Yo ya he abierto los ojos ¿Y tu?

supreme escribió:
Silenci_Ciutadans escribió:Y con todo ésto, ningún gobierno está dispuesto a publicar las balanzas fiscales de las CCAA. Eso es ocultar la verdad. Será por algo.

Pues ahí vamos, será por algo. Porque las CCAA no podrán tirarse piedras las unas a las otras y entonces les tirarían las piedras a ellos.

Me quedo con la frase de una colega, catalana para más señas:

"No se cultivarían naranjas en Valencia ni fresas en Andalucía si realmente al estado no le saliera a cuenta, aún y con el tema de las subvenciones de la UE. Francia está plagada de comida española, y supongo que el resto de Europa también. Y demasiados políticos se dedican a decir que viven del cuento."

Cierto. A nadie se le escapan los réditos electorales que le dan al PP el meterse con Catalunya y con el llamado entorno de ETA, y si pueden mezclarlos y decir que los catalanes somos etarras mejor que mejor. Federalista como yo era, me cansé de ser la puta y apaleada del PP, con el permiso de sus votantes que se cuentan por decenas de millones.

Mi mejor amigo, un rockero de Vayekas afincado en Toledo, me preguntó una vez: "Joder, y os quereis ir sólo porque el PP diga esas cosas de vosotros?" Imagínate, le contesté, que eres una chica vives en un barrio donde cada vez que sales a la calle un gilipollas te diga a gritos "PUUUUTAAAAAA!! GOOOOOLFAAAAA!! CHUPAPOOOOOLLAAAAASSS!!". Y la mitad de los vecinos que pasen por la calle le aplauden y se dicen "cuando el río suena, agua lleva...", y la otra mitad no hacen nada ni le recriminan nada. ¿No te acabarías mudando de barrio? "Pues sí, la verdad es que sí..." me contestó.

España actualmente es eso, una mitad que aplaude las mentiras y otra mitad que no hace nada si no va con ellos. Y si va, casi que tampoco.
he leído tu principal Post, pero no he leído todos los comentarios siguientes dado que son muchos... lo digo por si el mío es repetido que sepáis disculparme.

Mi opinión siempre en estos casos es la misma... dejar de escribir en foros, redes sociales, mails...etc. y decirlo en la calle, la gente se unirá a vosotros gustosamente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo me espero a la pelicula.
Comparto esta definición de España que he pensado, a ver si os parece acertada:

España: Reino del sur de Europa, más cercano a Marruecos que a Islandia, también geograficamente, donde para ganar unas elecciones tienes que hablar de los catalanes y de ETA. Aunque tiene 4 lenguas oficiales, el Castellano, el Catalán, el Gallego y el Euskera, fuentes políticas afirman que son 7 (El Castellano, el Gallego, el Euskera, el Catalán, el Valenciano, El Balear y el Aragonés Oriental). Si bien, estas mismas fuentes también sostienen que, excepto el Euskera, todas las demás lenguas son dialectos del Castellano usados sólo para hacerse notar. En todo caso, en la práctica es el Castellano la única lengua aceptada por la mayoría como lengua común de los españoles para que todos se entiendan cuando se insultan entre ellos.

Sus actividades económicas son la producción de chorizos y el fútbol principalmente y también la prensa del corazón, si bien ésta última no disfruta de los beneficios fiscales de las dos primeras.
No he visto tanta palabra junta nunca en eol. Menudo tocho.
resadent escribió:No he visto tanta palabra junta nunca en eol. Menudo tocho.

Si, un tweet no es.

Por suerte todavia escribir aqui es gratis, no es un telegrama, ni un anuncio del periodico, que de breves que son ni te enteras lo que dice. Quizas deberia hacer un video, porque la gente prefiere ver que leer. El otro dia una profesora me dijo que los alumnos estan tan acostumbrados a examenes tipo test, que en uno que debian redactar un alumno lo entrego en blanco y le dijo que tenia pereza de escribir, preferia suspender.

