskao y no encuentro nada g0g0
Eso es mas q na pa fardar de potencia pq sin tactil ni microfono a ver a q cojone van a jugar xDD
sin tactil vaya mierda... ademas no creo k vaya al 100%

Salu2!
si no son capaces de emular nada bien psx, cómo coño va a ir
bien un emulador de una consola bastante más potente que psx,
con dos pantallas, una táctil y micro?

si no es fake, no va a ninguna parte. nada de nada.
No se dijo hace ya tiempo que era FAKE ?
Eso tiene un huevo de tiempo, es un fake como una casa xD

Si aun no esta bien emulada en PC por falta de documentacion estas que tenian ya un emu capaz de rular juegos comerciales hace un año y encima en la PSP xD
Sí, yo ya había visto imágenes de un supuesto emulador de DS hace ya mucho tiempo. Tsk, no sé que juegos emulará sin tener táctil, que chorrada [poraki]
Pero que tonterias se dicen por ahi [sonrisa] emular la ds,pierde toda la gracia,de donde van a poder emular la tactil [sonrisa] .
Un saludo.
Esto es viejo ya.
Sin tactil, ni micro no sirve de nada, aparte que la emulación esta super verde y con ninguna compatibilidad de juegos. [sonrisa]
Junio del año pasado.... bufff no hace tiempo ni nada de esto
Nuna lo había oído. Pero es que joder... cómo van a hacer un emulador de DS sin micro ni tactil... una pantalla al lado de la otra... A algun PSPero se le habrá ocurrido ya vereis xD

Saludos
Está totalmente aceptado como fake.
Lo mejor es cuando ya se ponen a tirarse los trastos a la cabeza, llamandose fachas y noseke, xDD

En fin, de todo tiene que haber, digo yo.
que hagan todo loq ue puedan, mola, pero yo sin tactil creo que la nds no valdria lo que vale ^^
14 respuestas