Y es que si este texto tuviera la solucion a la crisis, no digo que lo sea, si pusiera la solucion a la crisis y viesen el tocho, dirian uyyyy es que es muy largo, mejor seguimos con la crisis. Y es que estamos acostumbrados a esto sms ejipcios k pra entder trdas 1h y 30, con el whattsapp se ha mejorado mucho es de agradecer.
ivaxsirc escribió:
resadent escribió:No he visto tanta palabra junta nunca en eol. Menudo tocho.

Si, un tweet no es.

Por suerte todavia escribir aqui es gratis, no es un telegrama, ni un anuncio del periodico, que de breves que son ni te enteras lo que dice. Quizas deberia hacer un video, porque la gente prefiere ver que leer. El otro dia una profesora me dijo que los alumnos estan tan acostumbrados a examenes tipo test, que en uno que debian redactar un alumno lo entrego en blanco y le dijo que tenia pereza de escribir, preferia suspender.

Y es que si este texto tuviera la solucion a la crisis, no digo que lo sea, si pusiera la solucion a la crisis y viesen el tocho, dirian uyyyy es que es muy largo, mejor seguimos con la crisis. Y es que estamos acostumbrados a esto sms ejipcios k pra entder trdas 1h y 30, con el whattsapp se ha mejorado mucho es de agradecer.

Jajajaja Lo del tweet me ha matado...

Pero tienen razón ivaxsirc, se podía haber sintetizado un poco. Escritos tan largos no lo publican en cartas al director de de ningún periódico.

Pero yo lo he leido todo 2 veces, que conste [rtfm]
"Jajajaja Lo del tweet me ha matado...

Pero tienen razón ivaxsirc, se podía haber sintetizado un poco. Escritos tan largos no lo publican en cartas al director de de ningún periódico.

Pero yo lo he leido todo 2 veces, que conste"

Teneis razón, he hecho un video hablado en el youtube y dura 11 minutos y medio, joerrrrr. A quien le interese, ademas de la version reading and comprehension, está el listening, no querias caldo, dos tazas. :p

http://www.youtube.com/watch?v=k5W8FQJP0us
Jordi Pujol da la razón a mi carta: «Catalunya, sometida a las condiciones actuales, no es viable». Dicho más llanamente: «Se ha acabado el hacer la puta i la Ramoneta. El Govern y el Parlament deben ser valientes, pero la sociedad también. Nos jugamos el autogobierno, la economía, el Estado del bienestar, la identidad. Hasta el respeto».

Hacer la puta y la ramoneta es una expresion catalana que significa: nadar entre dos aguas, es decir hacer el juego a uno y otros, con esta expresión se reafirma más mi escrito en cuanto digo que los politicos no estan engañando a todos, Con estas declaraciones Pujol reconoce haber estado haciendo el juego a España todos estos años por su propio interes, mientras ellos gobernaban, sin tener en cuenta que se estaba exprimiendo al maximo al ciudadano catalan. De aqui poco, el gobierno español dirá que quizas algo de razon tienen los catalanes y se debe dialogar, y si no tiempo al tiempo, y cuando digan esto veremos todos, hasta que punto hemos sido engañados.
ivaxsirc escribió:ES QUE LA HUMANIDAD ES TAN GILIPOLLAS, QUE SI VINIERA JESUS DE NUEVO A LA TIERRA (SI ES QUE EXISTIO), Y QUE NADIE INTERPRETE MAL MIS PALABRAS, NO ME COMPARO A UN SALVADOR, NI ME CREO UN TODOLOGO, NI MESIAS, NI POLLAS CON VINAGRE. LO QUE IBA DICIENDO, SI VINIERA JESUS Y NOS DIJERA O CANVIAIS O OS DESTRUIREIS. LO PRIMERO QUE HARIAMOS ES REIRNOS DE ESE FRIQUI PIRAO, Y DESPUES LE DIRIAMOS SI ERES JESUS HAZ UN MILAGRO, NADIE LE CREEIRIA, SOLO LOS CHIFLADOS O GENTE DE ALGUNA SECTA RARA, Y EN NO CREER ME INCLUIRIA YO, PORQUE NOS HAN ENGAÑADO Y MANIPULADO TANTAS VECES QUE YA NO SE PUEDE CREER, NI CONFIAR EN NADIE.

Eso no tiene ningún sentido.
60 respuestas
1, 2